Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica con braques 

2. Edad:al ojo sus 27

3. Talla:160 cm

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Agarrable/ casi nada de panaza/ Gigantes :)

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ Grandes / Duras y gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro de una pieza :) 

9. Papita:ajuste regular

10. Servicio Adicional:si da por 100 mas

11. Fellatio:regular

12. Relato del Servicio:Estando ya hospedado en el princess..llamo a este flaca y le pido media hora porque me estaba quedando sin fichas por la kine anterio que me comi..ya cuando tocan  a la puerta abro y veo la morena tetona..ya hago pasar...y como ya habiamos quedado por telefono le doy lo acordado...empezamos con el paleteo..le empiezo a sacar su vestido de una pieza...ese cierre delantero parecia infinitoxd..ya en calzon empieza a mandar saludos...le saco el calzon..y empezamos la faena...primero en la silla cowgirl se mueve despacio como para entrar en calor..luego la jale un poco mas para hacer de bebe compulsivo...que ricas tetas..el al filo de la cama..para pasar a misionero...en esa mismo pose la pongo de costadido...ahi se empezo a quejar de gusto..se veia aque le dolio pero le gustaba, me veia arrechona..luego la levante en peso para la talatrada final...era mi tercer polvo seguido... asi que aumente el kaioken a xdos y sali victorioso xd.  

13. Aseo Personal:7/10

14. Trato de pareja:7/10

15. Precio:70 media 100 hora 100 adicional, pedi media

16.Telefono / Anuncia / Local:991953677

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Princess

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:8/10 9/10 9/10

19. Puntaje Final (0/10):6.5/10 le baja sus braques que parecian oxidadosxd 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la colocha dice que de de barranquilla tiene un hijito...y se quiere comprar una moto..xd, es buena opcion para la media hora... pero nose como sea en una hora...solo le pedi que se saque esos feos braques porque ya tenia la quijada enderezada.xd

Publicado

:byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

Esta colocha ya me la tire hace un mes. Es chevere los brakes resien se los ha puesto porque cuando la culie no los tenia y lo de la moto ya se la compro gracias a todos los hermanos. Hay una pic de esta culocha

This is the hidden content, please

Publicado

Esta colocha ya me la tire hace un mes. Es chevere los brakes resien se los ha puesto porque cuando la culie no los tenia y lo de la moto ya se la compro gracias a todos los hermanos. Hay una pic de esta culocha

HDL coloca ut ranking para tener más detalles de la culochita...

Y que es de la vida de tu causa el @El Ñañito ????

Saludos

• 4 months later...
Publicado

Aprovechando que no me slaio chamba para el sábado, estoy subiendo los rakings de la semana (tipo estación musical) aca el de esta colocha muy amorocha, me trato rico, voy seguir invadiendo el País norteños creo jaajaja

1. Rostro: Bonita para anda fea, simpaticona, cara medio redondita, sonrisa de putita arrecha.

2. Edad: 22 pero debe terner aproximadamente unos 25.

3. Talla: 165 o algo más, con tacos es mucho más alta

4. Color de Piel: Trigueñita, es morena la colocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona, tiene bonita cintura, su barriga es medio durita supongo que hace ejercicios, tiene buenos melones me prendi de ellos, ella me pidio que lo hiciera sube, no quiere que se le descuelguen antes de tiempo jajaja.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene unas patazas y un culazo, en general tiene muy buen cuerpo, en perro es alusinante, se mueve de la ptmr.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de unas cerezas con un listón en la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca Negra, polo negro, jean azul y tacos tipo plataforma (a lo Chola Chabuca)

9. Papita: Se nota que la conoce, pero su papita aún ajusta rico y se moja sola, cuando esta curtiendo te mira con una cara de arrecha brava.

