Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: medio china ,cachetona cabello lazio

2. Edad: 24

3. Talla: 156

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada categoria palo seco  , cintura de avispa , 0 wata senos pequeñitos como limones se los deja morsiquear

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño en perrito se forma bonito panorama , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: puti short por el calor y un top mas su cartera de puta donde lleva sus herramientas de chamba

9. Papita: pelada ajusta en ciertas poses , no tiene labios salidos no olores

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: chupa el mazo no lo hace muy bien

12. Relato del Servicio: vi su anuncio la llame y me dijo que me fuera por el bcp ai encontraria un telo private , busque me hospede ese telo es putero ai varias chicas tmb cafichos , alquile una de 30 soles caro para la zona por cierto , luego la volvi a llamar y justo era la chica que me cruce por recepcion al parecer este es un centro putero algo asi , bueno la ise pasar porque estaba ok , le volvi a decir como es su trato , me explico quedamos en 100 soles 50 minutos , 2 polvos luego se calateo no se ducho , bueno me chupo el mazo en 69 viendo su papa , media chisquillosa la dedie y me miro feo no se ise caso ya que soy mas viejo y tengo las de ganar , segi dedeando y se dejo pero con molestas luego la levante en peso y la puse en misionero se la clave sin  decirle y me dijo cuidado segia quisquillosa , la bombie buen rato cambie de pose a perrito luego la puse a ranear para que se gane sus frejoles buen rato estaba en esa pose , me vine en 2do polvo de di de costado y termine en tijeras , me ducho y me fui  
13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: de puta quisquillosa a cliente arrecho 

15. Precio: 100 soles 50 minutos 60 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 965426557

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no se

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o mierda almenos tenia ducha

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengan cuidado este mas parece un telo chongo lleno de cafichos la zona es media movida de noche

Publicado

la flaca con quien acabas de postear tbm anuncia ahi .saludos.

Publicado

la flaca con quien acabas de postear tbm anuncia ahi .saludos.

entonces esto es agencia y no es de una puta , yo lo saque del trome 

Publicado

entonces esto es agencia y no es de una puta , yo lo saque del trome 

ES UNA AGENCIA HERMANO  Y tbm esta publicado en otro foro que no mencionare. saludos.

Publicado

Esta Kriste ya tiene ranking en el foro HDL pero con el nombre de Cristina, la llame hoy y menciona que 70 soles por una sesión.. en la vida pagaría eso.. 

Los pasaje de Habich son muy peligrosos...