Jump to content

Romina | Corredor izquierdo | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: parecida a la chiclayana Esmeralda (ayer en el CI17), pero con tez trigueña oscura. Ojos pequeños, labios delgados, cabello castaño con escasas extensiones rubias.
2. Edad: debe superar los 24 años con toda tranquilidad. Máximo estará en 27.
3. Talla: entre 1.60 y 1.65.
4. Color de piel: trigueña oscura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / conservada / no es gorda / senos medianos y no dejó chuparlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / redondo, buenas nalgas / piernas acorde.
7. Tatuajes o señas particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini e hilo.
9. Papita: acá el punto negativo, 35% de ajuste, al principio sentí algo, después puso su mano.
10. Servicio adicional: 20 más.
11. Fellatio: acá sí para qué hay que reconocer que lo hizo bien y me puso al palo, punto a su favor. Primero se arrodilló para poner el jebe con su boca, luego le pedí un poco más, pero yo estando echado y acá empezó a mirarme con cara de arrecha; sin embargo le pedí que usara su lengua y no lo hizo. Al final escupió al tacho.
12. Relato del servicio: luego se subió y no dejó de mirarme con su cara de arrecha, empezó también a hablar vainas para calentar más, al menos eso compensó el hecho de que no ajustara tanto. Se sentó y comenzó a moverse, para qué en actitud subió sus bonos, lanzó ligeros gemidos, más fueron sus expresiones cerrando los ojos y ella tocándose así misma. Después la taladré desde ahí y casi de inmediato me pidió cambio de pose, le pedí de costado. Ahí fue la mejor parte del polvo e incluso ella me lo dijo después, acá fue donde la vi mejor, le estuve dando duro y parejo mientras le agarraba sus buenas tetas. Luego cambiamos de pose a misionero y acá empezaron las negativas indirectas: quise besar sus pechos y puso su brazo, quise darle un chape y movió la cabeza. Tras ello me dijo "ay, estaba rico de costado, me gustaba así", pero si ella fue la que pidió el cambio dije por dentro. En fin, quise tocar sus nalgas y le pedí perrito, definitivamente no le sentí la chucha por más que puso su mano; como me acordé de lo que dijo, le pedí de costado para terminar, aunque no fue lo mismo de antes, y siguió poniendo su mano. Me dijo que se había terminado el tiempo y ahí acabó la función.
13. Aseo personal: papel y alcohol.
14. Trato de pareja: no, aunque apruebo su trato hasta cierto punto.
15. Precio: 30 soles.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Ubicación (número de cuarto): CI44 ayer.
18. Confort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano.
19. Puntaje final (0/10): 6, no creo que merezca más, el casi nulo ajuste de su papita bajó todo.
20. Comentarios y datos adicionales: fue un choque y fuga nada más.

• 2 weeks later...
Publicado

Bien ahi con el video

ayer estuvo en el ci9, la vi pero no me llamo mucho la atencion, solo meti mi cabeza para ver si era deysi.

dejo una imagen del video para que constante lo confirme, bueno cuando sea lechero que seguro va a ser muy pronto

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Esta N9 es la Be tiehe un tatoo rn la panza.. La he visto en C58..ci53 ci 9...

AplAaa meon

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

Ahora está peloteando en El Bote  :too_sad:

Creo que también tuvo un paso fugaz por El Edén  :too_sad:

El 16 de mayo la encontré en El Bote, me acerqué y se acordó de mi maní  :too_sad:  le pregunté el precio y me dijo 30 el normal y 20 el completo, lo cual no acepté porque atentaba contra la economía del país y excede la tarifa oficial de ese local  :too_sad:

Es raro que ya no haya vuelto al Trocadero, debió haber tenido un problema con Carloncho  :too_sad:

Publicado

Ahora está peloteando en El Bote :too_sad:

Creo que también tuvo un paso fugaz por El Edén :too_sad:

El 16 de mayo la encontré en El Bote, me acerqué y se acordó de mi maní :too_sad: le pregunté el precio y me dijo 30 el normal y 20 el completo, lo cual no acepté porque atentaba contra la economía del país y excede la tarifa oficial de ese local :too_sad:

Es raro que ya no haya vuelto al Trocadero, debió haber tenido un problema con Carloncho :too_sad:

A esta charapa me la cache bien rico cuando andaba por el ci56 o ci58 es bien berraca para el tire

Publicado

Es de verdad una "espontanea" del show que ya termino en latina?