Jump to content

Lorena - Galeria Nazarenas "chinita Tetona" 2Do Nivel

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui hace 2 dias y estaba una gordita con una bebita segun me datearon ella tambien atiende tiene unas tetazas y es caderona lo malo es q cobra caro

Bbita? No sean malos, esa chica esta por los 24, aunque quizá para los muy maduros si sea bbita. Para variar si vale la pena, pero ahí qued.En el cuarto piso hay una con un físico A1 a 60 el completo, de edad maso 28, cuando s pone vestido ceñido resalta un hermoso culo

Publicado

Bbita? No sean malos, esa chica esta por los 24, aunque quizá para los muy maduros si sea bbita. Para variar si vale la pena, pero ahí qued.En el cuarto piso hay una con un físico A1 a 60 el completo, de edad maso 28, cuando s pone vestido ceñido resalta un hermoso culo

bebita me referia a que tenia una hijita jaja lo tenia en los brazos, por eso tiene unos melonazos por que es mama

• 3 weeks later...
Publicado

@@tkcho sabes si suelta el chiquito ?? lei linea arriba que suelta el tubo ?? saben si sigue bajando esta tetona ..tiempo q no bajo pa las nazarenas ..extraño los jugos y las ensaladas de fruta xD

Publicado

Debí poner el signo de interrog (?). Quise editar pero no encontré el botón edit. No lo se man, pero preguntale, casi todas las putas lo sueltan. La cosa seria cuanto pida. La vez pasada fui x allá y la vi más vieja, panzona, algo deforme, parece que el trajín de su chamba le está pasando factura. Si te da el chicote, actualizarás tu rank

Publicado

sera motivo para caer hoy por alli de nuevo

Publicado

FUI EN BUSCA DE ESTA RUFIANA PERO NADA.. ALGUIEN SABE SU PARADERO ?   

This is the hidden content, please
Publicado

No la encuentro hermano, en que stand esta? he pasado varias veces y tal vez me pase sin darme cuenta

Publicado

HA ELLA LA VI EN EL SEGUNDO NIVEL .. LA PRIMERA ESCALERA..ES UN CORREDOR SIN SALIDA.. EN SU STAM HAY 3 FLACAS UNA MEDIA SACALAWA (MEDIA MORENA CLARA) Y UNA TIA CHINA .. Y ELLA ES UNA joven BLANQUITA QUE TIENE UNAS TETAZAS ..LE VAS A QUERER ENTRAR EN ONE PORQUE ESAS TETAS JALAN MIRANDAS EN ONE .. @@Macromaster

Publicado

Ah ya... mas o menos se... el stand que esta al frente del naturista debe ser... es curioso, yo si me atendi alli, pero con la flaca que es medio achinada, que por cierto tambien tiene unos mangazos, y esta llena de tatuajes.

Publicado

@ ya se a que stand te refieres pasa el Fono por MP causa no dentro a ese room por no hqy privacidad ni mela ya que hay como 4 rucas q si le entras a una.la demas espera afuerita tomando sus chelitas y solo cierran la cortina

Publicado

100 soles ?? no sera mucho

esas perras de ese Stand cobran asi se botan como agua sucia pero a.mi gusto son las que mas resaltan entre todas de las Nazarenas
Publicado

siempre que paso x ese stand veo a 2 tipas tiradas en camillas pero no atienden, creo que son las mamis. es tipo oficinita

Publicado

siempre que paso x ese stand veo a 2 tipas tiradas en camillas pero no atienden, creo que son las mamis. es tipo oficinita