Jump to content

Muerte Sobrino De Ollanta Humala A Causa De Andar Con Colombianas En Hotel

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

ayer leyendo el trome me tope esta noticia q para nosotros los hdl seria curiosa, sobre este familiar del HUMALIENTO Ollanta, que al parecer por no tener la experiencia puteril (a difrencia nosotros q sila tenemos), y querer ganarse algun beneficio con estas merecas de las suite de barranco entre ellas colochas, agarro confianza y las invito a un hotel y por consecuencia termino muerto ,en mi opinion tal vez lo mas probable por que estas merecas esten ligadas a estos colochos cafichos que controlan  a estas merecas o talvez por robos  o varias otras razonaes, y por esto tmb al parecer esta seria la causa raiz del porque hubo batida tanto en el trocadero ,conejas y monalisa de ica, que estan como locos buscando si estas merecas se encuentran en algun lupanar popular ya uqe en la suite de barranco nika regresaran

espero que la fotos llegue para todos los usuarios, sino algun modem pueda modificarlo

Editado por Taskm45ter
Publicado

@ las huvieras puesto en publico hay que estar alertas x ahi he escuchado que hay bastante colochas que no estan siendo recibidas en los chongos de lima sera x ese rumor o puro bla bla ... 

Publicado (editado)

nose como ponerlo en publico no me sale, por eso que pedi algun moden o alguien que me ayude y  que pueda ponerlo en publico @

Editado por Taskm45ter
Publicado

nose como ponerlo en publico no me sale, por eso que pedi algun moden o alguien que me ayude y  que pueda ponerlo en publico @

mi estimado, cuando quieras poner una foto para ser vista x todos, tienes dos opciones:

1.- utilizar la opción pegar enlace de imagen desde el icono imágenes en la barra de opciones.

2- utilizar un servidor externo, tinypic.com, lo subes ahí y te botará varios enlaces, copias solo el enlace q parece en corchetes [ ] [ ] y lo pegas en el foro y automáticamente aparecerá la imagen.

saludos. ..!!!

Publicado

Ptm el sobrino de humala es mas putero que yo jajajjaja. A mi me parece que este webon se cruzo con tamta webada que se metio y le hizo algo a la culocha y esta llamo a su caficho y este le saco la mierda y se le paso la mano. Por que la flaca al dia.siguientes se quita a su pais y ella sabia que este webon era el sobrino del presidente. Bueno este es mi teoria

Publicado

Según las noticias, estas colochas fueron al hotel que habían separado el sobrino junto a un brother mas, según mi hipótesis, estas colochas están metidos con cafichos y narcos a la vez, tal vez el sobrino les habrá hecho algo, o por ser familia del presidente quisieron robarle y le golpearon tanto que se les paso la mano.

Como dije, para mi que estas colochas están están de aliados con esos cafichos rateros, le vieron que el brother tenia dinero y le quisieron robar y sucedió el acontecimiento, saludos. 

Publicado

Se queria levantar a una guapa kine, su cafe no queria perder su inversion, y fuente de sustento y lo partieron.