Jump to content

Vanessa Del Casanova

Publicaciones recomendadas

Publicado

RATING RECUPERADO

Hola Hermano s de la Comunidad Lactosa paso a informar una salida que tuve en el Casanova el 26 de febrero de 2016, de una anfitriona que llamó mi atención, aquí la nota

1. Rostro: rostro algo alargado, ojos medianos, algo ñangoncita pero no se veía mal, cabello negro, una mirada inocente, pero no es para nada tonta

2. Edad: Me dijo 18, pero se ve que es una chica que no pasa sus 21 años

3. Talla: No pasará 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no extremos / algo de cinturita / un poco de barriga pero no se le veía mal / pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas / trasero algo gordito / piernas gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Al menos no noté ninguno, pero en su frente en el lado entre el medio de sus cejas lleva un lunarcito que le da armonía

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba puesto un polito negro pegadito, un shorcito de jean en color azul bien pegadito, llevaba puesto unos tacos stiletto de gamuza en color negro, para que con esa vestimenta se veía bien sexy

9. Relato del Servicio: Bueno como era la única que no me mandaba besitos volados, y como no veía en su rostro malicia, la llamé para tomarnos unos tragos, pero allí tranquilos, tomó conmigo una actitud muy reservada, pero poco a poco por mi parte hice romper el hielo hasta que ella se empezaba a reír de mis comentarios y anécdotas mías, pero si ah, se podía hablar cualquier tema de conversación con ella, le gusta temas que hay sobre misterio esas cosas no, como fue que me dijo que soy de los pocos hombres que cuando vienen ni bien toman la primera jarra todo hablan de sexo y empiezan a meter la mano, que yo fui distinto porque bueno yo por mi parte se controlar mis emociones, bueno eso trato, pero que linda caracho, bueno al menos para mí tipo, no podía negar que era de las flacas de los naikis que al menos se cuidaba y le gustaba verse femenina y sobre todo sexy, y eso que habían flacas que tenían mejor cuerpo que ella, pero Vanessa se mostraba limpia por eso la llamé para tomar un par de jarras de cerveza,  sólo el detalle que es reservada, pero para qué una flaca tranquila, la verdad no tuvimos nada de contacto esa noche, no pasó algo mas allá, yo la verdad solo necesitaba desfogar observando a una mujer guapa y joven

10. Aseo Personal: Si para que la pollita es limpia, no le sentí malos olores, usa perfume

11. Trato de pareja: No da besos, pero como ustedes saben, cuando uno van a un naiki es cuestión de joder a la flaquita poco a poco, allí ella sola les puede dar confianza

12. Precio: S/. 30.00 soles la jarra de cuba libre o de cerveza acompañado con la anfitriona , S/. 80.00 el privado, en donde te mandan a una sala solo para ti y la chica, pero te dan mas tiempo

13.Telefono / Anuncia / Local: Casanova

14. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso, pero es el único naiki de Ica que al menos hace su esfuerzo de mantenerse limpio, pero aun le falta, al menos no huele mal como la mayoría de naikis

15. Puntaje Final (0/10): 7.5

16. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una chica tratable, buena onda, pero depende con quien trata, es seria la flaca, solo es de ponerle cuerda y bacán con ella, la verdad veo que en el Casanova hay mejores flacas que los demás naikis, han mejorado sus flacas, al menos la mayoría de flacas que trabajan en el Casanova como que en sus miradas no expresaban malicia como en los demás naikis, saludos cordiales.

Lechenator