Jump to content

Laura Cuarto 12 Morena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Legue el viernes por la Noche y me atendi con esta semi morena

1. Rostro: de cara un poco larga rasgos de morena refinada..

2. Edad:23 dicee

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: Morena algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita cintura delgada sin panza y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: una buena cadera y de un culazo y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo negro y una blusa negra

9. Papita: peladitaa

10. Servicio Adicional: lo da por 50 solanos

11. Fellatio: Normal para levantar al muchacho le falta aprender

12. Relato del Servicio: pues la pulsee en la puerta muy amable ella asi que decidi entrar al ver ese buen tarro que se maneja una vez adentro la salude con un besito luego le cancele y me saque la ropa y a ella le hize igual.. paleteando esas nalgas por momentos.. empezo con el mamey todo bacan luego empezamos con pose perrito al ver ese tremendo culazo dije ala mierd..  ahi vi ese culo que ya fue inaguradazo.. jajaja bueno la bombee un buen rato luego pasamos a misionero para poder chupas sus tetas pero la rufiana no quizo sacarse el brasier tmr ... ni modo no me deje bajonear y continue luego cowboy girl invertido y como me chancaba con ese tubaso luego la heche boca abajo en la cama a lo que ella me dice muchas poses ya concentrate.. no hise caso y me deje llevar porque me gusto ese culaso que tiene la taladre por unos 10 minutos en esa pose hasta que me vacee y le deje todo el yogurt.. 

13. Aseo Personal: se limpio con PH

14. Trato de pareja: na solo de kine a cliente

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): N° 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio con ventilador

19. Puntaje Final (0/10): un 6 por tener buen cuerpo y por un trato normal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues esta kine ya tiene tiempo trabajando en el Feca hace rato que la veo solo que no sabia su nombre. puede mejorar no relojea tanto. y creo que rota de cuarto porque aveces la vi por el numero 11 o 13 pero siempre en el lado derecho. :byebye: