Jump to content

Tania (Putalpina) _ Milf _ Conejitas Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara ovalada, pelo corto - negro, con papada. ptm por borracho me pasa eso

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.68 aprox. con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda / se le nota en perro / rollazos /medianos , si los mame ...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / redondo, pero se le esta cayendo  / yucona, de acuerdo a su cuerpo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: de tia de barrio, antes estaba mas guapa ...

8. Apariencia / Vestimenta: de milf/ lenceria oscura con abrigo negro

9. Papita: ajuste regularon, a menos que se la entierres toda, pero ya esta ollanta ...

10. Servicio Adicional: si me dio *, csm pense que diria no

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

estaba esperando a adely, ya que en el pool dance me dejo arrecho igual que kasandra pero esta ultima no lleno mis espectativas ...

estuve al lado del 26, vi que la luz se puso clara me aliste y mierda.. viene el jorobado del mozo con su jarra ptm, me cago... en esas se abrio el room 27, salio tania, una antiiiigua casera .. que deje de entrarle desde que engordo .. seran los tragos encima ptm.. la vi rica... jajaja :big_smile:

pase al room, nos pelamos chalamos de la vida , le pague , a lo poco que recuerdo ya estaba mamando con el poncho...

misionero: donde no habia ajuste, hasta que le enterre too, aproveche para mamar las tits ...

perrito: donde le dimos buen rato, haciendo puño su culo si que da ganas de follarla, pero la cojuda se canso ...

pasamos al caballo:  donde se esforzo pero se canso de nuevo tube que taladrarla... cerre mis ojos y pense adely carajo ... te haces la rica... pero si esta rica ....  tmr me ensarte con esa wataza, me hice el wonn y segui con el mate, a la espera del *

pasamos de costa rica donde me canse y le dije * .. su puso lubricante ... le di de alma kise otra pose agarrando sus tetas me vine ...

13. Aseo Personal: ph + alcohol
14. Trato de pareja: normal,  y algo mas ...
15. Precio precio normal: 25 soles

precio * : 40 soles ,
16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el local ... el mejor de la region, claro a mi criterio ..

19. Puntaje Final (0/10): 6 por darme el *

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ptm.. de tanto esperar a adely me canse y vi a tania y le entre ... antes en el miss liz, seran como 3 años me la comia por 20 soles .... pero antes si estaba riiica pzzz :still_dreaming:  ...

saludos ... :byebye:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please