legalize Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Hola gente bueno me atendi con Carla de la seccion de kines caletas, pero x mi rango no me permiten colocar ranking. Como haria para poner mi ranking. Espero me respondan los admis de esta pagina. saludos
khnoxx Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Ponlo en Vip, no pongas número y le pides al moderador que lo mueva a la zona respectiva, cuando asciendas, podrás ver tu rating de nuevo xD
NewChocolove Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Espero ascender pronto para ganarme con esas caletas
legalize Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Publicado 17 de Marzo del 2016 Ok tendre q colocarlo en zona vip. Ya el moderador se encargara de trasladarlo en la seccion q corresponde. Por cierto lo "ilogico" sera que no podre ver lmi propio ranking en la seccion q posteare ya que no tendre acceso a esa zona. @ manifiestese.
IRON MAN Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Ok tendre q colocarlo en zona vip. Ya el moderador se encargara de trasladarlo en la seccion q corresponde. Por cierto lo "ilogico" sera que no podre ver lmi propio ranking en la seccion q posteare ya que no tendre acceso a esa zona. @ manifiestese. Ya esta solucionado... ya tienes acceso. 1
traketo Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 Quiero poner Rankin d la castgdora y de liset.sil como hag
Rspec Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 Quiero poner Rankin d la castgdora y de liset.sil como hag Brother, sabes si Sharon AV juega? y si la castigadora la pone?. A cuanto mas o menos sale?
El-Cazador Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 yo tambien quiero hacer mi rating de algunas chicas caletas q seguro algunos de ustedes ya conocen, como hago?
traketo Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Según me dijo ella creo q si pero no le pregunta x discreción lo más seguro q si. La.otra si fijo juega Sharon soto
LinkTheHero Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Yo tengo un ranking para una malcriada del Trome, la AF, como puedo hacer??
gordo213 Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Hermano ponlo acá nomas y de ahí se mueve de rango
palermo2015 Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Según me dijo ella creo q si pero no le pregunta x discreción lo más seguro q si. La.otra si fijo juega Sharon soto 300 lukitas en surco maestro, el telo corre por su cuenta... escribele al face
palermo2015 Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 @ maestro, con todo respeto, tengo el ranking de la pelo pintado que se sento en ell valor de la verdad junto a JK, hace una semana puse el raking de JK pero bueno tb lo movieron, podria darme esa bendicion de entrar a ponerlo, gracias
LinkTheHero Publicado 14 de Agosto del 2016 Publicado 14 de Agosto del 2016 Pero si lo pongo aquí nomas nadie lo verá...
Publicaciones recomendadas