Jump to content

[ESTAFADORA] Valentina, Colocha Milf / Ex-Kamasutra

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta colocha la conoci hace un par de meses en el olvido y la he follado varias veces.

Mi debilidad son las colochas; esta es carne blanca con un cuerpazo q uf.... aca el relato.

1. Rostro: es gradable, simpatica, no es um cuerazo; perp es mas q pasable, blancona de buen cuerpo.

2. Edad: debe estar entre 26 a 30 mas o.

3. Talla: se le ve alta con sus tacos.

4. Color de Piel: blanca; cabellos castanhos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deldaga, se ve q hace ejercicios / cinturita, em perro una perita uffff / sin barriga debe hacer ejercicios / medianos pezones claros deja q juegues con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas, como es delgada se aprecia bien / rico culo pa su contectura muy bien, blanquito / blancas cuiadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene um abdomen marcado planito... como es medio oscuro no me fijo, sorry HDL

8. Apariencia / Vestimenta: putishort blanquito y topcito puton

9. Papita: el domingo fui el primero de ese dia y senti ajuste, otros dias es normal.. tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: nunca le pregunte...

11. Fellatio: um.... regular a veces lo hace con fuerza

12. Relato del Servicio: Cono me conoce me acerque y le salude conversamos un toq, es un poco fria y bien seria; peeo lo q me gusta es su buen cuerpo tenerla en 4 es uffff.

Llegamos al cuarto ella parada se estaba desnudando y me acerque ppr atras a puntearla y rico... me quite la ropa y empezo con la flauteada, a veces se pone tosca y lo hace fierte, le digo con cuidado; se pone su lub y abre las patas pa penetrarla, verle la conchita rosada ta q si pone.... da ganas de ajinomen, pero eso solo es pa la firme; empece dandole en misionero y ahi le agarraba los senos y se los besaba a veces es un poco quisquillosa y jode, pero hay q saberla llevar, no es de gemir mucho, es media seca, luego le dije q se suba y no quizo porq la cama era una m...da no se podia cachar bien... me dijo perrito; perp le hice subir una patita a la cama y paradito le di un rato; en esa pose si se siente la friccion, luego me dice perrito y ahi si.... sabia q no oasaba de esa pose; ver su culito blanco carnoso rebotando hacia mi ufff.... pero me concentre y un par de nalgaditas aqui si comenzo agemir un poco, mas eran quejidos... jajjaa, sera cierto o fingido???; eso si no se, luego en el mismo doffy pero al filo de la cama yo parao.... me esta gustando esa pose... viendo la perita q se formaba y como mis bolonhas rebotaban no agaunte mas y ufff dispare hasta el ultimo cartucho....

13. Aseo Personal: limpia, sin malos olores, al terminar se linpia con sus panhitoa humedos.

14. Trato de pareja: .... trato de chonguito medio apurao

15. Precio: 50, ella cobra asi, tiene un cuerpazo y sibpago... jejeje

16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: .... nancy, cama hasta las web..

19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Lo buenones el cuerpo de esta kine, es blancona, de cara es bastante pasable, un poco seca y fria; pero pa botar el taco de vez en cuando la clavo.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Rostro: Rostro medio matado pero arrechante, justo quería tirarme a una hembra rubia con una carita asi. Cabello largo rubio y con cola.

2. Edad:34 a mas, 

3. Talla:1.70 masomenos, con tacos

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura de avispa (supongo que operada), barriga poquita y senos bonitos 36 con pezones rosaditos ponedores.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que mas resalta en perrito es su cintura que hace juego con sus caderas y deja un buen panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un bikini en la parte de arriba y un short blanco semiabierto.