10. Servicio Adicional: Si lo dá, es impresionante verla mover ese anillo.

11. Fellatio: Buena mamada de mazorca, sube baja, lo lame y se lo engulle rico, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Estaba revisando en la web a las rufianas se me metio en la cabeza probar carne foranea, y como las colombianas estan de moda, busque algunos anuncios, habia visto algunos aqui de una tal Catalina y otras flacas, pero los relatos no me agradaron asi que preferí escoger a una que no tenia tema, en sus fotos se ve un cuerpazo, asi que la contacte y ella llego a la media hora.

Me dio un piquito diciendome "esperaste mucho papi, no te preocupes la vamos a pasar rico", con su dejo me cago, ya se me habia parado la chulapi, ella entro al ñoba a cambiarse y salio con un calzoncito rosadito y sin brasier, que rico par de tetas, me acerque para sentir lo que es ser bebe nuevamente, ella se reia y me dijo que lo hiciera despacio, nos metimos arta mano ahi y luego me hecho en la cama, me pidio el pre y empezo a mandar saludos a la hermandad, cantando los grandes exitos del ballenato, fue rica la chupada de mazorca, pero antes que me venga le pedí que parara y se montara, ella lo hizo mirando contra la pared, asi me enseño todo ese rabazo, le pulsie con el dedo y me dijo "son 200 papi y es todo tuyo", y siguio moviendose, volteando el rostro con sonrisa de arrecha, luego se voltea completa y hace las ranitas, yo lamio y sobaba suave esas tetazas que rebotaban rico, luego sin sacarla la volteo y le doy en misionero al filo de la cama, ella gemia rico y me sadiquie en esta posición, hasta que me vine, abra sido media hora o algo más, ella se fue a asear y se hecho en la cama, después de una conversa ligera me empezo a masturbar y empezamos los previos del segundo asalto, volvió a tomar su mamila poniendome el culazo en la cara, le quería pasar lengua en serio pero me tranquilice, y aqui le dije servicio completo me haces mami, ella me sonrio y continuamos con patitas al hombro, de costadito y en perrito, aca si le di fuerte, me enfermo ver ese culazo y le pedi hacer el anal que me dijo, asi que se colocó en posición y me movia el rabazo invitandome a clavarla y le meti toda la huasamadrapa, dio un grito ligero, como contenido y le empece a dar, ella gemia rico y se movia me queria sacar el lacteo rápido, yo no la deje y la cambie a patas al hombro pero penetrando su anillo, mientras lamia sus senos, ella se exito y me tocaba los huevos con la mano, seguimos asi hasta que se me vino todo el quaker

13. Aseo Personal: Se asea terminando cada round y antes de irse.

14. Trato de pareja: Casi, solo da ligeros besos , pero por todo lo demás es un buen servicio.

15. Precio: 130 maracas, y con el culazo 200 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 957292466 - Lo vi en este anuncio www.prostivedettes.com/nikol-exitante-colombiana-te-espera-para-complacerte-957292466-11/ la flaca si es la de la foto.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Princess, bueno bonito y barato

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo suficiente para la cachanga

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, cuerpo 8, servicio 8, en total un 8, el anal fue lo máximo aunque estuvo algo carioka pero me gusto como mierda, me quede prendado de ese rabanal.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca si es la de la foto, tiene otros anuncios con más fotos de ese tipo, buena la experiencia con esta putaza colombiana.

Espero haber aportado a la hermandad lechera, aún estoy contento por la subida de nivel (paresco pokemón), voy a subir otros rankings mañana de grande exitos y lo peor del verano jajajaja, garcias .

Publicado

Acabo de llegar a mi casa y estoy entusiasmado con este relato, espero colme sus expectativas.

1. Rostro: Rostro medio de tia aunque no lo sea, no es fea, es una flaca normal.

2. Edad: 25 se le escapo mientras conversabamos.

3. Talla: 1.66 con sus zapatos mucho más alta.

4. Color de Piel: Trigueñita, color del caribe, suavecitaal contacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un cuerpazo, barriga plana y durita, contextura gruesita pero formadita, bonita cintura y un par de tetazas, las apretaba y besaba a cada rato, ella solo se molesta cuando las succionas muy fuerte.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas yucas, torneaditas y duritas, caderas anchas y un buen culo, en serio el perruno que hace esta flaca es una enfermedad para la mente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo en la nuca, no me fije mucho en el pero parece un lazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Una casaca gris a cuadritos, polo negro, jean azul y zapatos de caton medio.

