Jump to content

Daisy-Cositas Ricas

KevinPeraza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, mi primer post, espero alguien lo pueda verificar y decir: " Si a esa kine tambien me la comi"

1. Rostro:Descente, algo simpatica la flaquita medio trigueñita

2. Edad: pongo 22 o 23

3. Talla: 1.60 maso menos

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin wata, de todas las flacas que habia, escogi a esta porque a mi parecer es la que mas durita estaba 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo algo plano pero si taba rico me agarre bien duro en perrito, piernas pasables ps

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa lentes, solo habia dos que usaban lentes, no vi tatuajes y nariaz algo aguileña

8. Apariencia / Vestimenta: no parece kine, estaba con un vestidito medio rosado como se ponen pa ir a la playa, las otras estaban con su putivestido transparente

9. Papita: bueno pense que iva ajustar alguito mas, pero si agradable, ajusta un poco en perrito

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:si ya taba alfierro al verla en ese vestidito y estaba durita ps, pero igual le dije que se besuquee con el muñeco

12. Relato del Servicio: ya la habia vigilado desde que entre, cuando taba bajando de las esclaeras la chape en el medio, tranbamos y ya ps subimos, los cuartos si son una mierda, pero yo iva por la flaca asi que le pague, es agradable su trato nos reimos de una que otra cosa, el felatio estaba busno, aprieta con los labios y como yo ya taba fierro le dije misionero, que rico entro, no ajusta como quinceañera pero si ajusta algo, alli estuvimos algo de 10 mins, luego en perrito y me relojeo, pero me relojeo rico carajo, me dijo bien arrechita ya tienes que acabar papai, casi le pido disculpas jaja, bueno seguro uno que otro va decir que relojeo es relojeo, pero me ha tocado cada flaca que relojea todo malhumorada, en perrito acabe y alli si da ajuste

13. Aseo Personal: no senti olores

14. Trato de pareja:algo, cuando le quise agarrar las teteras como que le dolio

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:cositas ricas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el primero a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartos de mierda, yo aonsejo se den su bañada y su pasadita de alchol en su jato esa huevaa facil tiene acaros

19. Puntaje Final (0/10): 8 ps

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno, este es mi primer post, pero no es la primera vez que voy a un chongo o kineo, antes me atendia con teens de lince, luego con teens de metro hacienda, pero la economia jode, asi que buscando opciones mas economicas me aventure por estos lares, yo soy de la zona pero nunca habia ido por aca. Ahora, este local yo no se si es Los Negros o Cositas Ricas, pero preguntando a un piraña que taba alli me dijo que el mismo local era Los Negros, pero ahora se llamaba cositas ricas. Alguien me podria explicar?

Publicado

Son 2 locales diferentes , Si fueste al cositas ricas  es con luces tipo disco y con una rockola. Los negros solo tiene unos focos rojos,  y las kines estan al fondo en un rinconcito. 

Publicado

Si la chapo en la escalera es Los negros, pero ahora se llama El barrunto

Publicado

Tonces creo que si fue El Barrunto Ex Negros, donde queda el cositas ricas entonces?

Otra consulta MODERADOR puedo poner rankings de kines que me atendi hace un par de semanas?

Publicado

Sales del barrunto y caminas como llendot pa banchero por la misma vereda vas a ver un pata parado frent a un post y cerca a una puerta y se ven unas escaleras pagas dos de peaje y subiendo vas a ver un cartel q dic "35 soles no pagues mas" pegado en puerta ploma y a la derecha estan las flacas

Publicado

Jajajajaja por ahi nos vemos, siempre comparo flacas y me quedo donde molet me dic poder pollito !!!!!