Jump to content

Azul / Acuario / Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl este post es de dos semanas atrás por motivos de viaje no lo pude subir antes,  esta flaca me llamó la atencion por la cara de inocente que  tenía y la verdad resultó ser más puta. Ahi les va el relato 

1. Rostro: tenía un rostro agradable , simpática y cara de inocente ( eso me prendió)

2. Edad: me dijo unos 24 aparenta que si los tiene 

3. Talla: es alta, un hermano público anteriormente un post flaca alta huancayo, estará con 1.70 

4. Color de Piel: trigueña tirando para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tiene rollos senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy grandes , un culo bien formado largas y bien formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi ( más me importaba darle como taldro ) jaja

8. Apariencia / Vestimenta: este es su punto a favor se viste como colegiala y más su cara de chica tranquila uff se te para con sólo verla 

9. Papita: este es su punto en contra RECORRIDASA !!!!  

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: cumplidor, es bueno pero tampoco te quita el sueño 

12. Relato del Servicio: fui al acuario con un amigo ya que era mitad de semana y teníamos que relajarnos, al llegar el guardia nos saludo ( ya nos conoce más caseros somos jaja ) al entrar vimos a las flacas y vi a esta chica la más alta la.más bonita con sólo verla con su uniforme de colegiala se me paro y le empeze a hacer las preguntas de rigor para más que nada ver si era relojera como vo que tenía paciencia y todo le entre le pague y empezó lo bueno, le metí mas mano que panadero a masa de pan y le daba besos en el cuello lentos pero largos, la flaca se estaba calentando y me dijo cuidado con tus besos, me miró con una mirada pícara se arrodilló y empezó el oral, luego la puse en misionero y ahí sentí que iba a ser malo porque estaba más recorrida la flaca, ya que chucha dije le dije otra pose la puse de cucharita luego boca abajo ahí me desquite y como se me venía la leche la puse en perdió para terminar con ganas  y ahí quede jaja, bueno luego se lavó nos despedimos y le di una paleteada de despedida .

13. Aseo Personal:se lava después del polvo.

14. Trato de pareja: trató de kine a cliente

15. Precio:30 soles  + 5 de entrada al chongo

16.Telefono / Anuncia / Local: el acuario

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en el cuarto 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un chongo 

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al salir vi a una flaca en el cuarto diez que me dejó con las ganas lo bueno es que pude desquitarme luego les cuento eso hermanos, sobre la flaca vale la pena si quieres fantasear con. Colegialas.

• 2 weeks later...
Publicado

Hace unos meses había otra azul o blue ?? Es la misma ... la del norte?

• 1 month later...
Publicado

Hola HDL.  por donde queda EL ACUARIO?  para ir y subir mi primer relato !! saludos!

Publicado

Hola hermano te cuento, mira del centro de huancayo Tomás carro y le dcies q te lleve al acuario esta pasando la uncp justo pasando un colegio para la mano derecha todo el mundo lo conoce no pagues más de 7 soles en raxi

• 3 weeks later...
Publicado

Cambiando de tema..porque si tb la vi ala que mencionan..y si comparto tu opinion..hembron..ay una ..chica llamada tatiana..me encanto como es..alguien de tus ustedes hermano la vio..saben de ella....estaba en la 2..ahora nose..ablo de hace 2 semanas..

• 6 months later...
Publicado (editado)

Hola, Para mi fue la mejor flaca que vi en el Acuario, ella me atendio una vez, pero las proximas veces que fuì no la encontre. Saben si sigue en el Acuario? Y si sigue que dias la puedo encontrar? Gracias.

Editado por Billie
  • 3 months later...
Publicado

Hrmano que tal estuvo el domingo, alguna buena, asistio Azul? xD sube Rating! 

Saluds! 

Publicado

Hermanos ya está de regreso la tan querida Azul :v ayer la vi y esta más power que antes. 

Ayer me atendí con una tal Ámbar guapa del cuarto 7, mecánica pero no te apura, no puedo subir rating nose porque, algún admi que me ayude en eso.  

Saludos hermanos! 

Publicado

Azul está de vuelta hermanos, y vino para quedarse y recargada hoy iré a inmolarme 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Ya no hay buenas flacas además quien es azul ? La 6 la caderona  no está :(

Editado por Papuhyo
  • 9 months later...
Publicado

–SOY DE CHICLAYO–, respondió. Yo ya la conocía, el 2016, fui al Acuario por la China, la del anazo. Había un concurso de disfraces y ahí estaba Azul, con su disfraz de angelita y lencería blanca que resaltaba su esbelto cuerpo de piel clara y cabellos azabaches. La minifalda dejaba ver su culo y su tatuajes como la sugestiva lengua de los Stones, tatuada en su cintura, lo que corroboré al darle doggy style, desde luego no se saco el brasier, pero si eres mas pendejo le robabas un beso, mientras le dabas misionero.

Buen polvo, con Azul, como ella dice mientras te cabalga –biznez son biznez– y en cuanto a los tatuajes –me quiero borrar algunos tatuajes–, dijo. Menos la lengua a mi me gusta le dije y me vine.

Continuará…