9. Papita: Ya no ajusta, pero de perrito un poco

10. Servicio Adicional: Me dijo que no

11. Fellatio: El felatio muy bueno, la tía tiene su técnica, la succiona mismo tirabuzón me la puso dura en una.

12. Relato del Servicio: Llegamos, la puntee me saque la ropa y empezo con la succionada de masomenos 5 minutos, aproposito me deje ya que lo chupaba rico y como era rubia era bacan el panorama (Yo estaba parado), luego se la meti en misionero y vi esas tetas rebotar que ricos esos pezones rosaditos, luego se subio encima mio y junto mis piernas para la cabalgada que estuvo buena y luego pasamos a perrito donde me enferme con esa cinturita hecha para CACHAR. 

13. Aseo Personal: Se limpio con alcohol y pañitos húmedos.

14. Trato de pareja: Ninguno, la verdad yo solo quería reventarla, pero si era amable la chica.

15. Precio: 45 + 5 (Cuarto con baño)

16.Telefono / Anuncia / Local:  NC EL OLVIDO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene, Al azar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Confort regular, limpieza no lo se, privacidad: habian cortinas y puerta cerrada.

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Justo tenia en la cabeza tirarme una rubia, y esta tia con esa carita de malcriada me empilo, aunque su voz no parecia colombiana, sino brasileña. Si se quieren sadiquear y les gusta el doggy esta mereca es la voz.

• 4 months later...
Publicado

Bueno, estaba en el Olvido, y como mencione en un relato anterior, vi a dos colombianas, y dije mi segundo polvo era con ella, porque al momento de verla me llamo la atención, me quede impactado, estaba vestida con una malla negra que dejaba ver unas tetas enormes y su buen culo cubierto por un bikini. Blanca y lindos ojos, de edad seria como me gustan. En realidad, cada quien tiene sus gusto y tipo de mujer. Me tomé unos 30 minutos después del polvo con su amiga y siendo 9:40 me puse en acción. Me acerque y le pregunte, y le dije mami vamos para arriba. Ahí les va mi relato:

1. Rostro: Simpática, nariz respingada, ojos llamativos, cabello castaño. Mujer que fácil llama la atención por su porte y atributos físicos.

2. Edad: 36 años, bien conservada.

3. Talla: 1.70 m. con tacos

4. Color de Piel: Blanca, se nota que se cuida. Suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, cintura bien formada, nada de barriga, tetas enormes con ricos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, buen culo blanquito, buenas y bien contorneadas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ningún tatuaje, lunar en la parte posterior del brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla negra que dejaba ver su figura, luego se cambió a un brasier y un shorcito blanco. Me enloqueció verla así, porque resaltaban sus piernas blanquitas, su linda cintura y culo.

9. Papita: Completamente depiladita, bien formadita.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Muy bueno, se tomó su tiempo en succionar mi pene

12. Relato del Servicio

Bueno una vez hecha la invitación, subimos al cuarto con baño, nos empezamos a desnudar y quedamos al natural. Me quede contemplándola, ver ese cuerpazo, tetasas con lindos pezones, piernazas, papita depilada súper blanca, carita de mujer que le gusta el buen sexo. La empecé a acariciar, un breve paleteo y me puso el preservativo, le sugerí echarnos para el sexo oral, y así ella empezó agarrándome el tronco y succionando mi pene, que bien lo hacía, de verdad que si, por ratos me corría con su mano y luego me lo succionaba, mientras tanto, yo que tenía al lado su culo empiezo a acariciarlo, a pasar mi mano sobre su vagina y culito, le gustaba por que aumentaba el ritmo de la succión, y en una de esas me agarro desde los testículos y me empezó a succionar con mucha rapidez moviendo su cabeza una y otra vez y yo disfrutando a mil, pero esta vez acariciando y masajeando su culito, a lo que ella respondía moviéndolo circularmente y de vez en rato empujando hacia atrás. Luego ella se detiene y rápidamente se sienta sobre mi dándome la espalda - que buen panorama tenia ante mis ojos-, tomo mi pene y lo guio para introducirlo en su vagina, soltando un ahh¡ (muy excitante), y empezó a cabalgar, yo la tome por esa cintura bien formadita, y empecé a acelerar el ritmo, mientras ella soltaba unos gemidos suaves muy excitantes, mi pene entraba y salía rápidamente de su vagina, y en determinado momento ella se puso de cuclillas -la ranita- y empezó a darme con fuerza y sus gemidos de placer eran realmente excitantes. A continuación, me sugirió: "Papi hagamos perrito", y me puse detrás de ella, no sin antes arrodillados en la cama verle esas tetazas y darles un pequeño beso y acariciarla suavemente, y le dije: mami como perrito le voy a dar todo, a lo que ella sonrió diciéndome "vamos, hágale papi". Ella se puso en la pose indicada arqueándose levemente dejando ver ese culito formadito y blanquito, marcando esa cintura bien delineada, yo me puse detrás de ella, y tomando mi pene se la introduje en su vagina a lo cual ella respondió con un leve gemido, empecé suavemente hasta que fui acelerando; que cuerpo, que panorama, una mujer blanca como me gustan, entrada en años, yo seguía dándole y dándole parejo, y ella gemía, me gustaba mucho porque sus gemidos no eran exagerados, bueno con todo ese panorama, sentía que me venía y empecé con más fuerza y la di terminando la faena. Luego de esto ella, se movió rítmicamente hacia atrás, saco el pene de su vagina me ofreció papel y se fue a lavar al baño, hablamos brevemente, diciéndoles que todo estuvo muy bien y que

