Jump to content

Lorena - Galeria Nazarenas "chinita Tetona" 2Do Nivel

Publicaciones recomendadas

Publicado

CHINITA TETOTA SABADO 12/03/16 2DO NIVEL 

1. Rostro: AMI ME PARECIÓ BONITA ROSTRO OVALADO BLANCA

2. Edad: LE PONGO SUS 21

3. Talla: 1:55 APROXIMADAMENTE

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIA FLAQUITA / POCA CINTURA/ NO TIENE BARRIGA SOLO ES LLENITA / SENOS RICOS ROSADOS..

6. Caderas / Culo / Piernas: UN POQUITO DE CADERAS / CULO BLANCO / PIERNAS BLANCAS DE CHATA

7. Tatuajes o Señas Particulares: UN TATTO A LA ALTURA DEL HOMBRO 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTA CON SU JEAN Y UN TOP QUE HACIA NOTAR UNAS TETASAS..

9. Papita: PAPITA DE joven..AJUSTA

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: LO MEJOR.. LO CHUPA CON GANAS.. SE ENGOLOSINO CON MI MAZO

12. Relato del Servicio: LLEGUE APROXIMADAMENTE A LAS 2 PM YA LE HABIA HECHADO LA PUNTERIA A ESTA FLACA..HACE UNOS DIAS..PORQUE TIENE UNAS TETASAS BLANCA.. Q TE JALA..EN ONE..CON SU CARITA CHINITA..DE INOCENTE..ESTABA CON SU AMIGA.. NO RECUERDO SU NOMBRE DE SU AMIGA.. PERO LE HIZE LA CONSULTA ME DIJO 25 LUCAS MASAJES.. Y LE DIJE QUE OTRO SERVICIO OFRECIA..  ME DIJO TAMBIEN ORAL.. 30 MAS .. Y LE DIJE PARA PENETRARLA.. ME DIJO 115.. TA HUEVON  :ah: ...LA PULSIE.. HASTA 100 .. COMPLETO.... QUEDAMOS Y EMPEZO .. CON LOS MASAJITOS.. RICOS.. Y RESPECTIVA MAMADA.. PARA MI FUERA Q TIENE UNAS TETASAS.. LO MEJOR FUE LA MAMADA Q ME DIO.. CON SU CARA.. DE SANTITA.. ME LA CHUPO Y ME MIRABA .. ASOOO Q RICO!!.. UN BUEN RATO.. SE LA METIA.. Y SACABA .. JUGABA CON SU LENGUITA.... ME LO DEJO BIEN TIEZOO.. CREO Q HA SIDO UNA DE LAS MAMADAS.. MAS RICAS Q ME AN DADO.. ..LA AGARRE DEL BRAZO Y LA PUSE CONTRA LA PARED.. LA EMPEZE A PENETRAR.. ..DESPACIO.. SINTIO TODO MI MAZO..!!  VI SU CARITA DE DOLOR.. ESQUE ME LO DEJO RECONTRA.. FIERRO..!! LA SEGUI PENETRANDO CONTRA LA PARED.. METIA SUS GEMIDOS DE DOLOR.. PERO LE DIJE SHH.. NO GRITES.. .. LA ARRECHO MAS.. Y LE SEGUI DANDO.. PARADITO.. LA AGARRABA SUS TETASAS..!!HASTA Q SALIO TODO EL YOGURT..

13. Aseo Personal: LA ENCONTRE LIMPIA

14. Trato de pareja: NO CONCIDERO QUE SEA TRATO DE PAREJA PORQ NO UBO CHAPES 

15. Precio: 100 SOLES TODO MASAJES + ORAL + PENETRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SI ME LO DIO PERO NO LO VOY A COLGAR  :byebye: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2DO NIVEL  MANO DERECHA..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: YO SOLO FUI A CACHAR.. NO ME FIJO TANTO EN ESO

19. Puntaje Final (0/10): 6 POR LA MAMADA QUE ME DIO Y ESAS TETASAS ROSADAS.. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: VOY A VOLVER POR ESTA TETONA..ME DIJO Q TAMBIEN HACE SALIDAS.. PERO ALREDEDOR ..Y COBRA 200 TA HUEVON.. MUCHO VOY A PULSEARLA.. ES jovencita.. TIENE UNAS TETASAS..RICAS..!VAMOS HABER COMO VA ES LA PRIMERA VEZ Q LE ENTRO CREO Q CON FORME VAYA PASANDO EL TIME .. VAMOS IR AGARRANDO CONFIANZA 

Publicado

Blades TO Tony  L encontre en el 2do Piso .. mano derecha.. chocas contra la pared es un corredor sin salida.. creo q su stan comenzaba con 201 ..vas haber una mulatita.. pero ella no es.. es su amiga .. una media chinita tetona la vas ha sacar en one porq amiparecer es una de las mas chibolas.. en las nazarenas

Publicado

Pero ...no tiene nombre ...la pinche chamaka ...en ese stán siempre están buenas las hembras....pero la chica q mencionan ..me su pongo q es nueva....saber si alguien sabe su nombre de la fémina ...para entrar..en one....y no estar como huevon ....sapeando si es ella ...

Publicado

Nueva no es, ya tiene su buen tiempo como puta, el nombre esta en el titulo del post

Publicado

creo q la vi la semana pasada, pero estaba seria y no me quizo atender

Publicado

No conozco muy bien esas galerias , es dos tiendas pasando el cineplanet de jiron de la union? Esa tienda gigante una foto porfavor o una referencia todavia no hago ningun ranking porque hasta ahora nunca me eh atendido, gracias hdl.

Publicado

No conozco muy bien esas galerias , es dos tiendas pasando el cineplanet de jiron de la union? Esa tienda gigante una foto porfavor o una referencia todavia no hago ningun ranking porque hasta ahora nunca me eh atendido, gracias hdl.

Publicado

Tion, fijate este es el plano como llegar si ves el 1 es el que tu me comentas las galerias que hay en jiron de la union ya sea el Bozza o el Veneto....

El numero 2 es Las Nazarenas el primer piso esta todo lo referente a los jugos, del piso 2 para arriba estan las nenas y en el sotano tambien.

ok, con eso no te pierdes hablamos.....

This is the hidden content, please

Publicado

Hdl soy pollo aun y no piedo ver las fotos, si podrias ponerlo para todos se agradeceria

Publicado

Tiene una amiga que usa frenos? Media blanquita? No se si sea la china que vi, pero me tire a su amiga jajaajaja

Publicado

Alguien me puede dar una ubicación o un mapa en maps para ubicarme mejor? por favor

Publicado

fui hace 2 dias y estaba una gordita con una bebita segun me datearon ella tambien atiende tiene unas tetazas y es caderona lo malo es q cobra caro