LEIVA Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 Mi intención era buscar a Esmeralda que me trae loco pero cuando llegue estaba ocupada me puse un poco celoso, pero me dije bueno yo también voy a cachar con otra y dando mis vueltas la encontré en el tercer piso parecida a una ex compañera de la universidad. Hice la consulta y accedía a todo cuando le pregunté mamada de tetas me dijo no me vas a morder me reí y entré. 1. Rostro. Ovalado trigueña, con una mirada triste cabello hasta el hombro algo ondulada simpaticona la cojuda. Se parecia a Noelia mi ex compañera de la universidad. 2. Edad. No le pregunte pero va por los 25. 3. Talla. 1.55. Es algo chata. 4. Color de Piel : trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Anchita / no tiene esta algo gordita / tiene su canguro/ grandes besables nomas : ( 6. Caderas / Culo / Piernas : cadera ancha / grande / acorde a su contextura Buenas Piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares : No vi alguno. 8. Apariencia / Vestimenta : Aparenta una chica común y corriente / babydoll negro que deja poca a la imaginación. 9. Papita : Con algo de bosque aun operativa. 10. Servicio Adicional : 11. Fellatio : Monse no quería chupar la pinga solo lo hizo por cumplir. 12. Relato del Servicio : Cuando hacía mis vueltas la vi y se parecia a una ex compañera de mi universidad que nunca me tiré. Pregunte como era su servicio me dijo todo lo que queremos escuchar ósea lo de siempre. Yo le dije mamada de tetas, me dijo no me vas a morder y yo le dije como crees. Y entré. Ya adentró besos en las mejillas hablamos algo me puse cachondo respectivo paleteo mientras besaba su cuello, la cojuda no me dijo nada solo se reía. Pagué lo acordado, y nos pelamos me pregunto mi edad le dije mi edad me dijo que no parecía. Eso me animo algo a la flaca le caí bien. Me puso el jebe y su Fellatio monse no la chupo bien, y le dije mejor esto comencé a besar su cuello y cara me éxito bastante se dejaba casi le beso la boca. Primera pose misionero le dí de alma le dí besitos a las tetas grandes un poco cain. Segunda pose perrito agarré sus nalgas y le di a fondo buen ajuste de la cojuda mientras me sadiqueaba con su culo. Tercera pose la hice cabalgar y tube que moverme más yo y me vine. La cojuda no se quejo nada es muy mecánica y no me relojeo. 13. Aseo Personal : te da papel y ella se limpia 14. Trato de pareja : No 15. Precio : 30:00 16. Telefono / Anuncia : Club Escape 5 1/2 17. Ubicacion ( Numero de Cuarto ) : tercer piso sin número pero contando desde la derecha llegaría a ser la 306. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad : Cómodo / baños más limpios que el miss liz de Juliaca / si eso creo no hay cámaras como jode eso. 19. Puntaje Final ( 0 / 10 ) : 6 esta cojuda es más mecánica lo bueno es que no jode como otras. 20. Comentarios Y Datos Adicionales : Este rating es el último que escribo de este mes nos encontramos a fines de abril eso espero. Ahora me toca las Cucardas de Tacna. Saludos hermanos.
Publicaciones recomendadas