pure de papa Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 1. Rostro: algo simpatica, cabello negro 2. Edad:23 aprox3. Talla:1,74. Color de Piel:blanca, tipo cajacha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene panza, tiene unas tetasas que le cuelgan,6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico pero respetable, piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares:no8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro y sosten9. Papita:pelada y ajuste regular10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: lo normal, para levantar 12. Relato del Servicio:llegue para comerme a ginger pero su luz estaba apagada, no habia nada bueno y la vi a esta me jalo el ojo, me di un par de vueltas mas y le pregunto, me dice 20 trato de pareja. me meti sin pensarlo. y cerre la puerta y comenzamos a chapar rico. casi 5 min, me bajo el short y puso jebe y la mamo, de ahi las tipicas poses para matar. comenzando por doggy al filo. csmr aca no llegaba muy largas sus piernas jajajajaja de ahi de costarica en esa pose le metia lengua a su oreja y le gustaba de nuevo a los chapes.. no se me venia la leche de ahi al filo ella boca arriba me acerco a su cara y chapabamos ricolini. y para acabar en misionero13. Aseo Personal:se lavo y me lavo14. Trato de pareja:si15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:las nenas chincha17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1218. Comfort / Limpieza / Privacidad:local19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:buen trato de la malcriada, si bajara su panza seria chevere... saludos pajerosss!!!
Carlocesar38 Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 amigo vivo en chincha, por donde es las nenas???
pure de papa Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Publicado 18 de Marzo del 2016 metete un tiro por mi mare, jajajja. antes de llegar a casa blanca, dile al chofer de la mototaxi o taxi, ya conocen.
NewChocolove Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 El hombre es sano pues no todos tienen que conocer un chongo HDL no todos son putos como nosotros
Linevereting37@cuvox.de Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 Sabes si sigue ahi.?
Publicaciones recomendadas