pezuñento Publicado 15 de Marzo del 2016 Share Publicado 15 de Marzo del 2016 HABER COMENTEN.... COMO VAN LAS ESTADISTICAS. UNA DE CADA CUANTAS SE VACEA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sexolover Publicado 15 de Marzo del 2016 Share Publicado 15 de Marzo del 2016 75%Si, 15% No, 10%No sé :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NewChocolove Publicado 15 de Marzo del 2016 Share Publicado 15 de Marzo del 2016 La verdad un 70% si las hice venir, un 20% no y un 10% me queda la duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanxxx Publicado 15 de Marzo del 2016 Share Publicado 15 de Marzo del 2016 sin considerar a las putas (ojo que en ocasiones las e taladrado bien que se han corrido) sera ps 80% si 10% y 10% me a quedado la duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vedri95 Publicado 15 de Marzo del 2016 Share Publicado 15 de Marzo del 2016 Con todas solo se vinieron cuando use el condon con retardante, del total un 15% la verdad nomas ps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ms_Troglodita_82 Publicado 15 de Marzo del 2016 Share Publicado 15 de Marzo del 2016 Yo con todas mis experiencias llegare a un 50% aproximadamente quizás menos quizás más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pezuñento Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Share Publicado 16 de Marzo del 2016 No se pero me late que los mas sinceros en esta seccion fueron Vedri y Zahid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harlock Publicado 19 de Marzo del 2016 Share Publicado 19 de Marzo del 2016 Si contamos polvos seran 33% de las veces que me las he tirado el logrado dejarlas , con algun temblor o con sueño o con la frase ya para no doy mas. Y es que recien despues de varios intentos puedo reconocer sus señas y donde puedo y debo tocar para que acaben. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pezuñento Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Share Publicado 19 de Marzo del 2016 Si contamos polvos seran 33% de las veces que me las he tirado el logrado dejarlas , con algun temblor o con sueño o con la frase ya para no doy mas. Y es que recien despues de varios intentos puedo reconocer sus señas y donde puedo y debo tocar para que acaben. el 100% de ese 33% se vaciaron con una buena pichulada o alguna se vacio solo con lenguazo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TANTRA Publicado 2 de Abril del 2016 Share Publicado 2 de Abril del 2016 Siendo sinceros quizás la cuarta parte de las flacas que he estado, con flakitas ha sido con sexo oral eso las hacia vacearse tanto que ya no querían penetración pero con kines no tanto con tanto muñeco que reciben solo en ocasiones cuando estaban excitadas con un buen juego previo, masajes y besos (al cuerpo) sino nones ayuda cuando están calentonas pero no siempre pasa y las flakitas mas con el oral que con penetración por no estar acostumbradas y darles mas "arrechura" como una vez me dijo una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ms_Troglodita_82 Publicado 3 de Abril del 2016 Share Publicado 3 de Abril del 2016 Eso es cierto que con una Kine es más difícil que lleguen a vaciarse con simple penetracion como que el uso hace esto difícil pero no imposible ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pezuñento Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2016 Eso es cierto que con una Kine es más difícil que lleguen a vaciarse con simple penetracion como que el uso hace esto difícil pero no imposible ... No tanto por el uso, porque la mujer es multi-orgasmica. Mas que todo porque ellas se preocupan más por el tiempo, les conviene q el parroquiano se vacee lo mas rapido posible y ellas para llegar a la vaceada necesitan mas minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joaquin199026 Publicado 4 de Abril del 2016 Share Publicado 4 de Abril del 2016 Cuando le corro la vagina a mi germa tipo nacho vidal jajaja a una kine es bien dificil a lo muxo se mojan t das cuenta cuando presionan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas