Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto sucedio asta 1 semana, fue un fin de semana x cosas de time recien subo su ranking respectivo, aki les va...

1. Rostro: no es bonita ni tampoco fea. ami no me gusto

2. Edad: sus 28 aprox.

3. Talla: su 1.65 m.s.n.m

4. Color de Piel: Trigueña y descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena forma / no tiene / un rollito al sentarse / lo mejor k tiene

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene caderas / normal, no grande como alucinan algunos / estaban en algo pero la piel asta el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: las ya mencionadas cerezas

8. Apariencia / Vestimenta: si parece de la nota / vino con un escote k resaltaba sus mangos y un jean apretado, solo cn ropa se le veia bien rika

9. Papita:  normal de ahi se iba ahondado el asunto

10. Servicio Adicional:  si lo da x 50 lukas mas, no me convencio, so .... no pedi

11. Fellatio:  se metio un buen mamey, la conoce

12. Relato del Servicio:  emocionado x las primeras descripciones y otras  no muy gratas decidi corroborar x mi cuenta, la llame llego alos 20 min, sinceramente en me gustan mas claritas y en su anuncio se ve clarita, pero como tenia buen cuerpo cn ropa, of course, la hice pasar, le di su propina y se procedio a desvestir, lo mas resaltante eran sus tetas, comenson en el mamey este primer round estuvo bueno, luego se monto un poco mecanica, luego la puse en perruno, despues de costadito y ahi comenzo la mierda esta de contestar cuando me la estoy tirando ptmr dije weno asta k salga la maicena, termine, me meti un duchaso, luego comensamos el segundo para cuanto estaba en pleno karaoke comenso a contestar me la chupaba y ablaba, me la chupaba y ablaba y el parrokiano k llamo se gano cn los sonidos del golo golo, me llego al recontra pincho y le dije ponte en perro y recien colgo un poco asada, luego me dijo k me iba a cachar bien xq habia constetado ,  solo se monto y bombeo algo bueeno, finalmente la puse en cucharita y le exprime sus cocos asta botar el lakteo, sinceramente decepcionado x estas putas cumplidoras. un beso y cada uno a su jato.

13. Aseo Personal: solo se baño despues del primer polvo y despues se kito nomas, no senti olores desagradables

14. Trato de pareja:  asta las webas, el celular de mierda k constesta en pleno mate

15. Precio: 130 ppkausas 

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi aka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno bien conocido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok / ok / ok

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos, x andar ablando mientras cacha y piel descuidada, ya tiene esa mania y se esta generalizando en las putas extrangeras del mega 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno tenia buen cuerpo, pero muy trigueñita para mi gusto, mientras descanzamos abla cn su amiga k tambn putea, nose como se llama, pero las dos contestan sus fonos, OJO sabe del foro, no se vendan HDL, ablenle cualkier webada para despistar y asta otra oportunidad putera.