Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nuevamente HDLS aqui colocando otro aporte después de buen tiempo de estar ausente, asi que vamos con el rating

1. Rostro: Cabello negro largo y crespo, de rostro mas o menos simpática

2. Edad: Me dijo 19 máximo le pongo unos 21

3. Talla: 1.65 a 1.68 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña, tirando para un poco de morenita sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura acorde a la contextura, plana o casi plana no tiene wata, chicos y mamables los deja a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo chiquito y bonito esta formadito, piernas larga y acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate en ninguna marca en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Fresh, vino con short y blusita

9. Papita: Pelada, tiene ajuste aun

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Muy bueno, comenzo con pequeñas succionadas y lengueteadas y se lo va tragando poco a poco hasta llegar a hacer GP, asi estuvo buen rato y hace caso a las sugerencias

12. Relato del Servicio: Bueno después de estar viendo algunas opciones y estar buscando llegue a concretar y nos fuimos al acto.

Llego la flaca de la foto tal como es y eso desde ya me animo el dia, aclaramos los términos del servicio para no tener ningún problema en pleno acto asi que pasamos al acto yo estaba sentado y ella salio de la ducha con toalla y se vino a mi silla comenzando con la buena chupada que me dio, pasamos a la cama siguiendo con el oral todo con pre claro esta, después ella se sento cowgirl mirando hacia mi, después la misma pose invertida y que buena vista tiene buen culito, pasamos a costadito y asi dándole hasta que se me vino el primer lácteo.

Despues de un baño conversando un poco de wadas iniciamos con el segundo, nuevamente su buena mamada, nuevamente ella montando, despues al mueble kamasutra aqui dandole ella encima mio, despues pasamos en perrito y que buena panorama coma la flaca es larguita se ve rico ese cuerpito, aqui estuve buen rato, pasamos al mueble rojo o sillon chico aqui en perrito nuevamente castigando parejo sin ser salvaje tampoco hasta que despues de casi 25 minutos en total o mas aun se me vino el segundo lacteo y final del cuento, sali satisfecho.

13. Aseo Personal: Limpia se baño antes y despues

14. Trato de pareja: Casi trato de pareja solo que no da besos

15. Precio: 200 soles, un poco caro para la zona, pero los vale en mi opinion ojo con eso.

16.Telefono / Anuncia / Local: 993917309 tiene whatsapp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 a 7 por la performace

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca conversa chevere, da buen trato eso en mi opinion es importante para salir satisfecho y mejor aun es que es la de la foto que te mandan por el whastapp, servidos HLDS, vuelvo con otros relatos en breve.