Jump to content

En Busca De Nombre De Una Perruna

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, una pregunta, el dia Jueves 10/03/2016 en la noche, habia una hembrita con quien me atendi, blanca, cabello negro sin tatuajes en particular con un conjunto de brasier y truza nega, entrando el primer cuarto del pazadizo izquierdo, lado derecho, creo que cuarto 02, unos 22 años, quiero el nombre para dar mi raiting, gracias.

Pdta. Una particularidad es que tiene sus pezones claritos y pequeños, de regular tamaño y buen culito.

Publicado

Hermanos, una pregunta, el dia Jueves 10/03/2016 en la noche, habia una hembrita con quien me atendi, blanca, cabello negro sin tatuajes en particular con un conjunto de brasier y truza nega, entrando el primer cuarto del pazadizo izquierdo, lado derecho, creo que cuarto 02, unos 22 años, quiero el nombre para dar mi raiting, gracias.

Pdta. Una particularidad es que tiene sus pezones claritos y pequeños, de regular tamaño y buen culito.

si es valeria y ya tiene rating su atención es buena, trata de siempre preguntar su nombre y para mas referencias puedes consultar las listas de nuestros amigos @@SHINIGAMI.GT , @@fantuche o @ q se conocen a todas las colaboradoras del rancho 

Publicado

Me dijo el nombre, solo que entre tantas que pregunte y andaba paleteando, me olvide, jajajja pero si, es valeria, muy buena fémina, al menos para mi, que regrese al rancho después de casi 6 años y ahora si con fuerza. Gracias hermanos, voy a buscar publicar su rating.