trolo Publicado 6 de Mayo del 2013 Publicado 6 de Mayo del 2013 1. Rostro:simpatica 2. Edad:facil sus 22 3. Talla:1.50 es chiquita la tremenda. 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita,si tiene,un poco pero pal mate no jo.. 6. Caderas / Culo / Piernas:no,si mas cuando la pones en cuatro,buenas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguna. 8. Apariencia / Vestimenta:recontra sencilla la vez en la calle y no te llama la atencion excepto por las patas que se maneja. 9. Papita:si tovia ta en algo. 10. Servicio Adicional:no le pregunte :( 11. Fellatio:lo justo para hizar la bandera :D 12. Relato del Servicio:bueno la llame me cito en el BCP frente de ciudad de dios. ya estando hay la llame y me dijo que me hospedara en un hostal que esta a la esaplda del banco llamado leos. bueno llego en unos 20 minutos mas o menos. se desvistio y la chata esta pa darle aunque no es expectacular pero tiene lo suyo bueno comenzo con la mamada lo succiona bien aunque no es maestra pero lo justo. de hay un misionero se sentia bien esa papita se deja chupar los senos no pone peros los puedes amasar a gusto, de hay al hombro le tocaba ese culo que ta en algodon luego antes d botar el yogurt en cuaderno para ver ese culo que tiene desde hay tiene un mejor panorama hasta que salio el engrudo. 13. Aseo Personal:no tenia malos olores,tampoco olia rico. 14. Trato de pareja:se deja tocar todo menos la papita a y no te besa pero si la puedes besar en el cuello. 15. Precio:30 mas 15 de habitacion limpia pero monse xq no hay radio ni tele otras habitaciones taban copadas asi que caballero hay tuvo que ser la matanza. 16. Telefono / Anuncia:fanny-984896354.la encontre en el trome. 17. Local / Ubicacion:telo leos-por el BCP.frente de ciudad de dios. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos,si,nadie jode solo que se escuchan los gemidos de los otros cuartos. 19. Puntaje Final (0/10):bueno la chatita es chevere asi que sera un 7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:si recomendable no se opone a ninguna pose y se mueve bien. no es una licuadora pero se mueve bien.
charismatikodelsur Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 buenooo compravre si es verdad
Stam xD Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 alguien tiene el nuevo celular de fanny
El Anal Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 hermano lechero, sabes si esa flaca atiende en otros telos?
madafaka27 Publicado 9 de Mayo del 2015 Publicado 9 de Mayo del 2015 juega su numero hermano quiero irme de putas carajo
angel-xxx- Publicado 12 de Mayo del 2015 Publicado 12 de Mayo del 2015 estan dificl preguntar . amiga haces anal ?
cobra live Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 si me atendi en mas de dos ocasiones con ella , tiene una carita de coneja cachetona no pongo relato porque lei el relato del otro hermano y seria decir lo mismo una que otra cosita diferente pero en resumen es lo mismo tiene una buenas pierna como es bajita y un poco llenita , la otra ves me la cruce bajando por la av san juan como dirijiendose a maristas la iba seguir pero iba con un pata igual de chato que ella por un momento pense que estaba en la pelicula el señor de los anillos viendo a frodo y sam camiando jajajaj sera su mariachi? o sera que hara servicios especiales quien sabe pues desde ese dia ya nunca mas lla vi ya me aburre cojer ala misma ...
PajaroLocox3 Publicado 6 de Octubre del 2017 Publicado 6 de Octubre del 2017 (editado) Buenas noches, vamos a darle una actualizacion a los datos de esa bandida, este es mi rating: 1. Rostro: de conejita gordita, me gustan las gorditas (o curvy en ingles :D) asi q se me hace simpatica. 2. Edad: 22 a 24 años. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: blanconcita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura si tiene, tiene sus rollitos, pechitos pequeños pero suaves. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas,tiene buen culo, buenas yucas, duras y suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni una en especial. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con un chal, se vee simpatica, como chica de academia. 9. Papita: papita normal, sin afeitar, no aprieta pero pasable. 10. Servicio Adicional: no le pregunte. 11. Fellatio: solo lo necesario, no la vive ahi. 12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en el Tromercio, la llame y quedamos en vernos en un telito simple en la calle caravely, al frente de las opticas, llegue, alquile mi cuarto y la espere, en 5 minutos subio. Me gustan las gorditas y mas si son formaditas, asi que es de mi agrado. Nos desnudamos y me puso el pre y empezo a mamar, solo lo suficiente. De ahi las poses normales (perrito, costadito, misionero, etc). En ese momento la llamaban mucho, asi que me ponia un poco de presion, aparte que me decia que le hacia doler mi pene su "pureza" (jajajajjajaja), ya cuando no pudo aguantar mas, y encima tenia un cliente q la esperaba en el mismo telo, se cambio y se fue. 13. Aseo Personal: olor natural femenino, no usa perfumes, pero ningun mal olor. Terminando la faena se fue a duchar en el baño del pasadizo. 14. Trato de pareja: nulo, a penas 2 picos. dice que lo da cuando la llamas, pero en el momento no lo hace. 15. Precio: 30 soles la sesion, + 10 del telo. 16. Telefono / Anuncia: en el Trome, 944682238. 17. Local / Ubicacion: Telo simple, de la av los heroes, con av san juan, bajas hasta llegar a la altura de las opticas y al frente esta el pasaje caravely. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo, sencillo, baño en el pasillo, limpieza optima, privacidad la adecuada. 19. Puntaje Final (0/10): un 5 bien dado por su cuerpo y mi gusto por las gorditas simpaticas, pero falla en trato de pareja, y eso es lo q dice cuando la llamas y no lo da. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustaria ver si es duradera, asi podria hacer que me atienda 1 hora y disfrutar mas, por ahora solo queda esperar la quincena y aventurarme con otras bandidas de cono sur. PD: las jermitas de las opticas estan bien ricas, ojala pueda conocer a una :D Saludos. Editado 6 de Octubre del 2017 por PajaroLocox3
Publicaciones recomendadas