la visitaría próximamente, un beso y adiós.

13. Aseo Personal: Limpia, sin ningun mal olor.

14. Trato de pareja:

No, solo de servidora del sexo a cliente deseoso de tener una buena sesión.

15. Precio:

50 soles + 5 soles del cuarto con baño.

16.Telefono / Anuncia / Local:

El Olvido

17. Ubicación (Numero de Cuarto):

Uno de los primeros a la entrada del segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Regular pero más cómodo y tranquilo que esos pequeñitos.

19. Puntaje Final (0/10):

8 puntos por su cuerpazo y atención

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Fue un poco seria y cortante al momento de la consulta, esto me dijo que era porque muchos solo preguntaban y preguntaban y le decían cada cosa, lo que la ponía de mal humor, me dijo que se debería ser más amable, por eso me dijo que le caí bien. Bueno le dijo es que ya tengo mis años y los jóvenes a veces son un poco precipitados y quieren cosas muy fuera de lo común. No es muy conversadora, solo lo justo y necesario.

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: cara ovalada, ojos grandes, bonita nariz, de joven debió ser muy simpática, cabello largo y lacio, amarrado, teñido de rubio oscuro.

2. Edad: 37 años o más

3. Talla: No se saca las tabas con plataforma, debe ser 1.60m

4. Color de Piel: Blanca pero con tonalidad amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llenita pero no se nota, ya la edad le está pasando la factura; para que si tiene buena cintura; nada de barriga; senos tuneados con cicatrices verticales grandes en ambos senos, que salen del pezón a la costilla, no le cosieron bien creo, no se deja chupar los senos es mas no se saca el sostén.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y un culo muy bonito, piernas cortas en realidad, parecen largas por los tacos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje, solo sus cicatrices en ambos senos.

8. Apariencia / Vestimenta: short, brasier y zapatos con plataforma

9. Papita: afeitada, peladita, pero no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: monse para cumplir de mala gana, menos de un minuto

12. Relato del Servicio: Me acerque a preguntarle si me daría un buen servicio y me dijo que si, con paciencia, todas las poses; como no me la comía hace tiempo, decidí probar.

Fuimos al cuarto con baño, nos calateamos pero ella no se sacó el sostén, le pedí que se lo sacara y me dijo que no con voz fuerte, empezaron los problemas, bueno ni modo así que continuamos.

Me puso el condón mal puesto y me dio un mamey de unos segundos, se puso duro el muchacho. Se hecho en la cama abriendo las piernas y se puso vaselina en la papa he hicimos el misionero, comencé a moverme aumentando la velocidad, el problema es que cuando agarras velocidad su concha se dilata y ya no ajusta, le robo un beso en la mejilla pero ella retira su cara y pone su mano, solo me queda besarle el cuello y le hombro.

