Jump to content

Kaylee Spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Raro, no???

200 x una pajeada, y queria pagar 150 mas, osea 350, x un oral...

Soy yo, o estamos todos locos???

Este pollito en vez de comer granos de maíz, come granos de cafééééééé, xq este post me huele a Kirma...

cafetal detectado  mi  hermano 

aqui e notado que acen  promocion  con toda la  conchudes jejejeje  todavia 

Publicado

hermano @@footlong sabes si sigue Viviana en masajes angeles. he dejado de ir un par de meses y cuando volví no apareció ese d'ia. o sabes como la puedo contactar.

HDL, favor confirmame si ese lugar Masajes Angeles es el de miraflores ? 

• 2 weeks later...
Publicado

HDL, favor confirmame si ese lugar Masajes Angeles es el de miraflores ? 

hermano @@3st3n4n yo me estaba refiriendo al de los olivos. no sabia de uno con el mismo nombre en Miraflores. Espero que cuando regrese a los olivos ella siga ahi. alguien tiene ese dato?

• 2 weeks later...
Publicado

la semana pasada fui a buscar a Alejandra

me dijeron que ya no trabaja

las otras chicas normal no mas

Publicado

percy45sanchez / harryelsucio han vuelto a ir ?

me gusta la descripción de Alejandra

• 2 weeks later...
Publicado

hola brother te recomiendo ese punto fui hace 2 semanas y me atendi con xiomara es de las características de alejandra, aunque aún le falta mejorar, recien empezando en el rubro. Te paso el dato está en el mismo angamos ,frente a la feria de muebles plaza hogar en el 2do piso. PROVECHO... Y ESPERO COMENTARIOS PARA VER QUE TAL TE FUE 

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

saludos colegas, cai hace un par d semanas me llego un aviso por correo electrónico ya hace un tiempo pero recién me animé a visitarlo

esta en la avenida angamos frente a la feria de muebles, el sitio tiene estacionamiento pero el trafico es horrible por ahi, llegas a una escalera subes al segundo piso a la mano izquierda al fondo

fui un poco dudando porque estoy casi seguro que en ese mismo edificio antes funcionaba otro local de masajes hace unos años, nunca fui pero tuve referencia de un pata que el sitio era muy caro para lo q ofrecían, aunque habia buenas flakas

cuando llame me dijeron q habian 3 flakas pero cuando llegué solo encontre 2, parece q la otra estaba atendiendo, las flakas super buena onda y jovenes pero no muy simpaticas, no son unas flakas A1 son unas chicas simpaticonas, me atendí con una flaka llamado pamela o paola no recuerdo bien, tiene masajes con su manual incluido desde 150 hasta 230, el de 230 dura mas de una hora y aceptan VISA pero te recargan un porcentaje

Si volvería para ver si hay mejor material, la flaka q me atendió me dijo q son 5 las q trabajan yo solo vi 2

Publicado

En el Leons Spa, esta 30 la entrada y disfrutas del sauna y el adicional incluido el polvo esta 210 y buenos culitos.....para una pajeada 200? paso