Jump to content

kines de alto riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

8) ay q saber quienes son esas kines para no entrar con ellas

Publicado

De mi experiencia de años en el Troca, pienso que los de mas alto riesgo son los sujetos que van a cachar al Troka, muchos de ellos, según version de miles de putas, piden sexo a pelo, sea coito o bucal.

Las putas son controladas por el MINSA, pero eso no quiere decir que por más aconsejamientos, a alguna puta se le ocurra tener conducta de riesgo.

Publicado

Cuidado con la puta colombiana de la hab 1 diana o dayana segundo piso corredor derecho por 20 mas te lo da sin condon y gratis te llevas las qemaduras cuidado!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Estas haciendo referencia a la Tia colocha, que para enmallada. Que hace a pelo, el oral o el coito? El oral a pelo lo hacen varias putas, sobre todo a sus conocidos. El coito a pelo, que sepa no lo hace nadie.

Saludos

Publicado

[hide]Dime CASANOVA, tu que eres bien trokero... Recuerdo que algunas Ex trokeras que ahora estan en conejas me contaron que en el trocadero la tia que recibe gente, también acepta jermas Sidosas por el pago de un billete mas, no se si tambien habras escuchado sobre eso, pero mis amigas me lo afirmaron ya que fueron testigos de eso.[/hide]

Saludos.  :P

Publicado

Parece qe se estan llenando de riesgosas en el troka cuidado ehhhhh

Publicado

Converse con personal de salud que va constantemente al Troka. Me conto que las putas reciben controles mensuales trimensuales y semestrales, es en último donde se hace el examen de VIH. Cada cierto tiempo gente del MINSA va al troka para chequear carnets y regalar condoms.

Recordemos que oficialmente prostibulos en Lima y Callao es el Troka y las Qks, los otros tienen giros  de NC, no estan autorizados para funcionar como chongos como son las Conejas y el Scarlet.  Al no tener funcionamiento de prostibulos no tienen el control del MINSA. El Troka esta controlado por el centro  de salud Barton en el Callao.

En todos lados se cuecen habas, sobre todo en la prostitución donde las ganancias son millonarias. Es posible que por billete se pueda pasar carnet de saludos falsificados o vencidos. En mi opinión, eso es más posible en prostibulos no autorizados.

Saludos

Publicado

señores no quiero ser aguafiestas pero como veran esto es un negocio donde lucran con la prostitucion y por ley impera la coima, la estafa , el soborno , etc .

en todos los locales donde ofrecen servicios sexuales .

nosotros somos los resposanbles de contraer enfermedades contagiosas . nadie nos obliga hacerlo pelado o sin condon .

señores moderadores mas mesura al hacer un comentario que sea imparcial y objetivo ya somos grandecitos . este comentario debe ser movido en zona privada . para no provocar un desaliento a los hinchas del troca .

Publicado

Como dices tu alfabraum.. Cada uno es responsable de sus actos, nadie obliga a  nadie, en todos lados siempre va haber chicas que acepten cosas de mas, en todos lados es lo mismo, no solo en el trocadro, tambien en conejas, cucardas u otros chongos, en las independientes tambien esta la cosa asi, tu no sabes con quien estas acostandote, es por eso que siempre haganlo con preservativo.

La salud es lo primero.

Publicado

Como dices tu alfabraum.. Cada uno es responsable de sus actos, nadie obliga a  nadie, en todos lados siempre va haber chicas que acepten cosas de mas, en todos lados es lo mismo, no solo en el trocadro, tambien en conejas, cucardas u otros chongos, en las independientes tambien esta la cosa asi, tu no sabes con quien estas acostandote, es por eso que siempre haganlo con preservativo.

La salud es lo primero.

Es esta una de las razones por las que desde conoci este foro me quede y cada vez que puedo aporto con el foro, me parece muy bueno los consejos sobre cuidar de la salud que siemrpre dan aqui a pesar que como dicen son todos adultos pero esta muy bien que aun asi se repita el consejo nunca esta de mas, felicitaciones hermanos.

Publicado

Aqui otro consejo pa que no te peguen vichitos en los pendejos, rasurate la vaina pa que no se te pegue nada, no porque no tengas pendejos vas a ser menos varon es solo por sanidad y eso te lo recomienda hasta el medico

Publicado

Aqui otro consejo pa que no te peguen vichitos en los pendejos, rasurate la vaina pa que no se te pegue nada, no porque no tengas pendejos vas a ser menos varon es solo por sanidad y eso te lo recomienda hasta el medico

Pero se te puede pegar mas rápido los hongos, ya que no habrá vellos púbicos q separen los huevos de la concha de la puta

Publicado

despues de ir al chongo bañarse con jabon germicida

aplikarse alcol en la zona pubica

si te sentaste en la cama de la puta lavate tambien la cola

pensar con la kabeza de arriba pe' varon lo houston !!!

Publicado

Pero se te puede pegar mas rápido los hongos, ya que no habrá vellos púbicos q separen los huevos de la concha de la puta

Es cierto, el vello publco es una barrera contra los hongos y los liquidos de la xuxa de la puta. Pocas veces me rasuro, por eso algunas putas en el Troka me llaman Peluca, jajaja.

Lo que dice el cofrade de la misma tierra de ALF, es cierto, lamentablemente luego de tirarme 5 polvos como minimo en el Troca llego trapo a mi jato. Espero cambiar de costumbres y seguir al cofrade Melmac.