Cambiamos perrito, ella se pone más vaselina, yo aproveche para arreglar el condón mal puesto, jale el prepucio hacia tras liberando al cabezón; y me dice que termine ya, que el tiempo se termina, antes de penetrarla la miro en 4 y se arma más el muchachón, comienzo a darle con mas fuerza y rapidez chochando con su vagina y culo, ella comenzó  gemir con fuerza parecía que le faltaba el aire, viendo su durito y riquísimo culo, mi cabezón entraba y salía buscando el ajuste en ese bolsillo de payaso, cuando decido cambiar de pose a de costadito me dice que el tiempo se acabó, que tengo que pagar por otro servicio, miro mi reloj veo que han pasado como 10min, pero la tía se cerró me dijo que había pasado más de 15 minutos, me ensarto.

Como tenía la leche viniéndose, le pago 50 más, me puso un condón nuevo, un mamey de unos segundos y me dice que termine ya, le digo que se ponga de costadito y no quiso, le pido caballito tampoco quiso, la tía estaba imposible, le pido que al menos se saque el sostén pero solo se lo bajo.

La pongo patas al hombro y me dice que termine ya por que el vigilante nos apuraba, había tocado la puerta como 5 veces, comienzo a aumentar las revoluciones hasta hacerla de nuevo gemir, sobándole las tetas y ya al final le robo una chupada de teta y me vengo.

No me dejo terminar de venir se levantó se fue al baño se lavó la papa y las tetas al vuelo, se vistió y se quitó al toque.

13. Aseo Personal: pedimos cuarto con baño, después de la matanza se lava la papa; no olí nada feo, estaba limpia

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio: 50 + 50 + 5, dos servicios por 15 minutos, una estafa.

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los colchones están matados, sabanas sucias y el piso sucio por ahí ves papeles, molestan los vigilantes golpeando la puerta desde que entras, es una tortura.

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta tía la conozco más de año y medio, antes si te atendía bien, cumplía sus 20 minutos se dejaba hacer de todo, menos anal. Desde mediados de año pasado se volvió mala gracia, solo te atiende 10 minutos.

• 1 year later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta atención es de la semana pasada. Bajaba de chambear y entre el frío de la noche decidí pasar por La Miel a ver qué había, como casi siempre lo mismo. Estaba entre probar a Dayanita pero hay algo en su carita que no me convence (encima un huevón se la pasó parado junto a su puerta conversando con ella y no se movió nunca), repetir con Kelly o probar algo nuevo. Me acerqué a esta tía mas motivado por la curiosidad y el fetiche, carne blanca y cara de tía putona, putonaza. Pensé que sería una buena combinación y aunque ya había leido detalles sobre su actitud rolex decidí arriesgarme como Perú ante Brasil. Vamos con la goleada.

