guillermo70 Publicado 9 de Mayo del 2013 Publicado 9 de Mayo del 2013 1. Rostro:no es guapa pero tampoco es fea 2. Edad:30 a 35 años 3. Talla:1.70 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:big botty 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas,un culazo,piernita 7. Tatuajes o Señas Particulares:2 tajos uno en cada teta 8. Apariencia / Vestimenta:para siempre en bikini 9. Papita:pelada 10. Servicio Adicional:anal no hace 11. Fellatio:regular 12. Relato del Servicio:soy culomano,a pesar que no me da el chicote chillón,siempre entro ya nos tenemos confianza le pago sus 30 soles por su servicio,y a gozar comienza con la mamada de rigor,no visita boloñas,pero se toma su tiempo luego se sube encima se deja mamar las tetas,después se volteó dejándome amasar ese culazo,luego la agarre al hombro y para finalizar perrito lástima que no entregue el culo,hay le di duro hasta botar toda la descendencia,luego me lavo,es conversadora,lamentablemente no lo puedo comentar porque me delataría pero en reglas generales puedo decir que es un buen polvo. 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:no trato de kine a cliente,no apura,se deja mamar las tetas,se deja acariciar amazar ese tremendo culo,pero no es un trato de marido. 15. Precio:30 soles 16. Telefono / Anuncia: 17. Local / Ubicacion:25c.c 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpia 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno siempre la veo parada,me dice que todos le piden el culo y como no lo da se van,yo siempre regreso por que me gusta las culonas.
Invitado Gambito Publicado 10 de Mayo del 2013 Publicado 10 de Mayo del 2013 Okey una mas pa visitar en mi proxima incurcion por esos lares se te agradece guillermo70 sigue asi y llegaras lejos ;D
Steven Spielberg Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 (editado) Yo tambien vaje al troca el sabado pasado y busque a la dichosa brenda ya que tambien me gusta las negras creo que me enamore :byebye: 1. Rostro: morena pomulos grandes2. Edad: 28 a 30 años3. Talla: 1.704. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal sin guata y senos6. Caderas / Culo / Piernas: Wow :baffle: grande7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si vi luces rojas no se nota8. Apariencia / Vestimenta: viquini no se color9. Papita: ajusta todavia10. Servicio Adicional: Paso11. Fellatio: lo mamo bien la negra como para regresar12. Relato del Servicio: Bueno estava en busqueda de esta dichosa negra ya que es bien conocida en varios post de varios foros y por su buen servicio, preguntando llegue a su cuarto que esta en el corredor central casi a la mano derecha , no habia cola que raro se ve que los parrocos no degustan mucho chocolate :boss: pero punta a mi fabor ya que soy adicto al chocolte :still_dreaming: pase a su cubil pague las 30 lucresias se quito todo me puso el Pre y empeso a succionar el payaso que rico verla succionar como para volver , luego levante sus piernasas y se la fundi con todo carajo , luego paradita apoyada en la cama , taba que la clavaba , luego le dije paradita , luego que se recueste para samparsela ya me empezo a joder la negrita, en perruno le suplique :ah: ya no quiria hacer mas poses la condenada fue tanta mi insistencia que al final atraco y arremeti a todo dar hasta botar el Nestle.13. Aseo Personal: Limpia no senti malos olores14. Trato de pareja: Regular15. Precio: 30 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: El troca Corredor central17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me recuerdo solo se que esta en el corredor central mano derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El colchon es forrado con una especie de colchoneta19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me gusto que al final la negra se ponga Azabache como que ya me queria botar :beated: http://www.imagebam.com/image/c6d024460894466 Editado 23 de Enero del 2016 por Steven Spielberg
Publicaciones recomendadas