Jump to content

kines de alto riesgo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
En 12/1/2019 a las 20:23, john henry dijo:

Salome del 47 C atraco a mamey a peluche  , pero despues de algunas negociaciones y pequeñas aceitadas , pero tirar no atraco .

Esta información es FALSA.

Pollo milonguero de mierda. Me hiciste gastar 40 por las huevas.

Publicado
hace 3 horas, El Tigre Gareca dijo:

Esta información es FALSA.

Pollo milonguero de mierda. Me hiciste gastar 40 por las huevas.

Quizas te estas confundiendo porque hay  o habian, hace varias fechas que no voy, pero son 2 Salome, la que cobra 40 lucas es la del Corredor Derecho, una flaca de buena figura, pelo ondulado, que es trafa pura, ella si es estafa neta , te habla bonito antes de entrar y una vez adentro te caga, el Hno habla de Salome del 47 C, que es otra , que siempre rota en el corredor C.

• Me gusta 1
Publicado

Solo queria contar mi experiencia con la Salome del pasaje que une a los dos corredores   , esto paso en los ultimos meses del 2018 , antes de que me digas mentiroso , o ponerme a responder tus insultos .  Te cuento que gaste mas de 40 soles , en varias ocasiones le pague por hora a ella , hasta que me aburri y deje de frecuentarla  , prefiero otras opciones  y tan cuero no es  .  La imputada por lo que he visto tiene sus caseros , quizas la agarre un dia con la guardia baja y como sabemos cuando mas gastas te ofrecen mas cosas,  pero no vale mucho la pena  y solo conte algo que me paso  , una experiencia , nada mas .  

• Leyenda
Publicado
hace 23 horas, aukan dijo:

Quizas te estas confundiendo porque hay  o habian, hace varias fechas que no voy, pero son 2 Salome, la que cobra 40 lucas es la del Corredor Derecho, una flaca de buena figura, pelo ondulado, que es trafa pura, ella si es estafa neta , te habla bonito antes de entrar y una vez adentro te caga, el Hno habla de Salome del 47 C, que es otra , que siempre rota en el corredor C.

A esa misma me refiero, a la del C47. Lee el post que cité.

Capaz el idiota que te dio like piensa que te refieres a la de El Botecito.

Publicado
hace 16 horas, john henry dijo:

Solo queria contar mi experiencia con la Salome del pasaje que une a los dos corredores   , esto paso en los ultimos meses del 2018 , antes de que me digas mentiroso , o ponerme a responder tus insultos .  Te cuento que gaste mas de 40 soles , en varias ocasiones le pague por hora a ella , hasta que me aburri y deje de frecuentarla  , prefiero otras opciones  y tan cuero no es  .  La imputada por lo que he visto tiene sus caseros , quizas la agarre un dia con la guardia baja y como sabemos cuando mas gastas te ofrecen mas cosas,  pero no vale mucho la pena  y solo conte algo que me paso  , una experiencia , nada mas .  

Cuánto cobra la hora, es para una tarea del colegio el dato, grácias.

Publicado
En 11/1/2019 a las 22:22, Aquiles23 dijo:

Ashly acepta de todo previa propina hasta anal creampie te hace

Mariana es otra que por el doble atraca a peluche

Tuareg le sigue los pazos lo mismo gema

cual Ashly  la que esta en el corredor que une el cc con el cd ? la blancona culona ?

Publicado
hace 19 minutos, max-777 dijo:

cual Ashly  la que esta en el corredor que une el cc con el cd ? la blancona culona ?

ashly la q esta al costado de mariana la blancona bonita de rostro, mas bien porque preguntas no seas muy suicida

• 2 weeks later...
Publicado
En 12/1/2019 a las 13:39, JMSCardenas dijo:

ashly si hace el oral a pelo eso lo confirmo.... 

tuareg es mamonaza...

ahora sobre la tia mariana, apesar q todos hemos visto su video cojiendo sin poncho ... yo x joder le pregunte si me atraka esa ofrenda, a la cual ella me respondio q no (supongo q ella debe escojer con quien si o con quien no)

A ti te ofrecio eso la tia mariana @Aquiles23 ? 

Sexo sin poncho pero no corre quizas se cuida en ofrecer a cualquiera

• 4 months later...
Publicado

Mishel la casona ci 21 que no está asistiendo pero también te ofrece oral a pelo por 10 depende de ustedes next me dijo que un tío le ofrecía 200 soles por hacerlo pelado no sé si a esa sido indirecta o que pero no para que arriesgarse

Publicado
En 12/1/2019 a las 13:39, JMSCardenas dijo:

ahora sobre la tia mariana, apesar q todos hemos visto su video cojiendo sin poncho ... yo x joder le pregunte si me atraka esa ofrenda, a la cual ella me respondio q no (supongo q ella debe escojer con quien si o con quien no)

A ti te ofrecio eso la tia mariana @Aquiles23 ? 

Mariana si ofrece adicionales solo atraque oral al natural, le pulse anal creampie atraco m dijo cuanto habia traido, otra que ofrecia adicionales era la mona jessica.

• 7 months later...
Publicado
En 8/10/2018 a las 12:06, Heun Min Son dijo:

Colega buenos dias,esa tal Nicol sigue trbajando actualmente en el templo,sabes la frecuencia de dias el corredor y una descripcion fisica para encontrarla en el  templo?x favor?

retirada ya con el bicho esta en la selva

Publicado

Se refieren a una media gordita con un lunar x la boca,k xpre estaba por el c.c si es ella ya hace mas de dos anios k no baja,ami me pasaron un video corto de ella haciendo sexp sin proteccion en el troca,a ver si confirmas si es ella estimado ,revisa mi ranking de ella y ver si estamos hablando de la misma

• 2 years later...
Publicado

YO recuerdo que Maritza del CC faldita cuadros con letrero y sheyla millet, limones al aire scf me lo hicieron sin pre.

Con maritza fue por la confianza, aun lo recuerdo, lastima q el bicho se la llevo y la chata sheyla me lo hizo sin pre al principio el oral pero discutimos porque me lo cobro a s/.30 al final. Le apestaba la boca csm. Después de la discución nunca más!

También deberia mencionar a una rosa CC, una kine sin un diente frontal, bien sumisa,  pero solo lengueteo la raiz y la cabeza de la chala no se la metio a la boca.

Q lastima q se viva de recuerdos ójala abrán el troca muy pronto.