Jump to content

Rating colocha blancona Maria Paula

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a to2 los hermanos de leche, el corral sigue de capa caida, ayer martes me fui en busca de mis engreidas y no las encontre, les marco al cel y tampoco q responden, asado y con la ganpi mokeando me tuve q atender con una de las tantas colochas q ahora pernoctan en el corral.

1. Rostro: cara redonda, blancona a mi parecer simpaticona.

2. Edad: le calculo sus 23

3. Talla: x ahi q llega a 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su fisico es lo q me atrajo de ella, barriga plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero tiene un rico culito formadito y unas buenas piernazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontre ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo dental negro

9. Papita: aun ajusta, segun la pose.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: se esmera en hacer un buen mamey, lo q me gusto es q hace garganta profunda, en este caso intento hacerme el GP completito pero su intento fue frustrado al darse cuenta q su laringe pudiese ser dañado.

12. Relato del Servicio: me gusto d ella q sea blancona y el culo q se maneja, asi q sin mas preambulos entre a su room una ves dentro despues d desvestirme me pidio q me echara en la cama para q ella empezara con el mameluco para luego montarse y empezar la cabalgata lo hacia bien, 1ero mirandome  y luego de reverso, luego cambiamos a perrito en la cual c podia apreciar ee culito blankito ahi el ajuste era bueno, la sgte pose fue el misionero q rico mientras le clavaba la espada del augurio tbn le chupaba esas tetas y para finalizar x q ella ya me decia que me concentrara q ya iba muxo tiempo y si q tenia razon  asi q para finalizar le di de costadito con furia y concentracion hasta botar toda la leche.

13. Aseo Personal: me paso solo ph

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion: conejas, hab 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un polvo regular el q me ofrecio esta colocha fui a conejas en busca de mis caceras al ver q no estaban pense en la colocha lili, pero estaba ocupada asi q me atendi con esta otra colocha.

• 3 weeks later...
Publicado

Oye Finch esta Colocha es la tal PAULINA ? De cabello negro ensortijado, la eh visto y siempre tenia la duda de como era su atencion, a mi me dijo llamarse paulina, por eso la duda de tu rating, sacame de dudas finch....!!

Publicado

Oye Finch esta Colocha es la tal PAULINA ? De cabello negro ensortijado, la eh visto y siempre tenia la duda de como era su atencion, a mi me dijo llamarse paulina, por eso la duda de tu rating, sacame de dudas finch....!!

Con el permiso de FINCH, yo te respondere esa duda... La kine qe describes es PAULINA ademas siempre para con un vestido ceñido al cuerpo...  y la kine con qien se inmolo el hermano FINCH es la popular PAULA o MARIA PAULA como la llama la colocha CATALINA, ella tiene el cabello lacio y siempre es fija en el room 29 y ademas es una de las kines qe le gusta estar con la luz blanca prendida hasta cuando cacha creo.. y siempre la veras con tanguita mostrando su cuerpito blancon...  :-[

PD: aun no me atiendo con esta kine asi qe no opino sobre su trato, pero yo la veo muy SERIA en la cotizada.. asi qe NO me animo a darle tramite... 

Publicado

Ah verdad tienes Razon, si la eh visto a esta blancona solo que no recordaba como se llamaba, me confundi por el nombre, aunque esa Maria paula esta en nada, la otra Paulina esta mejor, y es a quien pienso darle tramite a la proxima incursión.

Saludos.

Publicado

Ah verdad tienes Razon, si la eh visto a esta blancona solo que no recordaba como se llamaba, me confundi por el nombre, aunque esa Maria paula esta en nada, la otra Paulina esta mejor, y es a quien pienso darle tramite a la proxima incursión.

Saludos.

como hablas de mi nena PEPO, arrochas mis gustos no!! jajajjaa, lo q me gusta de ella es su piel blanquita y su culo formadito :-[