Jump to content

kines de alto riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 minutos, Broly dijo:

existen cofras que le entran a esa vaina de la conducta de riesgo

@JMSCardenas somos HDL creo q es infiltrado @Obito Uchiha este hermano esta 13 Setiembre del 2013 y sigue pollo

parece que no has entendido cuando dije " que me han ofrecido " en ningun momento he dicho que lo he aceptado, por que carajos que lo agarras conmigo, ,que paso una kine te estafo y me ves a mi como el culpable..??? 

que acaso mi opinion no vale, tengo rango de pollo la cual no lo se, siempre hago mis comentario, hasta la fecha no se que hace para poder tener un rango mas superior hago mism comentarios y rankakan respectivo... no entiendo.

Publicado (editado)

@JMSCardenas tienes q hacer rating de una kine,  lee tutorial para q subas de rango tienes q aportar al foro HDL :byebye:

Editado por Broly
Publicado

En estos temas se debe comentar de Rango Lechero para arriba ya que son de  credibilidad ya que son cosas que pasan y no unos Chicken que ni aportan ni Mela y después y esta es su clásica frase recién soy pollo pero tengo tenga harta experiencia en el mundo Puteril ya chevere pero vez se registran pasan Miles de Años Luz y ni un puto rating. Ni siquiera de sus aventuras pasadas con sus Bandidas  entonces en que quedamos y solo se ponen comentar Huebadas

Y si vieran el chat donde sale cada pregunta 

Ojo eso si ay Pollos que si en ONE se presentan bien en el foro de arranque ponen su rating de las bandidas y así si pues ahí si  piden su imfo y yo lo reconozco siempre que leo un pollo que empieza así le doy su like 

Publicado
En 14/1/2017 a las 19:37, Josesiyo2333 dijo:

@C-Mental hermano, seguro de lo de yaruzka ?, le entre 2 veces y no me dió indicios de su oral a pelo ..

Al parecer no lo hace con todos, en mi caso ella me pidió permiso para hacerlo. Esta demás decirte que no me cobró adicional por eso.

Algunas hembras hacen este tipo de cosas con sus cacheros (pero les tienes que gustar, tienen que verte limpio y esas cosas). En mi caso hubo harta quimica desde la primera vez que me atendí con ella.

• 1 year later...
Publicado

Yo si me atendí con Fiorella del segundo piso era mi casera hasta que le dije para hacerlo todo si condon y bueno fue rico sexo con ella hasta me vacee la leche dentro de su concha bueno paso hace tiempo cuando estaba por lima.

• 4 weeks later...
Publicado
En 9/9/2018 a las 9:46, Creampie dijo:

Yo si me atendí con Fiorella del segundo piso era mi casera hasta que le dije para hacerlo todo si condon y bueno fue rico sexo con ella hasta me vacee la leche dentro de su concha bueno paso hace tiempo cuando estaba por lima.

Con fiorella también tuve una experiencia muy buena ya q somos caseritos desde sus inicios un sábado yo llegaba 730 pm dando vueltas por su sitio ella se retiraba ya vestida con su Jean  Y casaca q bien se le veía  al verme me dijo te vas atender hoy no me fue bien y me jalo pa dentro ella no es de actuar así siempre se da de muy exquisita  me abarazo y se desnudó altoque que rico es ver a una milf quitarse la ropa el brassier y su calzoncito yo al toque me tiré a la cama se me armó bien y me cogió el miembro a pelo se lo empezon a devorar que rica sensacion esa chupada ella siempre te coloca el preservativo con la boca pero está vez no lo hizo agarraga mi pieza y se golpeaba la cara de ahi se subio a cabalagar y su especialidad el ajuste de su vagina pero igual seguia sin condon y ya estaba tan arrecho q deje q siguiera le Di vuelta y piernas al hombro a presionarla a todo dar bajé una pierna seguia dándole besaba sus tetas con ayudin  Y de ahí un piquito  y dos y empezó a chaparme con lengua y todo ya la sesión se volvió más de confianza parecía mi hembra la puse en perrito y seguía aplicando ver ese culito me provoco mas y le pedí el anillo y ella agachó la cabeza agarró mi pieza y se la empezó a meter como no entraba saco su saliva y se mojó su Potito ensalivado y cogio mi pinga y se lo volvio a colocar empese a empujatla despacio solto un grito despacio me dijo y de nuevo  empese a empujarsela hasta q la cabeza entró y ya empezó a entrar toda mi pinga dentro empese despacio y verla por el espejocomo abría la boca y cerraba los ojos y gemia despacio hasta q hizo unas constracciones y ese culito tenía vida parecía q te lanchupaba por dentro y yo seguia acelerando  el mete saca y ahí me dijo quiero tu leche  mojame ya la tiré de espalda y seguía metiendosela trataba de besarla como es grandote hasta q se ubicó bien y empese a bajar las revoluciones sacaba despacio y se la metía con fuerza cada salto q daba y verla por su espejo como doblaba los dedos del pie hasta q se.me vino toda la leche q bastante le llene todo ese culito apretado q tiene aún yo le pregunté oye Betsy su verdadero nombre estas bie en tus controles y ella me dijo lo mismo estas sano nos entro la duda a los dos ya q nunca lo habiamos hecho sin seguridad  y cuidado y eso q la conozco desde sus inicios en la pension soto en collique junto a Miriam q ambas eran debutantes en ese entonces esas epocas