9. Papita: Buen ajuste para el recorrido de esta colocha, se moja rico y sabe moverla.

10. Servicio Adicional: Si 200 soles y se pone en cuatro sin reparos, vi ese anillo y queria comerlo, pero será para otra oportunidad.

11. Fellatio: Buena mamadas, con su respectiva pajeada, se lo mete rico y se engolosina, estuvo bueno.

12. Relato del Servicio: La habia llamado en la mañana y quede en verla en la noche cuando saliera de trabajar, la estuve llamando y no contestaba (supongo que estaba atendiendo) hasta que ntro la llamada y le di las coordenadas a la colocha, espere como 15 minutos y llego, cuando entro se distiguia sus yucazas, asi que le dije que empecemos de una vez (tenia la leche en la mitra), mientras se calateaba me fije en sus senazos, y su papita, me gusto lo que vi, asi que de arranque ella se prendio del muchacho lo lame, lo besa y se lo traga, se tomo su tiempo, creo que queria hacerme venir asi, no le atraque asi que le pare y dije que se hechara, empezamos en misionero, veia como rebotaban sus senos mientras la penetraba, ella gemia rico (al principio fingido claro) le besaba los pechos en cuanto me daba chance y le metia lenguazos, ella gemia y de rato me decia que no fuera tan brusco con sus teticas (que de chiccas no tenian nada) asi la levante asi mi y seguimos ella estaba sentada y me miraba a los ojos, que cara de pendeja tiene, la besaba con picos suave y ella se apretaba contra mi cuerpo, luego ella me tumba contra la cama y cabalgaba fuerte, se voltea y me enseña todo el culo, en serio que rico se mueve, en esta posición me deslacto, ens erio queria seguir con otras poses pero no aguante, despues nos quedamos hechados y ella me dice que si quiero el anillo es un extra, no me alcanzaba peor le dije que volvería, después me conto algunas otras cosas y le digo que me la vuelva a chupar, ella lo volvio a levantar bien al muñeco que estaba alicaido, luego se hecha en la cama y me abre las piernazas y con su dedo me dice que me acerque, la clave en una y con fuerza, le di duro y ella sonreia y gemia "dame tu leche papi", sus piernas me apretaban bien, yo se las puse de costado y le di ahi con fuerza, frente al espejo la aprete con todo y ahi parado bote todo el lacteo.

13. Aseo Personal: Baño después de cada sesión.

14. Trato de pareja: Los besos faltaron, por todo lo demás si.

15. Precio: 130 soles, una hora y con adicionla 200, solo tenia para lo primero.

16.Telefono / Anuncia / Local: Fonavi: 957292466 la foto es de este anuncio http://www.prostivedettes.com/nikol-exitante-colombiana-te-espera-para-complacerte-957292466-14/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Princess

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos bueno para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 me gusto como mierda, pense que iba a ser algo botada por ser extranjera pero me gusto su servicio, puede ser un 8 o algo más pero quiero provar su anal primero.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es rico sus servicoo para ser extranjera, como dije pense que iba a ser más quisquilloza y sobrada, pero fue en evrdad agradable, se que a veces soy generozo con la puntuación, pero en verdad lo merece, más puntuaciones puteras el fin de semana, vna a dar un bono en la chamba jejeje.

Publicado

1. Rostro: es como la foto

2. Edad: le calculo casi 30

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: media canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura,tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:nole vi

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:ya no ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:monse la verdad, lo hizo sin ganas

12. Relato del Servicio:Una decepcion de verdad, no quera que le toque mucho las tetas, el trato muy frio

, me arrepenti , se monto encima en forma mecanica y perrito, quise el segundo pero me dijo que la hora ya habia acabado , la verdad plata al gua

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:nada

15. Precio:130 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):de la zona

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):4 y eso

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me deje guiar por los mensajes anteriores , pesimo de vredad, muy fria , no la vive

Publicado
Bueno motivado por los buenos comentarios de esta flaca, decidi atenderme con ella ya estando en el lugar hospedado paso a llamarla y he aqui como me fue.

