Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tosca ,secuelas de acne ,dientes algo chuecos y cabello tipo paja y una cicatriz en el rostro

2. Edad:22 a 23 años aprox

3. Talla:1.70 es grande 

4. Color de Piel: trigueña regular textura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, tiene forma ,algo sin incomodar

6. Caderas / Culo / Piernas:caderasa y culonasa es lo q me gusto mas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:llego con pantalon jeans apretadita una bluza oscura

9. Papita: ajusta normalon para mi gusto

10. Servicio Adicional: me dijo q si lo daba x 50 lukas mas pero no lo tome xq ya estaba seco

11. Fellatio: una chupada normal sin ser aburrido 

12. Relato del Servicio:bueno la llame , la cite en elixir ,llego a los 15 minutos , al inicio medio q me desanimo por sus facciones algo toscas de su rostro pero cuando le vi las caderas y ese anaso la deje entrar le cancele lo pactado me dijo q queria darce un baño se demoro un aprox de 5 minutos y algo mas para ser exactos salio calatita y me dijo como lo quieres y bueno yo solo pensaba en meterle rata y hacerme a la idea q la tubeaba empezo con la chupada de pene ( normalon) luego le dije q queria dedearla por la concha para motivarme luego una dedeada e la puerta de su ano y la flca me dejo hacerlo con calma x su puesto ,luego de eso la kine empezo a cabalgar dandome las terezas t deja lactarselas yo ganao y agarrando su tremendo poto me lokeaba ,cambiamoa perruno ahhhh , eso me enfermo xq vi tremendo siki  q me lokeo x un rato la bombeaba a full la jema tiene aguantes luego la pongo al filo de la cama aa full doggi y tooomaaaaa  y toomaaaa luego la hice se se suba otra vez a montar yo mirando su culo y ahi se me vino la lechada  yo me kede con ganas de usar ese ano y le pregunto si haceia anal y me dijo q si xq al telf no tocamos  el tema y bueno le tube q decir a la proxima xq e ese momento esta  seco como lo dije 

13. Aseo Personal: si me parecio limpia  ya q me gusta dedear amanera de control de calidad no senti olor alguno

14. Trato de pareja: si me trato tranquila si ser de amantes  ,no tube problemas en ese sentido

15. Precio:150 lekas me parecio algo carolin pero su poto me gusto aunq no le di uso kede con volver para darle curso

16.Telefono / Anuncia / Local:http://kinesiologaslosolivos.com/debora-exuberante-nalgona-21-anos-buen-trato-hoteles-megaplaza-940093469/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en los olivos x megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si trankilo el telo se presta pa la webada pero como dije en mi anterior aporte es una zona muy concurrida asi q hay q tomas sus precausiones

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 5.5 por su poto grande q a mi me gusto y su trato calmado

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno la kine dice q es madre soltera , y tiene una cicatris en el rostro como q se hecha bastante aquillaje para amortiguar ese tema x lo demas todo cumplidor