Bbasstante leche tenias  sacala despacio pero ya estaba ese culito  bien chorreada de leche  jajajjajaj ahora ya no vas a tirar con tu chola power acá me dejaste todo  tu leche se aseo y se reía tenía una chata de ron q nos lo tomamos y le dije nos pasamos pero eres tu me dijo nos conocemos años yo tambien tenía una chata de ron q iba a tomar con la chola power q nos dimos una pequeña borrachera unos piquitos más  y terminamos de lo q iba a ser 20 minutos nos quedamos una hora ya sobrio  me puse a pensar si la falta de protección sólo es o sera con sus conocidos q me espuse mucho  ya pasado buen tiempo ya hice una prueba de sangre nada malo pero a los demás hermanos de leche les recomiendo q la arrechura no nos gane q pensemos q hay familia detrás nuestra q sentiría mal si algo malo nos pase.

Publicado

Existe un rango de putas de alto riesgo 

*Están las que  en la primera atención te ofrecen de todo incluido en la tarifa oficial o por adicional hasta 

*Están las que se dejan tirar al natural cuando le gustas y te ven como su macho o eres super casero (para eso tiene que pasar meses hasta años)  . El rango varia entre esas 2 situaciones pero al final

TODAS las putas son de alto riesgo así que ponte tu condón comprado o el que te da ella pero PONTELO . sino puede ser que vivas medicado el resto de tu vida. así que tira tranquilo sin miedo pero con condorito.

• Me gusta 1
Publicado
En 28/10/2016 a las 14:04, Matador 666 dijo:

Lista de Mamadoras

Derecho

Room 40 chata Nicol Mamadasa garganta profunda chupa huevos y puede meter pinga y por ahí agarra bolas pero no entra todo

Room 31 Gladys volvió para sus fans ya Saben los q la conocen

Mis informantes me dijeron q llego desde el lunes yo recien la vi ayer

Room 45 o 46 Ruby pero este es mas abesada si le gustas solo diré eso

Central 

Room 65 Milena perdí con la mamada

Room Bueno no la veo Fiorella pero ella tiene letrero otra Mamadasa

Izquierdo

Room 20 Michell Guasona A mi no me pide adicional

Room 26 paola de Iquitos ahora la vi por el 41

Room 5 karen de chamchamayo esta es otra q le gusta mi verga

A ella la conosco cuando estaba en el room 50 del pasadillo q une derecho y central

Room 36 Eveling de baby doll black lo malo q mande a calichinis y no les atraco a ninguno como Michell al princio q mande a varios y después ya se solto

Colega buenos dias,esa tal Nicol sigue trbajando actualmente en el templo,sabes la frecuencia de dias el corredor y una descripcion fisica para encontrarla en el  templo?x favor?

Publicado

@JEAN RODRIGUEZ recuerdo a nicol cuando antes iba mas seguido al troca ella antes paraba con su falda de colegiala pero sus caracteristicas son triguena delgada pero cuadradita se le ve pronunciado sus 2 dientes de adelante apenas habla y tambien su tono de voz es unico parece como si le estubieran apretando la nariz(voz nasal) y habla bien rapido aparte tiene uno o dos lunares por la frente tipo indu y tambien es un poco malcriada de cara

Saludos

Publicado

esa tal nicol es una cochina de melas :bad_smelly: encima cuerpo de quion, maldita la hora en la que me atrevi probar su mamada.

hace 1 hora, JEAN RODRIGUEZ dijo:

personalmente no te la recomiendo a nadie. ya no va al troca, creo que se mudo al bote. aqui su tema en el troca, no se con que alias esta en el bote:

https://hermanodeleche.com/topic/25332-nicol-cd-40-chata-de-buena-mamada-ofrece-oral-pelado/?page=2

• 3 weeks later...
Publicado

Alguna kine que de un excelente sexo oral con todos algún listado o almenos que este llendo.... Hdl mande la mejor mamona... 

• 2 months later...
Publicado (editado)

Ashly acepta de todo previa propina hasta anal creampie te hace

Mariana es otra que por el doble atraca a peluche

Tuareg le sigue los pazos lo mismo gema

Editado por Aquiles23
Publicado
15 hours ago, Aquiles23 said:

Ashly acepta de todo previa propina hasta anal creampie te hace

Mariana es otra que por el doble atraca a peluche

Tuareg le sigue los pazos lo mismo gema

ashly si hace el oral a pelo eso lo confirmo.... 

tuareg es mamonaza...

ahora sobre la tia mariana, apesar q todos hemos visto su video cojiendo sin poncho ... yo x joder le pregunte si me atraka esa ofrenda, a la cual ella me respondio q no (supongo q ella debe escojer con quien si o con quien no)

A ti te ofrecio eso la tia mariana @Aquiles23 ? 

Publicado (editado)

Salome del 47 C atraco a mamey a peluche  , pero despues de algunas negociaciones y pequeñas aceitadas , pero tirar no atraco .

Editado por john henry
correcion de numero
  • Me gusta 1