Jump to content

Magali Hostal Casa Blanca Chimu Zarate Despues Del Lila Y Cariños

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo, achinada
2. Edad: tendra sus 25

3. Talla: 150

4. Color de Piel: trigueñita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena forma , cintura donde agarrar , poca barriga casi plana, senos medianos  tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico en perrito y de costado  , caderas anchas , piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el hombro derecho creo un delfin

8. Apariencia / Vestimenta: calson y brasier
9. Papita: pelada solo un pequeño mechon , ajusta en ciertas poses 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal solo para levantarlo , no chupa bolas

12. Relato del Servicio: ultimamente en este telo estan cobrando de  35 a 40 , pero a ella ya la conocia y el año paso fue su casero por lo menos un mes , me gusto que se arrecha cuando eres caballero pero agresivo, le gusta al filo de la cama, llegue como a las 11 am y pregunte por ella , este año las veces que iba no la encontrabava asi que como para no perder la costumbre pregunte al pata de la puerte y grande fue mi sorpresa cuando me dijo que si estaba , me abrio la puerta , me reconocio   le pague  30 , me dijo por los viejos tiempo, bueno me la chupo arriba descrito, y comesamos primero ella arriva  luego misionero nada de otro mundo,  me pio al fiulo de la cama y ahi si la azote  y ella comenzo a arrecharse tanto que me cago con unos ajustomes  que hizo me limpie y lla tambien se lavo, queria hacer uno mas pero tenia que ir a otro lado bueno  fue.

13. Aseo Personal: limpia creo que recien llegaba

14. Trato de pareja: de puta a casero pero aun no me da la confiaza de cachero como greis del cariños

15. Precio: 30 mas 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal casablanca de chimu subiendo despues de lomas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)hostal casablanca de chimu subiendo despues de lomas cuerto 204 creo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto ok tiene donde lavarse 

19. Puntaje Final (0/10): trato 6 cuerpo y cara 7 perfomance 6 = 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vi a mas porque estaban en encerrona