1. Rostro: Bonita bonita no es....  tiene su gracia,  bonita sonrisa pero ese dia vino media desgreñada mal producida. 

2. Edad: Debe tener sus 27 x ahi

3. Talla: Es talla promedio.

4. Color de Piel: Trigueñita, canelita algo x ahi pero de piel descuidada...  un poco aspera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No se como pueden decir que es cuerpona... Es de cuerpo normal... falta ejercicios.... Eso si no tiene rollos pero se le nota descuidada. Lo que si es tetona eso si ... quiere q te engolosines con ellos pero despacio... 

6. Caderas / Culo / Piernas:  No se como pueden decir que es un culazo....... Culo mediano...  cadernas normales. tiene buenas piernas que van acorde a su cuerpo... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Siempre visualizo que tenga estas señas caracteristicas, para no ser estafado ni que me hagan el cambiazo. Efectivamente tenia el tatuaje de unas cerezas con un listón en la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: Polito blanco tipo camison y pantalon negro... Con ropa se le ve normal

9. Papita:  Aun ajusta y si se moja... te mira con cara de arrecha cuando se la metes

10. Servicio Adicional:  No pedi

11. Fellatio:  Se engolosina con el mamey

12. Relato del Servicio:  Como vi en el foro y estaba de pasada x el lugar llame a esta flaca, le di mis coordenadas, llego despues de 15 mn. Tocan la puerta, apenas la vi como q me desanimo un poco... péro ya como estaba ahi decidi correr el riesgo... La paleteo por atras mientras veo y corroboro que si tenia el tatuaje en la nuca. Se empieza a desvestir... si tenia buenas piernas, péro no era un culazo como mencionan... Se saca el sosten donde resaltan creo lo mejor de ella las buenas tetas q tiene... me engolosine ahi... toco su piel, se veia descuidada... ya que chu... ya estaba ahi.... empezamos con misionero, luego perrito al filo de la cama donde la llaman al cel, ella contestando, luego le hice que cabalgara donde otra vez la llaman y ella contestando... Me jodia esa weada... Le seguia dando hasta que bote el lacteo... Ya de ahi se hecho a la cama, luego seguia hablando x el cel, empezamos con el segundo que la verdad ya no tenia ganas... Nos despedimos y cada uno por su cuenta.

13. Aseo Personal:  Se baño al final de los dos polvos... Eso si no note malos olores..

14. Trato de pareja:  No me gusto que en plena matanza conteste el cel a cada rato cuando la llamaban... Por el trato de pareja normal

15. Precio: 130 soles... 

16.Telefono / Anuncia / Local: 957292466 - Lo vi aqui

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Megaplaza telos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien

19. Puntaje Final (0/10):  4.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Gustos son gustos, pero a mi no me parecio tan descomunal como mencionan algunos... Por cierto hace unos dias un brother q se atendio con ella me dijo que esta flaca trabaja con otra llamada Katherine por que me dijo que le enviaron a una culona blancona q despues del polvo le dijo que no era ella la tal Nikol... Ah y otro dato creo q esta flaca ya sabe del foro por que cuando entro a mi habitacion me pregunto : "Y DONDE VISTE MI ANUNCIO, SEGURO QUE EN EL FORO" ???? Asi que corroboren uds mismos... 

• 4 weeks later...
Publicado

Voy a poner mi ranking de eata flaca que fui la primera la cual me atendi por las sugerencias de un ex-hermano, no se si sera su cafetal o no, pero a pesar de todo fue rica la experiencia...

