Jump to content

¿que % Del Total De Germas Q Has Cachado Has Hecho Vaciar?

pezuñento

Publicaciones recomendadas

Si contamos polvos seran 33% de las veces que me las he tirado el logrado dejarlas , con algun temblor o con sueño o con la frase ya para no doy mas.

Y es que recien despues de varios intentos puedo reconocer sus señas y donde puedo y debo tocar para que acaben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si contamos polvos seran 33% de las veces que me las he tirado el logrado dejarlas , con algun temblor o con sueño o con la frase ya para no doy mas.

Y es que recien despues de varios intentos puedo reconocer sus señas y donde puedo y debo tocar para que acaben.

el 100% de ese 33% se vaciaron con una buena pichulada o alguna se vacio solo con lenguazo?

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Siendo sinceros quizás la cuarta parte de las flacas que he estado, con flakitas ha sido con sexo oral eso las hacia vacearse tanto que ya no querían penetración pero con kines no tanto con tanto muñeco que reciben solo en ocasiones cuando estaban excitadas con un buen juego previo, masajes y besos (al cuerpo) sino nones ayuda cuando están calentonas pero no siempre pasa y las flakitas mas con el oral que con penetración por no estar acostumbradas y darles mas "arrechura" como una vez me dijo una.

Enlace al comentario

Eso es cierto que con una Kine es más difícil que lleguen a vaciarse con simple penetracion como que el uso hace esto difícil pero no imposible ...

Enlace al comentario

Eso es cierto que con una Kine es más difícil que lleguen a vaciarse con simple penetracion como que el uso hace esto difícil pero no imposible ...

No tanto por el uso, porque la mujer es multi-orgasmica. Mas que todo porque ellas se preocupan más por el tiempo, les conviene q el parroquiano se vacee lo mas rapido posible y ellas para llegar a la vaceada necesitan mas minutos.

Enlace al comentario