Jump to content

Yahaira Cd Scf Colombiana Cachera Trato De Amantes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica colocha

2. Edad: 37 años

3. Talla: chata nomas 164cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipica colocha,tuneada buenas tetonas pesonuda

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo ,piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes,,uno en la nuca otro bajando por el culo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro de mallas que se not el culaso

9. Papita: ya recorrida

10. Servicio Adicional:  no  se lo pedi

11. Fellatio: mamonasa ,,lame los huerfanos

12. Relato del Servicio: entre y defrente me da un beso en la boca,,se quita rapido su ropa,,me dice que me acerque frente al espejo y comienza a menearse en mi pichula,,alli la abrasaba la besaba  le besaba el culo,,pasamos ala cama  y ella comenso a mamarlo rico,,luego comenso a cabalgar ensima mio donde dio unos ricos gemidos,,la puse en perrito  uff rico culo lo comense a amasar ami antojo,,,la pue piernas al hombro y alli si disfrute de todo su cuerpo y sus tetas,,no aguante y me vine,,rico polvo,,ue muy rapido por la arrechura,,para la proxima  la agarro en el segundo polvo,ya que esta colocha es brava en la cama.

13. Aseo Personal: solo se limpio nomas,,

14. Trato de pareja: claro que si

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  esta sin cuarto fijo,,rota en el corredor derecho,,ayer la agarre en el 2piso # 21 el primer cuarto subiendo las escaleras del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calor de mierda

19. Puntaje Final (0/10): 8 buena atencion,,lo unico que nome gusto que solo se paso papel al terminar,,bueno eso no quita que el polvo fue muy bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya la habia visto a esta chata la semana pasada pero por tiempo no la pulseaba ,,en su puerta se pone a moverse y a seducirte,,asi que ayer  que fui al troca despues de buen rato la vi en el segundo piso,,para solicitada ya que de suerte abrio su puerta y yo justo pasaba por alli,,luego que yo sali,,su puerta nunca se habrio,,estaba en encerrona. ya deben conocerla lo tan cachera que es.

Publicado

:still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:

Publicado

Me anime a ir por el comentario pero no fue la gran cosa.

1. Rostro: simpática es agraciada

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no hay cintura, uno que otro rollo, senos de tía grandes pero aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, culo grande, piernas acordé a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de mallas

9. Papita: media pelada pero no ajusta nada

10. Servicio Adicional: en la consulta fue clara de no dar el chico

11. Fellatio: lo chupó rico te lame las bolas pero un poco invasiva parecía que quería hacer un beso negro

12. Relato del Servicio: estaba dándole vueltas viendo como atendía pero despachaba rápido a sus clientes. Me anime le hize la consulta donde dijo que no daba el chico pero me anime igual. Es conversadora me quite la ropa y empezó a bailarme para levantar al muchacho, me hecho alcohol y me pidió que me heche, comenzó con la chupada algo rápido y tosca pero lo mejor que tiene es su lamida de bolas. Se trepó y empezó a moverse pero algo floja así que la puse en misionero donde me engolosine con sus tetas pero como ya las había tocado sabía que no estaban firmes, al sentir que me venía la puse en perrito y empeze a bombearla con furia, lo que no me gustó que a los 5 minutos empezó a decir "dame tu leche papi" apurando las cosas.

13. Aseo Personal: se pasa papel

14. Trato de pareja: si tiene buen trato

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en CD 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: demasiado calor

19. Puntaje Final (0/10): le doy 5 puntos nada mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es la gran cosa así que no se dejen engañar, sigo prefiriendo a Angelina

Publicado (editado)

es muy rapida hay q agarrarla con mas calma, pero con ese acento a cualquiera enferma

Editado por diego_xx