Jump to content

Perla | Corredor central | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: ojos grandes y redondos, dijeron que es dientona, en realidad tiene la boca grande y tiene brackets. Tez clara, acorde a su piel. Cabello negro.
2. Edad: no pasa de los 30, pero otros dicen que sí.
3. Talla: 1.70.
4. Color de piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, es flaca, tiene los senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y piernas delgadas.
7. Tatuajes o señas particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: hoy con conjunto rosado.
9. Papita: ajuste regular, peladita.
10. Servicio adicional: 20 más.
11. Fellatio: puso cara de mañosa y me miró, me besó los huevos.
12. Relato del servicio: al igual que ayer hubo previos con chapes, lo malo vino enseguida al momento de pagar y, bajo mi punto de vista, este fue el detonante que hizo que su desempeño no fuese como el de ayer. Al momento de pagar, lamentablemente dejé ver un billete de 50, pero le pagué 10+20, o sea, 30. Y al ver eso, me dijo "¿qué? ¿solo 30?", lo que ocurrió fue que ayer pagué 50 por el servicio completo, pero ahora tuve que ajustarme al presupuesto que tenía, esto incluso se lo expliqué porque yo recién cobro mañana y este dinero lo conseguí por otra parte. Incluso le recalqué que a partir de mañana iba a ser diferente, no miento al decir que tenía pensado atenderme solo con ella a partir de mañana hasta quedarme como El Chavo del Ocho, pero con lo de hoy ese plan se fue al tacho. Volviendo al tema, tras el lamentable incidente, noté el cambio de actitud. Vino el fellatio descrito, lo de los huevos fue ayer, y cuando le pedí un poco más me dijo "ay, encima que me has dado 30 quieres más", tras ello, empezó el round. La única pose que hicimos fue en misionero, primero ella con piernas abiertas y luego las juntó. En todo el acto gimió y me manoteó la espalda, ayer arañó, nada exagerado; y durante ese lapso se quejó pero como parte del polvo mismo, o sea, como viviéndola pues. El hecho es que en un momento determinado dijo "ay, ya párate" y después de medio minuto lo hice, el tema murió ahí. Me dijo que ya no, etc. Le pedí otra pose (en cuatro al filo) y me dijo "no, ya no". Ni siquiera insistí, me quedé callado, me cambié y me quité sin despedirme sin beso ni nada, creo que ella ni cuenta se dio, no lo sé. Si pasé de los 10 minutos fue un milagro.
13. Aseo personal: sí, alcohol y papel suficiente.
14. Trato de pareja: sí, tanto ayer como hoy hubo chapes antes y durante, ayer me dijo que le recordaba a su ex. Capaz sea por eso, no lo sé.
15. Precio: 30 soles.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Ubicación (número de cuarto): ayer CI39, hoy CC45.
18. Confort / Limpieza / Privacidad: el CC45 es mediano.
19. Puntaje final (0/10): 5.5, el hecho de haberme dado alrededor de 10 minutos bajó demasiado su performance, además de la diferencia de actitud con respecto a ayer, o sea, ¿por 20 mangos existe esa diferencia? Increíble. Tenía pensado ir un día sí y un día no solo con ella, es decir, si contamos desde mañana, iba a ir el 15, 17, 19, 21, 23, 25, 27, 29 y 31, en total 9 veces por 30 da un total de 270 soles.
20. Comentarios y datos adicionales: qué puedo decir, la verdad jamás entenderé la diferencia entre una y otra atención como repito. Ayer domingo fue inolvidable y pasaron muchas cosas que me las guardaré, solo diré que ella ya estuvo el año pasado, pero por un período corto. De acuerdo a lo que me comentó un amigo, ella estuvo en el CI29, actual cuarto de la frentona Andrea.

Publicado

Buen ratings @

Lo mismo que me comentaste, lo mismo has narrado, todo sea por el bien de la gente.

Como dice El Gallo, creo le metiste la maldición desde tus adentros mijito, porque siempre que pasamos por ahí la vimos misia.

Lo que si no te comenté es por cada vez que pasamos media que te metía una mirada y se reía a la firme.

Espero que con esto que te cuento no te enchuches más de lo que ya estás para querer dejar 270 soles :ah:

Esa flaca su talla me gusta, su gorrito la hace ver sexy, es delgada lo malo no tiene muchos pechos, para mí como te dije la considero una semiMILF tirando ya para MILF a no ser que la chuleta en mis ojos haya crecido.

Saludos.

Publicado

@ pones vestimenta rosada y el abuelito @ dice que le gusta su gorrito.

Yo recuerdo que este ultimo sabado o domingo vi a una altota de vestimenta rosada y gorra rosada en el ci38 o ci 39

Sabes si es la misma de tu rating???

• Leyenda
Publicado

@ pones vestimenta rosada y el abuelito @ dice que le gusta su gorrito.

Yo recuerdo que este ultimo sabado o domingo vi a una altota de vestimenta rosada y gorra rosada en el ci38 o ci 39

Sabes si es la misma de tu rating???

Sí, la gorrita que menciona el abuelo también es rosada, por la descripción sí debe ser ella porque el domingo estuvo en el C. I. 39, ahí la conocí.

Por lo tanto me mintió porque me dijo que el domingo fue su primer día cuando todo indica que estuvo el sábado también.

Gracias por la data.

Publicado

Sí, la gorrita que menciona el abuelo también es rosada, por la descripción sí debe ser ella porque el domingo estuvo en el C. I. 39, ahí la conocí.

Por lo tanto me mintió porque me dijo que el domingo fue su primer día cuando todo indica que estuvo el sábado también.

Gracias por la data.

Bueno yo solo la vi un dia nomas, pero no recordaba si fue el sabado o el domingo, pero ahora ya me queda claro que fue el domnigo.

Queda apuntada