1. Descripción del Rostro: Como dicen, se parece a la Cachaza esa pero versión base 4 y la quijada mas amplia. Su cabello castaño claro la favorece pero no deja de tener aspecto de tía seria.
2. Edad: Le calculo su base 4, en el mejor de los casos fines de base 3.
3. Talla: 1.65 sin tabas.
4. Color de Piel: Blanca, no leche pero se nota lo blanquito con la luz roja.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / Hay cintura ¿Cómo no va a haber con ese culazo? / Plana con ayudín notorio / Medianos a grandes los dejó a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias / Grande y potente / Acordes al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, tal vez su voz gruesa sea una característica a resaltar.
8. Apariencia / Vestimenta: Luce como la tia rica del barrio a la que todos los padres de familia y chibolos se quieren culear / Bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: Cero, bailó mi pieza. A las justas un poco en perro.
10. Sexo anal: No rotundo.
11. Mamada: Buena, se engolosina pero sin mucha variante, garganteó un poco y si no le decía se iba de largo.
12. Relato del Servicio: La vi buen rato desocupada, mientras me animaba vi que atendió a 2 hermanos y demoró regular con cada uno por lo que le hice el habla. Tiene una voz de oficinista de ministerio pero amablemente me explicó el servicio y si bien me negó el ano ante la promesa de poder disfrutar de la pechuga entré. Mientras me desvestía intenté hacer conversa pero la kine permaneció impasible, a las justas me dijo su nombre y de donde era (Colombia) respuestas monosilábicas mientras esperaba sentada con el poncho listo, lo pone y empieza la succión (ver inciso 11) Le pido que se eche para iniciar el rico tute en misionero y aunque no había nada de ajuste sirvió para completar la parada y taladrar a full mientras procedía a la lactancia de esas ricas tetas. Sus gemidos fingidazos me arrecharon y tras unos minutos le pido cowgirl y aquí empezaron los problemas. No quiso, se cerró me dijo para hacer perro pero preferí no discutir y seguir para darle al hombro clásico y alternando cada pata. De repente me dice ¿Cómo quieres terminar? What? :waaaht: pensé, pero no me quise complicar así que la puse de perro y ahí estuve un ratazo disfrutando de esa buena vista, palmoteando taladraba variando la aceleración, habremos estado así fácil sus 10 minutos era tal la monotonía de sus movimientos que tuve que concentrarme muy bien para no perder dureza y a pesar de sacar buena pera y manosear a full al final tuve que sostenerla de la cintura para acomodarla a ki ritmo y descargar casi con rabia mi lechita que debió salir agria de tanto relojeo. Me aseé, vestí, beso de despedida y zafé.
13. Higiene Personal: La encontré limpia y oliendo rico, al final de aseó y me dio pañito para limpiarme porque no había mucha agua.
14. Besos en la Boca: Nada, con las justas logré dar algunos picos en la frente y mejillas que trataba de esquivar.
15. Tiempo de Atención / Precio: De 15 a 20 minutos / S/30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Miel
17. Número de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La clásica, estaba ordenada y limpia pero se escucha todo como si estuvieras tirando en el pasillo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Al final me salvó el perro, pero no es suficiente para regresar. Seguiremos probando e informando.

• 6 months later...
  • 1 month later...
Publicado
En 1/1/2020 a las 17:09, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Esto fue el sábado 1ro de febrero, siempre q iba veía ese cuarto ocupado, y era x q siempre tienen atorada a esta canina, así q vi esas tetasas blancas y me aventuré...

1. Tipo de  simpática ovalada

2.  Edad: 34 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos aprox
4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / con cintura / sin barriga / buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / buen culo aunque ya de tía / gruesas

7. Tatuajes o Señas : no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon y brazier 

9. Ajuste Vaginal: muy poco

10. Sexo anal: no lo da, se molestó x q se lo pedí, algo azada la tía 

11. Mamada: buena succión 

12. Relato del Servicio: la vi libre y le pregunté si pueda mamar sus tetas , un poco q lo pensó y accedió, así q entramos fuera ropa, empezó la chupada, se esmera bastante lo chupa con ganas, luego pasamos a misionero en donde la clavó y mamo esas tetasas, luego de mamarlas un buen rato, me sale diciendo te dije q sólo las beses, jajaja, toda seria, bueno ya pasemos a perrito le dije para terminar, puxa acá si q la hice sudar, q rico culazo ptm, acá si q estuve un rataso, tanto así q la tía me saco la pieza para ver si ya se me había venido y cuando vio q no se la volvió a meter jajaja, así q seguí castigándola, hasta q luego me vacíe 

13. Higiene Personal: me dio papel y si había agua con jabón

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel, 2do piso, a 2 cuartos del banho, no recuerdo

17. Número de Habitación: 2do piso a 2 cuartos de banho, no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: papel, agua y jabón, nadie jodio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, tiene mal carácter esta canina

20. Comentarios Adicionales: tiene mal carácter esta tía, antes de entrarle definan bien el servicio

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de tia , es blancona , blanquita como la leche

