NewChocolove Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 1. Rostro: Redonda y llamativa2. Edad: Le pongo sus 24 años3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: Morenita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, cintura ancha, tiene barriga y senos grandes con buenos pezones negros6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande por lo que es negra y piernas anchas también7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el brazo como un nombre o algo asi y otro en la teta izquierda es una estrella8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de una pieza medio rosado9. Papita: Si da ajuste lo malo es que no tiene lubricante si tienen lleva porque cuesta un poco al entrar10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Ni bueno ni malo, pasable diría12. Relato del Servicio: Bueno horas antes había recibido unas monedas extra por una chamba y bueno le dije a mi esposa que saldría a jugar lota y cogí mi moto y me dirigí al matadero hoy día probaría 3 carnes haber que tal así que mi aventura empezó por el sauce blanco, entre y di 2 vueltas por el uno callejón que hay y por justo paso por un cuarto y vi a la morena agradable me hablo bonito y me dijo que tendría paciencia y bueno dije me inmolare haber que tal, entre mi saludo de entrada y nos pelamos, empezó a paletearla y a chupar sus pezones, luego se sentó al filo de la cama y me pare frente a ella, y se disponía a ponerme el pre pero antes con mi pedazo le di unas cachetadas en su cara, no se molestó, bueno luego empezó la chupada que fue regular, luego se echó pero como no había lubricante le metí saliva a la concha y con dificultad entro, tiene ajuste aunque no parezca, y empecé a empujársela y gemía la condenada buen rato hay, luego perrito al filo y mientras le empujaba todo el pedazo le metí sus nalgadas y la trataba de perra, de vez en cuando sacaba al muchacho y cacheteaba sus nalgas, bueno hay iba como 20 min y bueno para acabar me echo y se monta encima mío y mientras se la empujo le meto buena chupada de tetas y estuvo tan rica la pose que se me vino toda la leche, luego le pedí prestado su ducha y me di un baño ella se lavó, antes de salir me pidió el numero para que le pregunte si está trabajando porque quiere que la vuelva a cachar me dijo, le di y con advertencia que no llame yo le llamo(por mi esposa ya saben) y me despedí, pero no queda ahí HDL falta 2 deslechadas más hay viene mi próxima aventura.13. Aseo Personal: Limpia pero parece que se amarro el pelo mojado y olía ha guardado por lo demás nada14. Trato de pareja: No de pareja pero buena kine y con paciencia15. Precio: 20 soles + 3 soles entrada16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicación (Numero de Cuarto): 2518. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio y con su ducha para los que quieren refrescarse después de la faena19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 7, Performance 7. Total: 7.320. Comentarios Y Datos Adicionales: Para los 20 soles que cuesta está bien, no tendrá cuerpo de musa pero al menos aguanta buen pedazo y no te apura, si la recomiendo.
Publicaciones recomendadas