Jump to content

Chongo Av Jamaica Con Tupac / Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este domingo queria darme un buen relax en los olivos pero pocas atienden domingos asi que decide ir a este chongo decidi probar pero no habia nada bueno pero como ya estaba ahi que chucha.

Habian 6 flacas nada bueno la mayoria de 30 a mas y ninguna flaca todas gruezas pero pasables si tas con la leche encima habia una que parecia de 18 pero era la mas gorda XD

1. Rostro: Ni fea ni bonita, del 1 al 10 le pongo 4

2. Edad: 30+

3. Talla: 158

4. Color de Piel: Marron claro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grueza con barriga no una wataza pero tampoco planita

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco culo semi cuadrada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tangas puteriles

9. Papita: semi depilada , ajusta bien

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Nada destacable un poco de inexperiencia

12. Relato del Servicio

Pague peaje 1s luego a escoger, di una ojeada a ver el material  como no habia gran cosa agarre lo primero que vi  una pucalpina  le pague y subi al 3° piso, son 4  o 5 cuartos del asco parecido al chongo de mexico con universitaria no hay camas son colchonetas negras sobre maderas.

Subio la putex con su sabanas y lubricantes y empezo el mamey , luego la subi encima y cabalgaba duro tan duro que me hacia doler la pelvis =) luego cowgirl invertido  se dejaba tocar el *  luego a doggy y senti un lindo ajuste como soy medio demoron  tome mi tiempo estuve dandole en doggy por buen rato fuerte luego suave tome mi tiempo si que aguanta el maltrato  luego a misionero  se deja mamar  pequeños gemidos como para ayudar como no terminaba y ya habrian pasado unos 30min decidio ayudar moviendose mientras subia las revoluciones acompañaba moviendo la pelvis llego a ser tan fuerte que crei que esa disque cama se iba a romper vote el taco y listo

Punto a favor que no dijo absolutamente nada por el tiempo ni tocaron la puerta y si que me demore.

13. Aseo Personal: es hecho alcohol al terminar

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 42 + 1s peaje

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://kinesiologaslosolivos.com/cristina-de-23-anitos-av-tupac-amaru-4207-2do-piso-comas-fono-5421207-7312518/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tupac 4207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de asco

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por la movida final , el ajuste y que no fastidia con el tiempo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: : LLegue al local ubicado en av jamaica con la tupac subi las escaleras me abrio la puerta un pata que parecia entrendador de gym superagarrado, pense ahora me cagan pero no , todo tranqui.

Publicado

broder este chongo queda en el paradero sinchi roca no?aca me atendia con una chata q se acia llmar cielo era la unica rescatable y q me atendia bien, ese fono me parece conocido esta en el segundo piso subiendo las escaleras tocando la puerta negra no voy ase casi un mes xq me salve q me robaran aun pata le robaron su mochila ni mas voy de noche solo de dia ay mototaxis como mierda en la noche y aveses se cuadran cerca del chongo facil q esos son los choros el serenasgo esta casi alfrente pero x las huevas estan asi q ya saven broders

Publicado

jjjaaa den la direcion exacta y quienes son las mas posi quiero ir

Publicado

broder este chongo queda en el paradero sinchi roca no?aca me atendia con una chata q se acia llmar cielo era la unica rescatable y q me atendia bien, ese fono me parece conocido esta en el segundo piso subiendo las escaleras tocando la puerta negra no voy ase casi un mes xq me salve q me robaran aun pata le robaron su mochila ni mas voy de noche solo de dia ay mototaxis como mierda en la noche y aveses se cuadran cerca del chongo facil q esos son los choros el serenasgo esta casi alfrente pero x las huevas estan asi q ya saven broders

Si ese mismo, puede ser pero yo fui de dia nunca voy a chongos de noche excepto nightclubs, de dia todo tranqui en esa zona de noche es otro tema

jjjaaa den la direcion exacta y quienes son las mas posi quiero ir

La direccion exacta esta en la descripcion av tupac amaru 4207 paradero parque

Publicado

hermano  yo les recomendaria ir entre varios parroquianos por que por este chongo casi me chorean aya por diciembre yo estaba en la puerta esperando y de la nada aparecen dos pirañas toque el timbre al toque y me meti casi no la cuento y era aproximadamente las 4 pm,en el chongo de correo el trayecto hasta las putas esta lleno de curvas y pasadisos uno esta a la interperie por lo menos 2 min,en el chongo de mexico el trayecto es mas corto pero uno no sabe.

Publicado

hermano  yo les recomendaria ir entre varios parroquianos por que por este chongo casi me chorean aya por diciembre yo estaba en la puerta esperando y de la nada aparecen dos pirañas toque el timbre al toque y me meti casi no la cuento y era aproximadamente las 4 pm,en el chongo de correo el trayecto hasta las putas esta lleno de curvas y pasadisos uno esta a la interperie por lo menos 2 min,en el chongo de mexico el trayecto es mas corto pero uno no sabe.

bueno en el correo man ami no me a pasado nada broders auqn la ultimas veces q fui la atencion es pesima 42 soles no corre si tieens q subir 3 pisos y tocar  aunq ami no me paso nada , pero vi como le robaban aun pata el el chongo del sinchi 4207 no voy de noche ni cagando x ahi harta mototaxi y esos mierdas facil son losq  chorean, de dia es mejor ir a esos sitios de preferencia en la mañana o medio dia y aun mejor entre dos o 3 punteros.