2. Edad:ya debe estar por entrar a sus 40 esta tia

3. Talla: no es muy alta , se le ve buena estatura por sus proporciones

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena cintura , esta tia si que se sabe cuidar , sin rollos , muy bien para una persona de su edad , tetas grandes , a mi me dejo besarlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culazo la verdad , buenas piernas , tanto parada o echada , se le nota la buena figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: con 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste , por ratos se siente el rico ajuston , pense que seria bolsillo de payaso por la edad pero no lo es , siempre depiladita

10. Sexo anal: siempre responde que NO

11. Mamada: Te da una buena mamada , se toma su tiempo y se esmera , los años le han dado experiencia y definitivamente es una de las mejores cosas que sabe dar en su servicio. No visita bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno, siempre que frecuento este local hace un calor de mrd , las bolas ya te estan sudando antes de cachar y bueno , el olor a pichi que ya muchos hermanos saben. Subi al piso 2 y la veo parada en su puerta mosqueandose , pregunto el costo y entramos . A esta puta la frecuento desde el 2016 , ya me conoce incluso una vez le pague por una salida al megaplaza , bueno , sin desviarnos del tema , se saco la ropa y me acuesto a la cama , luego ella se pone en 69 y te lo mama de lo mas rico , se le ve su gran culo blanco y sus buenas patas. Como dije mas arriba , ella lo sabe mamar muy bien , te lo hace mejor si vas razurado , tantos años pero jamas succiona bolas , te lo mama buen rato para arrecharte , ya luego la siguiente pose se sube encima mio y empieza a saltar , mientras me pone las tetas en la cara , la voy castigando duro . gemia rico poque la siente toda; palpando su culo en esa pose y subiendo las revoluciones , luego cambiamos , sigue estando encima mio pero ahora invertido , se pone en cunclillas y empieza a saltar mientras me deleito como me da los sentones , buen panorama por el culo que se maneja. Siguiendo cambiamos de pose , se acuesta boca arriba e iniciamos con el misionero , ahí empieza ellas con sus ajustes ricos mientras que aumento con el kaioken y se pone a gemir , de igual manera aproveche ventaja de esa pose y le beso los senos , sin ser tan enfermo ; ya luego cambiamos de costadito donde también es una buena pose para relucir la silueta y darle duro y parejito , ya luego mi pose favorita donde se me cae la baba por el culo que se maneja , la verdad que es una verdadera lastima que no de el anal , pero bueno ; aquí si mi parte favorita , tambien pone de su parte con los ricos ajustones que se da : lo bueno que no te apura si lo esta disfrutando , puse de mi parte para concentrarme y bote toda la avena 3 ositos.

13. Higiene Personal: limpia , te da alcohol para la mano antes de cachar , igual despues de echa tirar se pasa su pañito humedo en todo el cuerpo y la cuca , ademas de su perfume

14. Besos en la Boca: no xd 

15. Precio: 30 soles y sus 3 soles de peaje al ingresar

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel , ex olvido

17. Número de Habitación: 206 creo , siempre para en ese lado , subiendo la escalera metalica , a tu mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esas habitaciones de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): no es muy conversadora , pero cumple su mision 

20. Comentarios Adicionales: nel pastel , seguro despues de la cuarentena retornara al local , o quien sabe , preferira ser prudente y no kinear por el tema este del virus.

• 1 year later...
Publicado
Ayer baje a este antro en la noche a buscar carne blanca y me encontré con esta tía tetona. 

1. Descripción del Rostro: cabello largo rubia con su plata, ya tiene sus años se le ve mayor, frentona

2. Edad: 50 cheques 

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para gruesa/ poco se le nota cuando esta en perro/ un poco pero esta marcada/ senos enormes ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo grande carnoso/ piernas formadas hace ejercicio se nota 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: con una tanga negra y un top de mayas que cubrían esos enormes pechos 

9. Ajuste Vaginal: nada ya no ajusta 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular si me dio una buena lactada se tomó su tiempo, hasta ponermela dura 

