Jump to content

Mariella Putibar Bambu Paradero Los Postes Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:media achinada cara redonda

2. Edad:30 años facil

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita guata en la barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:poco caderona un poco culoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:leggins a rayas y top negro

9. Papita:aun ajusta apesar de que acaba de ser mama

10. Servicio Adicional:no se lo pedi

11. Fellatio:lo hace pero sin ser nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:luego de acordar el servicio me dijo k no se desnudaba titak a no ser k le diera un adiconal de 20 soles mas en fin como taba en aguas pague y me lleve un fiasco unas tetas caidas jaja pero bueno gajes del oficio procedio a ponerme el preservativo de rigor y una mamada mas o menos nomas pero lo justo para k malito se ponga duro  y bueno procedi a echarle a la cama y penetrarla con piernas al hombro como recien acababa de ser mama sentia esa conchita no tan ajustable pero bueno k se hacia ya estaba ahi le dije para cambiar de pose en perrito al filo de la cama para sentir en algo la menos el ajuste y bueno mejoro y al menos ajustaba la cosa entre le hiba dando me dice apurate yo le dije no hemos pasado ni 10 minutos en fin esas cosas me bajan en una el k te apuren asi k le dije k se ponga de costado y mientras la penetraba agarraba esas tetas caidas k me costaron 20 lukas mas como taba ya predestinado a k no hiba para mas me bacee..

13. Aseo Personal:se paso ph

14. Trato de pareja:de kine a parrokiano

15. Precio:2 entrada + 40 servicio + 20 por ver esas tetas caidas

16.Telefono / Anuncia / Local:ahi mismo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):putibar bambu paradero los postes sjl  /cualkiera k este vacio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un lugar k sirve solo para matar

19. Puntaje Final (0/10):5 por el trato 2 por apurarme y 5 por el perrito k senti recien el ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como siempre pasaba por ahi pero nunca entraba kise experimentar pero muy caro pague mejor esta conejas a 50 lukas en fin--

This is the hidden content, please

Publicado

Mejor vent al Barrunto o al Cosita rica hay flacas ricas(aveces) y xobran 35 maa dos de peaje

Publicado

En Barrunto hay flacas simpaticas, una que otra bonita  y una que otra de buen cuerpo tambien, o en el Menealo, despues de mi aventura en El Barrunto me fui al menealo el sabado y encontre una miniputa bajita blanquita bien teen con faldita de cuadraditos, no la probe porque me timbro la marcación, alguien sabe como se llama? las demas del menealo eran medio vaquitas

Publicado

Si en el Putibar Bambu van las mejorcitas rukas de la zona y esta hija de la papera del mercado se infiltro.

No jodas Markus como vas a pagar 60 lucas por kachar a esa ruka nivel chongo Hilaris, esa puta te estafo, Muajajajajajaajajaja y veo que usas mi Super plano chongueril Zona Canto grande Canto Rey.

Publicado

KevinPeraza creo q t refieres a Kelly es chaturi media narizona con el culito bien parado esa flaca tira bien rico se deja succionar los pezones si le caes bien y te haces su causa no t apura y todavia ajusta pero aveces no hace oral, se hace la loca y te la soba con su almeja. Puntaje final 8

Publicado

Si px mejor me hubiera ido a conejas pero como estaba x esa zona y en aguas ya me quede x esos lares fue debut y despedida de ahi

Publicado

Ese eia me tire a dos ya pondre el rating de la otra..!!

Publicado (editado)

@@ORGASMICO @@KevinPeraza que tal vecinos y si un dia hacemos un recorrido jejeje ustedes diran.... donde queda MENEALO ? 

Editado por Deadmau5
Publicado

Normal yo empezare a frecuentar por aca los sabados avisa cualquier cosa

Publicado

@@KevinPeraza esta flaca esta todos los dias menos domingo pero mas fijo los sabados estan todas concentrdas esperando su trozo jejejejeje

Publicado

ese chongo antes se llamaba madonna a ver kuantos hdls de la vieja eskuela se acuerdan :byebye:  :byebye:  :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

gente quien me ase la taba por hay q no conosco bien la zon