Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente bueno me atendi con Carla de la seccion de kines caletas, pero x mi rango no me permiten colocar ranking. Como haria para poner mi ranking. Espero me respondan los admis de esta pagina. saludos

Publicado

Ponlo en Vip, no pongas número y le pides al moderador que lo mueva a la zona respectiva, cuando asciendas, podrás ver tu rating de nuevo xD

Publicado

Espero ascender pronto para ganarme con esas caletas

Publicado

Ok tendre q colocarlo en zona vip. Ya el moderador se encargara de trasladarlo en la seccion q corresponde. Por cierto lo "ilogico" sera que no podre ver lmi propio ranking en la seccion q posteare ya que no tendre acceso a esa zona. @ manifiestese.

• 2 weeks later...
Publicado

Ok tendre q colocarlo en zona vip. Ya el moderador se encargara de trasladarlo en la seccion q corresponde. Por cierto lo "ilogico" sera que no podre ver lmi propio ranking en la seccion q posteare ya que no tendre acceso a esa zona. @ manifiestese.

Ya esta solucionado... ya tienes acceso.

• Me gusta 1
Publicado

Quiero poner Rankin d la castgdora y de liset.sil como hag

Brother, sabes si Sharon AV juega? y si la castigadora la pone?. A cuanto mas o menos sale?

Publicado

yo tambien quiero hacer mi rating de algunas chicas caletas q seguro algunos de ustedes ya conocen, como hago?

Publicado

Según me dijo ella creo q si pero no le pregunta x discreción lo más seguro q si. La.otra si fijo juega Sharon soto

• 4 months later...
Publicado

Yo tengo un ranking para una malcriada del Trome, la AF, como puedo hacer??

Publicado

Según me dijo ella creo q si pero no le pregunta x discreción lo más seguro q si. La.otra si fijo juega Sharon soto

300 lukitas en surco maestro, el telo corre por su cuenta... escribele al face

Publicado

@ maestro, con todo respeto, tengo el ranking de la pelo pintado que se sento en ell valor de la verdad junto a JK, hace una semana puse el raking de JK pero bueno tb lo movieron, podria darme esa bendicion de entrar a ponerlo, gracias