Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara delgada /nariz aguileña

2. Edad: max le pongo  19  , ,  me dijo 18

3. Talla:1.61

4. Color de Piel: tiene color rasgos  decolorada,,,  pero es de la sierra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene nada de barriga / cintura no tanto / sus senos de joven parados,,,, jjaa

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normal no mucho ,, lo que me gusto es us piernas   su piel bien suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ,,  usa frenillas en la parte supeiror de los dientes

8. Apariencia / Vestimenta: vestimebnta liguera ,, ropa de ocacion verano

9. Papita: lo mas rikin.. con vellos pelona 

10. Servicio Adicional: no acepta 

11. Fellatio:....no hace

12. Relato del Servicio: para empezar jeropas,, jjaja   suelo ser no tan exhaustivo en buscar flakas ,,como se sabe en las paginas el 90% son estafas se los digo por la comprobé con casi todas de amoroSas , peruvian..  perutops ,,etc,,, recontra estafa .. entonce a la suerte como la maquina jugué y elegí a esta jerma si con el menos deseo q iba a salir ganado.. la ubique en la pagina .. la llame pactamos  el telo .. me ubuique en uno que se llama caribean a la espalda de mega .. pactamos llego a los 15 minUtos ,,estaba esperando  y toco la puerta me dio un besito ,, se puso a mi adelante me cobro .. 160 la hora,, al toque se saco l ropa.. de arriba.. yo ya estaba con ropa interior.. pero la jerma me dijo K queria q le compre ,, un lubricante para su concha

al toque llame al cuartelero ,.,. la jermita puso música en la radio nos pusimos bailar,, se saco todo el "varón" ya estaba Paloo.. al toque no fue por q ella se puso a ,mi costado hizo hora la comenze a besar se deo todo.. menos la sopa ,los senos , la piernas,, le pase por la papa.. ya etsba ,+ fierro se dio cuenta al toque --me puso el poncho ,, ,, se puso a cabalgar con migo unos mintios ,, despues yo encima ahi comenzo a grita como  nunca jjjaja ,,, la joven gritaba,,,, hasta que estubimos buen rataso.. la besaba normal ,, le daba bien suave y al final rapido ,,, ja habremos tiardo como mas de 25 minutos,, pero con unas pausas lo saque un rato hasta que ensima de ella se me vino mis hijos jajja  ,,, al toque la jerma se levanto se lavo.., e stuvimos en el cuarto conversando la joven me hiso un oral  y despues... chapábamos .. ya la jerma estaba para darle .. pero se quería quitar., ya no le dije ,., nada quedamos en  otro día ,,. me dijo normal ,, me dio un dato, , que cuando la llame ella esta con Camila  pero su nombre verdadero ,., es lucero ,,que cuando la timbre al fono de  pagina pregunte x lucero.. buen dato sino se pueden quemar

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: excelente  le pongo  un 8 por el trato

15. Precio:160 + telo 35

16. Telefono / Anuncia / Local: anuncia en kines mega-plaza / fono 971391128

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):--

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenazo

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8  por el trato,,  para mi  no suma mucho el cuerpazo aunque tambien pero te da un buen trato y emula,.. a tu  jerma o amante lo que sea si creo vale ese puntaje.. para mi...por mas q  no sea,,,
20. Comentarios Y Datos Adicionales:OJO 

ME DEMORE BUSCANDO NO ESTA SU FOTO ,, PERO ESE NUMERO SE CONTACTA,, CUANDO LO TENGA SO SUBO SU FOTO.., PERO DE LA PAGINA ES REFERENCIAL .. ´PERO MUY PARECIDA,,,, espero sus comentarios ,, en q me falto ,, recibiré sus comentarios y criticas

Publicado

de suerte ,, x esta vez  si es,.,. pero llámala y pregunta por lucero x te pueden enviar otra jerma... sacalo tambien por la voz. 

Publicado

la acabo de ver por la esplada de mega ,.,. para con mochila,.,. roja 

Publicado

Jaja no sean pendejos. De ninguno de los dos links es la hembra de la foto. Si eres tan jil de querer invertir pa verla en persona ,te llevaras decepción. La jerma es mas o menos a las justas fíjense en el relato dice q no lo chupa y luego se desdice. Y ojo 160 asi sutilmente de a poco les acostumbrara a alza de precio pa llegar a 200 o mas.

Publicado

Te apoyo zapato puntero, mucha plata para poca merca, o el pollo zamora es gil o una gila, no me la como

Publicado (editado)

manes no las acostumbremos a darle el dinero asi de facil por lo visto 160 marlacas es mucho para un trato asi

les contare que un dia me quise atender con clarita (la chata del fantasy ) y al final vino con un cuerpo no grato para los 130 y encima me dijo que la tenia grande y que ella es estrecha asi que por 130 me la pdia chupar toda la hora

se imaginan queria que le regale la plata nica se tuvo que retirar de hotel que le habra dicho a su caficho

por eso manes no regalemos la plata se mal acostumbran

Editado por Heihachi
Publicado

Esto me huele a café!!! 160 +35telo + el lubricante que ella debería traer ptm no lo vale nisiquiera lo chupa ta webon y según el anuncio ella va por Miraflores y lince q hace por el mega??? Osea aparte el taxi? Mucho lujo para un polvo habiendo mejores opciones creo

Huele a caficho monse

Publicado (editado)

con vellos, no chupa pinga (y luego dice q si). 25 minutos de polvo y no hubo nada mas por ese precio. Luego dice q la ubicas en la calle, que dice "la acabo de ver". PARA MI Q ES UNA DE ESAS PIRAÑONAS MOSTRAS Q ESTA EN EL PARQUE Q, COMO TODAS LAS DEMAS DE POR AHI, TERMINAN SIENDO PLATA AL AGUA. PARA REMATARLA LE TERMINA DANDO UNA CALIFICACION DE 8... OSEA 8 PUNTOS POR NO CHUPARLA Y UN SOLO POLVO POR ESO PRECIO... NO SE SI ESTE ES COJINOVA O EL MISMO CAFICHO QUE PARA CON ELLAS QUE TRATA DE CONVENCER A LOS INCAUTOS DE ATENDERSE CON SU PUTA. Medio sospechoso este post. Ni cagando me atiendo por ese precio y para ese trato.

Editado por Cardiaquito
Publicado

Interesante que datos... pero el precio es demasiado. Flacas así sus S/. 100.

Publicado

Q alucinante este relato a leguas se nota q es de un cafe q esta promocionando a la flaca, encima no tiene imaginacion no incitemos a consumir a flacas q en realidad no sabemos como es su trato o fisico y encima derrepente ni existen y estos cafes desvirtuan la atencion en verdaderas kines independientes.... No pago ni cien soles, menos 160 las chibolas ahora son bien arrechas y sueltas, tiran desde chikillas... Este relato es recontra trucho.