Jump to content

kines de alto riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nadie dijo al final , quienes son las kines riesgosas, no solo del troca si no de lima metropolitana !!

Publicado

hablaron  del tema,,pero n0 colocaron nombres de nenas con conducta de riesgo, no quero ser agua fiestas ,pero son varias en el troka ;

yasuiri cc 16 kine harta conocida por la cofradia

-ayer estasba fiorella en el cc,ella es bonita,,con un rico cuerpo pero por un plis hasta el año psado te lamia a pelo,,chessssssss,aywer estaba en el cc53..

-dicen ke la tia viviana del  ciz,,,,

• 3 years later...
Publicado

Un aspecto que no estan tocando es el contagio de bacterias que estan en el ambiente, todos los pasillos del troca en especial los baños, donde uno puede contagiarse de estreptococos o bacilococos u otros y entran a tyravez de la uretra cuando una porina en los mighitorios,. es recomendable taparce el grande con el prepucio al orinar y los que estan circuncidados orinar con un papel toalla tapando el orifio uretral y que no este expuexto al ambiente del los meatorios en especial los que estan al fondo y obscuros. 

• Me gusta 1
Publicado
En Saturday, August 24, 2013 a las 2:48, Barry Gib dijo:

hablaron  del tema,,pero n0 colocaron nombres de nenas con conducta de riesgo, no quero ser agua fiestas ,pero son varias en el troka ;

yasuiri cc 16 kine harta conocida por la cofradia

-ayer estasba fiorella en el cc,ella es bonita,,con un rico cuerpo pero por un plis hasta el año psado te lamia a pelo,,chessssssss,aywer estaba en el cc53..

-dicen ke la tia viviana del  ciz,,,,

A 3 años de este post,si ,Vivi m xupo a peluxe,no m sigan

Publicado

jajaj , pamela de amazonas 

erica la chata del fondo ci 

la cara de sapo que para en la esquina puerta de fierro al costado de erica 

luz/viviana la que volvio 

betsy/betty , lo hacia pero ahora ya ni me quiere atender 

pucha se me viene mas nombres de las coenjas y el olvido 

Publicado (editado)

Ci 54 Viviana Milf

Cd 7 Angelina por q mi amigo me conto q se la chupo a pelo, por eso veo q la esperan :big_smile:

Cd 45 Rubi la de los moñitos

Editado por Broly
Añadir
Publicado
hace 24 minutos, Broly dijo:

Cd 7 Angelina por q mi amigo me conto q se la chupo a pelo, por eso veo q la esperan :big_smile:

Yeahhh puedo dar fe de ello xD

Cd 45 Rubi la de los moñitos

A rubi a cada vez q voy no la veo sino le entraria xzd...

Esa perra de la miryam del cd42 es radioactiva tbn. La chupa sin pre, te recibe la leche en la boca y una vez en una salida cuando la tenia de costadito frotando mi @georgeonpalgo69 con su culito para q se ponga fierro , ella lo agarro y se lo quería meter asi nomas ... Me asuste como mierda y le dije que me ponga el pre xzD...

Publicado

Esa era tu musa ...jajaja...

Más  práctico. .las radiactivas  son musas de marquito y @Demon 666, jajajaja....

Publicado

Pero  eres bien pero bien cochan si yo hablara de tus musas y tu sabes 

Pero somos amigos y yo q culpa tengo. Q quieran chuparme la pinga como tu sabes  también supongo  q lo asen por q les gusta mi verga sentirla en su boquita 

En fin ojo recuerda q varios Mamones q pagan mas para q se la chupen como sabes ahí ay varios ratings lee i veras

Cosa q yo no ago por que soy bien Tacaño y me conoses asta free a veces me salido a Mamon

Publicado

Lista de Mamadoras

Derecho

Room 40 chata Nicol Mamadasa garganta profunda chupa huevos y puede meter pinga y por ahí agarra bolas pero no entra todo

Room 31 Gladys volvió para sus fans ya Saben los q la conocen

Mis informantes me dijeron q llego desde el lunes yo recien la vi ayer

Room 45 o 46 Ruby pero este es mas abesada si le gustas solo diré eso

Central 

Room 65 Milena perdí con la mamada

Room Bueno no la veo Fiorella pero ella tiene letrero otra Mamadasa

Izquierdo

Room 20 Michell Guasona A mi no me pide adicional

Room 26 paola de Iquitos ahora la vi por el 41

Room 5 karen de chamchamayo esta es otra q le gusta mi verga

A ella la conosco cuando estaba en el room 50 del pasadillo q une derecho y central

Room 36 Eveling de baby doll black lo malo q mande a calichinis y no les atraco a ninguno como Michell al princio q mande a varios y después ya se solto

Publicado

Oye mamón no te pases cuando me as visto subir al segundo piso mamón de mela si alguna ves fui solo por mi engreída Lesly joven del norte chiclayana rica todo lo q me Asia q bestia con ella q ricos momentos y si te digo eso sabes porque era tan rica el único a la q le presente fue al remamon q ahora me quiere atrasar con Joselyn preguntale y dile como era lesly tubo la suerte de q con el problema q tube estuve vetado un año en el troca y ahí aprovecho el maldito y yo por mamón de presentarle aveces por ser buen pata . pero si te digo no ay Comparación con tus Musas ella Lesly se las llevaba de encuentro lastima no la conociste

Publicado
hace 22 horas, BRAD PITT dijo:

erica la chata del fondo ci 

la cara de sapo que para en la esquina puerta de fierro al costado de erica 

@BRAD PITT

Quien es erika?? Te refieres a valeria???

Y quien es la cara de sapo??? Te refieres a angie???

Publicado

Ps 2 ka enana  angeli tiene letrero..

Fuente .:la perra loca ke  para con el abuelo cumplimamon.

Bradd pizza ..ke betty xupa a pelo ? .me sorprende esta watona 

..con esa carita de sonsa

• Me gusta 1
Publicado
On 10/28/2016 at 11:53 PM, Pablo Escobar said:

@BRAD PITT

Quien es erika?? Te refieres a valeria???

Y quien es la cara de sapo??? Te refieres a angie???

Sorry hermano en mi cerebro los nombres erica y valeria casi son lo mismo por una germa que tubve , disculpa , 

a la que me referia era a valeria , la chata del fondo que se mete el pajaro al pomulo cuando te la chupa 

la otra no se el nombre pero es la que esta al costado , en la puerta de fierro , en esa puerta donde antes se podia mirar como tiraban , tiene carita de sapo segun yo y esta buen tiempo fija ahi , 

betty/betsy la trujillana flaca si lo hacia pero como dije hace tiempo que no me quiere atender , 

un saludo fraternal