1. Rostro: No es muy bonita que digamos, es una chica simpatica, como cualquiera que ves en la calle, lo que llama la atencion de ella es el cuerpo

2. Edad: 26 años debe ser sino es que mas (parece medio tiona) se nota experimentada...

3. Talla: 165 o a lo mucho 170 medio alta la culocha

4. Color de Piel: Trigueñita, tiene la piel suave, se sentia al roce.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana, np hay royales exagerados, uno ligero al sentar, tiene buen cuerpo la colocha y buen par de tetas, le resaltan bastante.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas robustas, si tiene sus cadera y un culote el de la culocha, te caga la mitra verlo en movimiento de arriba-abajo, arriba-abajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu en la espalda, casi llegando al cuello no me percate bien que era...

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca Rosada, jean azul y creo zapatillas no los vi bien

9. Papita: Se moja rico, es de exitarse, ajuste regular, pero se da su maña para que ajuste en diferentes posiciones, supongo por lo experimentada...

10. Servicio Adicional: Si lo da y provoca ir por ahi, ya volvere.

11. Fellatio: Rico, tragasable, no visito boloñas porque me dijo que estaba con el pelo largo (punto en contra)

12. Relato del Servicio: Esta fue la primera flaca con la que, basandome en los comentarios, me atendí, (pero no la primera puta que contrato, lo dejo en claro) con su numero busque los anuncio, y bueno como vi que algunas fotos coincidian, la llame, ya me habia hospedado y le di la direccion, Me di cuenta que no es muy agraciada de cara, pero no es fea, y los mangasos y el culazo que vi al entrar si me llamo la atencion asi que luego de escuchar su acento arriolon, le pague y se pelo rapido, yo de arranque ataque su delantera, que rico pasarles los labios encima y lamerlos, ella lo disfrutaba, le pido atienda  a mi muchacho y ella con colocada de condon incluida se lo traga con todo, estuvo rico, dejando al muchachon listo, si me hubiera lamido los vohues me venia, y se lo pedi pero me dijo q estaba pelucon que asi nola hacia, bueno le pido que me enseñe el rabanal y se de sus sentadillas asi, me exito como mela verla subir y bajar, subi y bajar, ea culazo se tragaba todo mi aparato, luego se volta y con sus tetas en mi cara continuamos, ella se movia y gemia suave, sin exagerar, por ratos te dice, si papi dale, dale papi quiero tu leche y otras guarradas, eso te enferma la mente , la colocha la conoce ae nota, luego la hecho sobre las sabana blancas y en misionero empiezo a clavarsela fuerte aca senti su ajuste ( o la maña que tiene para ajustar) ella me miraba y decia "dame fuerte papi" y con su mano y mirandote a la cara te soba los huerfanos, ya no aguante eso, nunca me la habian hecho, asi que me sacaron el milkshake asi, luego se fue a asear, en la cama conversamos huevadas y si contesta su celular en este momento, y si fastidia un toque pero bueno, le dije que empice a levantar a la anaconda, asi lo hizo y en este episodio, completamos las poses clásicas (misionero de nuevo, patitas al hombro, de costadito) se ve que conoce su negocio sua palabras y caricias estan prestas para hacerte botar la leche  casi al toque (precoces abstenerse) pero el segundo usualmente demora un poco mas asi te terminampa de perrito en perrito, ese ojete me guiñó el ojo, se ve que ha tenido su kilometraje pero proboca probarlo, bueno despues tomo sus cosas procedio a bañarse por ultima vez y se quito.

13. Aseo Personal: olia bien, se baño despues de cada sesión

14. Trato de pareja: No besos, solo picos pero fue un buen cachirulo...

15. Precio: 130 la hora, y 200 el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: el telefono lo saque de aca y del anuncio de prostivedettes de mas arriba.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Princess

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bonito para la  arrimada de payaso

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 para 7, fue un polvo rico y su plus por ser extranjera (el acento de mierda de los colombianos)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella tiene anuncios distintos, llame a dos numeros diferentes y me parecio escuhar la misma voz... Cuestion de investigar un poco asi que atentos hermandad, espero lees sirva esta referencia...