12. Relato del Servicio: nos saludamos un poco fría, pero adentro s
u trato cambió, de frente fui a tocarle las enormes tetas me dejó chuparlas a mi antojo, comenzó a frotar su culo con mi pene para calentarme nos desnudamos y comenzó con la mamada respectiva me puso el poncho y comenzó a chuparmela se tomó su tiempo, luego comenzamos con piernas al hombro dejando sus enormes tetas para que las toque, luego a perro donde le di duro para terminar al filo de la cama, nos cambiamos y me quite volvería otro día por un polvo más 

13. Higiene Personal: no tenía olores negativos 

14. Besos en la Boca: no para nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 7 lucas la entrada 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba  a limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que tiene años ahí en ese local 
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ya de anciana , carne blanca

2. Edad: ya esta en base 4 , casi para 5 diria

3. Talla: 1.65 m le pongo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  , no se le ve panza , esta cuidada para su edad se puede decir , senos grandes , operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , poto grande , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje alguno

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra , creo que usa la misma lenceria toda la semana , fuchila

9. Ajuste Vaginal:  cuando se esta arrechando , su vagina de mas de 40 años se da mañana para ajustar

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: fuerte , se tomo su tiempo , un poco tosca

12. Relato del Servicio: antes de entrar le pregunto el precio haciendome el tonto , ya se que cuesta 35 , solo que una vez me hizo esa jugada de pagarle 40 y no darme vuelto porque segun ella no tenia y no habia nadie quien le sencille, asi que esta vez no me la volviste hacer prra ctm , bueno , ella todo el rato con mascarilla , la verdad que ya con este polvo fue el ultimo con ella , la disfrute rico por aquel entonces en el 2016 cuando era nueva , estaba mas joven y su cuerpo era mas rico , ahora ya esta un poco ancha , se ven ligeros grumos en culo y espalda baja , bueno , se saco la mascarilla para el oral acostados en la cama , se tomo unos 5 minutos , como era tosca , le pedi cambiar de pose y empezamos en perro , dandole duro 8 minutos , estaba disfrutando la anciana , yo no mucho , mejor ella me hubiera pagado a mi , bueno siguiendo despues de haberla dejado bien excitada , le pedi se acueste , haciendo misionero , me tome mi tiempo , aqui ajusta algo a pesar de su vejez , hicimos algunas variaciones , agarrando cadera dandole durp , luego sujetando sus caderas mientras la taladraba a la tia y por ultima , le puse las piernas de arete , ya para tomarme mi rejalo y ella haga algo , variamos a yo acostado y ella dandome la espalda saltando , fue buena pose , no me quejo , buenos sentones , lo que me jodio es que le pedi invertido y me dijo que no porque estaba cansada , aqui me moleste pero intente calmarme , asi que le dije ponte en perro otra vez ctm , habran sido 3 a 5 min mas y ahi bote la leche , me saco el condon , me despedi y sali , mala suerte que abro la puerta y vi  a una chica en la 226 de buena silueta , simpatica y con un culazo , ya cuando vi el listado de un hermano llegando a mi casa y constatar info , me di cuenta le dicen la tumbesina , mala suerte , ya la proxima vez la tengo en lista.

13. Higiene Personal: limpia , no senti malos olores , se desinfecto a mi y a ella

14. Besos en la Boca: ni cagando beso rameras de chongo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min . 35 soles , paguen exacto , que no les haga lo que me hizo a mi hace tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel , piso 2 creo estaba ayer miercoles 12 de enero

17. Número de Habitación:  206 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario como para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: ya esta anciana , como dile lineas mas arriba , por el 2016 era otra su figura , mas en forma , los años no pasan en vano , regresare una prox por la tumbesina , se le ve rica.

