Locoyo Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 Aver este polvo habra sido como hace 2 semanas atras o algo menos despues de ir a las foquitas que por cierto habian puro pokemon 1. Rostro:mmm ni fea ni bonita tenia su gracia 2. Edad: le pongo sus 23 o 22 3. Talla: sin tacos 1:60 4. Color de Piel: trigueña tirando para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mm tiene un rico potito si tiene una cintura flaquita no tiene wata 6. Caderas / Culo / Piernas rico potito y selos deja hacer todo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: un hilo de colores y brazier igual 9. Papita:rasurada y aun ajusta un poco 10. Servicio Adicional:no pregunte, pero le estaba metiendo dedito y no decia nada 11. Fellatio: aver se deja hacer penetrada por la boca osea le agarre su cabeza y mela estaba follando por la boca y no se queja 12. Relato del Servicio: aver ese dia fui antes a las foquitas y puro pokemon asi que baje a la rica miel y solo habian pocas mmm estaba viendo a algunas y habian barias nuevass y habia una que tenia un tatuaje en el pecho pero no me convencio y habia una que estaba atendiendo mmm le espere y cuando termino le ise la respectiva consulta y me dijo oral vaginal buen trato y besito mmmm lo dude pero me convencio su trato por que parecia chevere la flaca entre le pague y llago al que cuida para que le le tiquet mientras yo atras me metia mano jajaj una ves adentro mi quite el pantalon y ella seme acerco y me dio unas sobadas con poto mmmm estaba duro y ellla segui un rato mas y despues mando saludos a todos los hdl estaba bien el oral despues pasamos a la penetracion, cuando entro senti un ajuste mmm estaba ahi dandole como 5 min y cambiamos a perro mmm q rico corazon que se forma mmm selo meti y ajusta aun un poco mas y estabamos ahi como 5 o 7 minutos y depues paso a cabalgarmm y ahi mm que rico me comia sus pechos y le sobaba su concha mm se deja hacer casi de todo no se queja y luego pasanos denuevo a perrrito pa terminar mm me saco todo el estres mmm buen polvo, al salir le pregunte si hacia salidas y me dijo que si y me dio su fono y luego la despedida con beso en la mejilla 13. Aseo Personal: se paso ph y alcohol 14. Trato de pareja: si a mi si me dio un buen trato 15. Precio:45 mas 3 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene cuarto definido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la rica miel 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho pal mate 19. Puntaje Final (0/10): cara le doy 6 de cuerpo 7 y de trato 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui por karen que me atendi una semans antes y no estaba asi que me anime por esta rufiana
FOKA Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Aver este polvo habra sido como hace 2 semanas atras o algo menos despues de ir a las foquitas que por cierto habian puro pokemon 1. Rostro:mmm ni fea ni bonita tenia su gracia 2. Edad: le pongo sus 23 o 22 3. Talla: sin tacos 1:60 4. Color de Piel: trigueña tirando para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mm tiene un rico potito si tiene una cintura flaquita no tiene wata 6. Caderas / Culo / Piernas rico potito y selos deja hacer todo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: un hilo de colores y brazier igual 9. Papita:rasurada y aun ajusta un poco 10. Servicio Adicional:no pregunte, pero le estaba metiendo dedito y no decia nada 11. Fellatio: aver se deja hacer penetrada por la boca osea le agarre su cabeza y mela estaba follando por la boca y no se queja 12. Relato del Servicio: aver ese dia fui antes a las foquitas y puro pokemon asi que baje a la rica miel y solo habian pocas mmm estaba viendo a algunas y habian barias nuevass y habia una que tenia un tatuaje en el pecho pero no me convencio y habia una que estaba atendiendo mmm le espere y cuando termino le ise la respectiva consulta y me dijo oral vaginal buen trato y besito mmmm lo dude pero me convencio su trato por que parecia chevere la flaca entre le pague y llago al que cuida para que le le tiquet mientras yo atras me metia mano jajaj una ves adentro mi quite el pantalon y ella seme acerco y me dio unas sobadas con poto mmmm estaba duro y ellla segui un rato mas y despues mando saludos a todos los hdl estaba bien el oral despues pasamos a la penetracion, cuando entro senti un ajuste mmm estaba ahi dandole como 5 min y cambiamos a perro mmm q rico corazon que se forma mmm selo meti y ajusta aun un poco mas y estabamos ahi como 5 o 7 minutos y depues paso a cabalgarmm y ahi mm que rico me comia sus pechos y le sobaba su concha mm se deja hacer casi de todo no se queja y luego pasanos denuevo a perrrito pa terminar mm me saco todo el estres mmm buen polvo, al salir le pregunte si hacia salidas y me dijo que si y me dio su fono y luego la despedida con beso en la mejilla 13. Aseo Personal: se paso ph y alcohol 14. Trato de pareja: si a mi si me dio un buen trato 15. Precio:45 mas 3 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene cuarto definido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la rica miel 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho pal mate 19. Puntaje Final (0/10): cara le doy 6 de cuerpo 7 y de trato 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui por karen que me atendi una semans antes y no estaba asi que me anime por esta rufiana gracias por la info a mi el chato walter me dijo q ella daba trato de pareja con chapes profundos como si fueras su marido es ciert eso?? dice q hace salidas mencionanos al menos cuanto cobra si es por hora o x noche si alguien se anima ya te puede contactar x imbox pa q le pases el cel , al fin y al cabo el fin del foro es compartir info, mejor q no lo hallas pubicado q muchos llaman solo x joder. saludos hdl sigue asi
Locoyo Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Publicado 16 de Marzo del 2016 Hdl si da trato de pareja!!! El precio nose cuanto cobra hdl solo le pedi el fono
Locoyo Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2016 Si da un buen trato de pareja, cobra 100 so la hora pero se queda un rato mas si le caes bien, conmigo se quedo como 1 hora y media, cambio de fono
FOKA Publicado 18 de Septiembre del 2016 Publicado 18 de Septiembre del 2016 aca la foto, sls This is the hidden content, please Conectar O Registrar
el anonimo Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 Hola coleguitas una pregunta seguirá paloma en la rica miel avisen pa ir tiempo que ya no voy por ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Locoyo Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Publicado 28 de Junio del 2017 Ya no hdl la flaca ya se retiro de estas canchas ahora chambea normal en un hospital es enfermera!!
Chibolo1998 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Muchachos ya la tía esta retirada. Confirmado 100 porciento por walter y sus clientes , una pena ptm.
Publicaciones recomendadas