Jump to content

Como hacer para Tirar Con una Embarazada (AYUDA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola que tal les cuento una experiencia, tengo un pata que es interno de medicina en el hospital de collique, el es un pata chambeador y sabe pero es algo mayor unos 28 X AHI. La verdad me conto que cuando estaba trabajando en el servicio de ginecologia le llegaban a EMERGENCIA puras tias embarazadas de 5 a 6 hijos, todas las tias hasta las patas generalmente mas de 30 años ya chancadazas, pero de vez en cuando caian unas chibolas de 18 a 20, bien ricas. Y para su mala suerte la mayoria eran madres solteras que las habian dejado en bola. Un dia se gano con las charlas de psicoprofilaxis (preparacion para dar a luz), y el muy concha le comenzo a hablar a una, como quien no quiere la cosa. La flaca tenia sus 23 años y estaba en bola pero su gil la habia abandonado, la flaca se notaba que era alocadita, pero era su primer chibolo y no queria bajarselo por lo cual decidio tenerlo. Mi pata le entro dice toda una tarde, hablandole y todo y al final le dijo, de frente y sin descaro si queria tirar.

La flaca se rio al principio, dijo que como le decia eso, pero mi pata sabia que la flaca necesitaba money asi que le dijo para darle una ayudita, me dijo que le paso unos 200 lucas no se la verdad si le dio mas o menos. Pero la flaca atraco, como las flacas que estan en bola tienen sus respectivos controles para ETS mi pata se la tiraba como si las huevas, dice que era locazo. Que le salia leche por los senos, dice que era alucinante, al final la flaca cumplio los 9 meses y dio a luz, y mi pata pendejo asistio en el parto. DE ahi cuando tuvo al chibolo mi pata se quito porque ya no le interesaba y ademas ya terminaba su internado.

Mi pata me conto esto, ya que horita esta en provincia haciendo el SERUM, me dijo que tambien hay flacas necesitadas y tambien putas que salen en bola y que facil atracan para un cache. Bueno aca vengo con mi pregunta ALGUNO DE USTEDES COFRADES SABRA DE ALGUNA FLACA QUE ESTE EN BOLERO, necesitada o no para darle. No soy muy exigente pero desde que mi pata me conto esa vaina para enchuchado con la idea de tirarme una flaca EMBARAZADA.

GRACIAS POR LEER Y ojala me den una ayudadita.