• 4 weeks later...
Publicado
RANKING DEL MARTES
1. Descripción del Rostro:ovalada tia sacalagua

2. Edad:base 4

3. Talla:160

4. Color de Piel:Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa hay cintura senos cain

6. Caderas / Culo / Piernas:hay cadera culo grumosos delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:ropa lenceria roja con pantimedias rojas

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:cumplidora

12. Relato del Servicio:me puso el sol y moro adentro deseccion, me dijo pon tu ropa en la mesa que te voy a hacer un baile me hizo el baile termino me la chupo regular pero para penetrarla no quiso que le chupe los pechos solo pase lengua y con su mano se tapaba los pezones, aqui dije perdi se subio la puse en perrito hsta qe la di para cambiarme me di cuenta que mi billetera esta en la mesa y no en mi pnatalon pue al sacarme doble el pantalon con la billetera en mi bolsillo el pantalaon estanba movido y no doblado como tenia lo justo no dije nada revise si estanan mi documentos y tarjetas y si estaba me quite nomas y para colmo no me dio mi vuelto Rankin del Martes

13. Higiene Personal:se paso alvhol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:casi nada

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:09 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LO NORMAL

19. Puntaje de Atención (0/10):3 POR LA MAMADA

20. Comentarios Adicionales:no entrria de nuevo menos por gatera
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Milf blancona pata de gallo.

2. Edad:base 50 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: formada, buen culo y tetas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un perro en la pierna izquieda.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal, hay que darle duro para que seda.

10. Sexo anal: solo a su kaficho, ese anp esta mas choclo.

11. Mamada: te mete una buena mamada de 10 min aprox con lamida de webos.

12. Relato del Seral: Llegue por la tarde al camvio de turno, fui su primer cliente, porque estaba mosqueandose, le hice la consulta, me cobro 40 castilllos pero aca perdi tenia 50 lukas se hizo la webona llamando a los venekos paraa cambioo y ni mierda asi que me dijo, que algo adicional, como la vi bañanidta, me arreche ya que chucha me hizo un baile, se me paro el pene, nos calateamos, se sento y me puso sus tetas chuseadas por operaciona a disponibilidad se las mame y de comence abajar lebtamente  por su cintura y ella abria las piernas, la csmr me cago y me dejo sopearla con todoun buen rato, se vino la tia, se.levanto y me dibo hechate y me hizo un cowgirl invertido pero a full, despues le dije misionero, aca la tia abrio sus  piernas como spiderman csmr, se volvio a correr ajustandome la pija. la puse en cuatro y le di como 15 minutos parejo, su vagina se contraccionaba a cada rato, la ultima ya sime dio una apretada de pija y se me vino el cuaquer.

13. Higiene Personal: Full alcohol y toallitas

14. Besos en la Boca: tapaboca

15. Tiempo de Atención / Precio mas de media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación: 4 / segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: sin olores limpio

19. Puntaje de Atención (0/1: 6 por la sopeada y la lamida de webos.

20. Comentarios Adicionales: Ya esta de bajada la tia pero aun asi arrecha, aunque tiene cara de mierda.

• 1 month later...
Publicado

Este ranking es del dia domingo 31, segundo turno, le aplique a la tia cachaza ya que no ubique a mis ladys Fernanda o Adriana, asi que para no salir con los porongos llenos aplique...

1. Descripción del Rostro: De tia blancona

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.65 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona debe ser tambien tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con lenceria y malla color negro

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: no pido, no se si dara

11. Mamada: Lo justo para despertar a mi muchacho

12. Relato del Servicio: La vi mosqueandose en su sitio por ratos, tambien que tiene algunos caseros, para mi mala suerte no ubique a Fernanda o Adriana (ambas ecuatorianas), asi que decidi inmolarme. No se quita la mascarilla a excepcion del oral, si se desviste toda y te hace un bailecito para romper hielo, se deja besuquear los senos. La puse en 4 y luego la acoste para terminar en misionero, suelta algunos gemidos, particularmente es la segunda o tercera vez que me atiendo con ella y no he notado que sea relojera.

13. Higiene Personal: Usa desinfectante previo al mate

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles cobra la tia

16.  Telefono / Anuncia / Local: Piso 2, 

17. Número de Habitación:  203 o 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ojala algun dia mejore la limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Volvere en cualquier momento para aplicarle a Fernanda o Adriana, no las he ubicado, he leido reportes que si asisten, espero aplicar pronto.