Jump to content

Bella _ Charaputa _ Conejitas Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

• Cara ovalada, 
  • pelo semicorto ,
  • suelto lacio ,
  • ojos achinados

2. Edad: Me dijo 21, le hecho un par mas

3. Talla: 1.70  - 1.73 facil aprox. con tacos  

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada algo agarrada
  • la tiene se le nota en perril de frente de perfil 
  •  plana
  • peques

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• buenas me gusta su culo,
  • formadito nomas 
  • de acuerdo a su contexturas, largas y fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares:

un tatu creo en el lado posterior de una muñeca o algo asi. gran lunar en el muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria oscura acrilica 

9. Papita ajusta nomas

10. Servicio Adicional: no la da

11. Fellatio: si lo hace bien nomas

12. Relato del Servicio:

bueno hermanos es el ultimo rating del listado que deje,  hay mas rating que se pasaron asi nomas por falta de tiempo, eso es lo malo cuando solo entro al local por  poco tiempo, a veces me antojo de vanessa o adely , porque con ella no tengo pierde, servicio completo con ellas ... a veces me entro sin mirar a quien porque solia estar contra la hora y otras no las encontraba (vane y adely) veia a una pendeja y me entraba nomas, varias veces ni preguntaba su nombre o simplemente me olvidaba de sus name of battle...

antes que me olvide de esta kine ...

el relato del 1º polvo con ella y el 2º son los mismos , es mecanica esta puta, pero lo bueno que no es floja ...

entre es muy conversadora y amable la kine pero no se deja besar las tetas, ni nada por el estilo .. tmr pense que en 2º atencion se soltaria.. pero nada ..

nos pelamos, le pague, me puso el poncho me eche en la cama, hace bien nomas el mamani ...

pasamos al filo, donde se le puede enterrar a fondo nomas la matraca...

perrito: se entrega de lleno la kine aguanta penetraciones profundas, se cuida nomas se ponde lubricante de cuando en vez...

en caballito: se mueve como toda una vaquera, sabe su chamba, al parecer no le gusta relacionarse con sus clientes , quiza se con jarras... hay acceso tactil a su rico culo y a recorrer todo su cuerpo..

paradito de frente y de espaldas : es la pose que gusta mas ya que estan a mi alcance sus nalgas y sus ricas piernas ... le doy duro y plash ... finito

13. Aseo Personal: ph + alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio  25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20, la veo fija alli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local, el mejor de la region, aunque mis panas dicen el mejor del sur ...

19. Puntaje Final (0/10):  6.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no se suelta la conejas, no quiere entregarse a mis caprichos, asi que ya no le entrare mas, ya que hay mas peces en oceano, sirenitas o sirenotas diria ... ella esta como 2 años en el local ... es grandaza no me animaba pero un dia me coqueteo y me anime, pero no da trato de pareja asi que fuentes ... seguro no sere de su agrado :nosebleed:

saludos :byebye:

This is the hidden content, please

Publicado

bueno hermano no es una pic actual, si esta igual que siempre, grandota con sus tacos, imponente, no hay mujer fea, sino sin maquillaje, y ella con maquillaje me gusta nomas ,,,

:surrender: @@Benjur

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: simpatica, redonda, con el cabello largo y suelto

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.75 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi ancha, con rollos, senos casi grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: se nota poco, culo grande, piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatus, tiene un lunar mas arriba de la rodilla izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: vestia con una lenceria negra de dos piezas

9. Papita: no tiene su selva, tiene poco ajuste ajuste, la kine usa demasiado lubricante

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hace karaoke, se esmera

12. Relato del Servicio: le pregunte por su servicio, entramos, mientras estamos en conversa, ella se quita su lenceria y yo me quito mi ropa, me limpia al soldado con alcohol, me pone el ponchito, me hace un karaoke donde se toma su tiempo, empezamos con el mate, primero la azoto en la pose del perrito, donde se ve unas nalgas muy rellenas de carne, donde la azoto con mis manos, ella me dice todavia me azotas, yo me rei nomas, luego cambiamos de pose, ella encima mio, sabe brincar la kine, mientras amaso sus tetas, estuvimos un largo tiempo asi, luego me dice para cambiar de pose, aqui me la castigue en la pose del misionero, me la castigo un buen rato, luego para terminar el mate, la azoto nuevamente donde ella de pone encima mio, donde se sienten el efecto de los saltos de sus nalgas, finalmente se viene el huayco, me invita papel higienico, me pongo mi ropa, me despido con su besito en la mejilla y le doy una ultima nalgada, y me salgo

13. Aseo Personal: limpia, no senti olores raros

14. Trato de pareja: no, trato de kine a cliente, la kine tiene conversacion

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en las conejitas club juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local, limpio y con mantenimiento

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de lejos parecia que no tenia muchos rollos pero a la hora del mate se le notan, podria decir que me ensarte

• 10 months later...