Jump to content

Hostal Lila

paraxikologo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: joven chola

2. Edad:promedio 19 a 21 

3. Talla:1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel:canela chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, pequeña sin barriga, senos de acuerdo a su cuerpo ( pequeños)

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, duro, de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vestia un polo largo y sin ropa interior

9. Papita: todavìa ajusta, media razurada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:solo para endurecer

12. Relato del Servicio:habìa le ído tantas veces de ste famoso hs lila y estaba pasando por ahí asi que entre por pasadizo, luego una media escalera y toque la puerta, salió un pata chato a preguntarme que quería y le pregunte por las chicas me dijo ; "si hay , 308,309 y aqui 202,204 y 205, dis soles la entrada" le pagué y empecé por el 202 ocupado, luego 204 salió una chata simpática y me dijo: "30 soles ¿pasas?" y pasé le pagué y enseguida de quitó la falda me desvestí me puso el pre y empezó a mamarla no se quitaba la parte de arriba ( lo que quiere decir que no le vi los senos) tampoco se lo pedí se monto invertida y se le veían sus nalgas gorditas y redondas, luego salió y me dijo de cuatro y le seguí el ritmo, estuvimos así 15 min promedio, hasta que me aburrí e hice el ademan de que ya había eyaculado, cogí su ph y me cubrí y le agradecí.

luego subí al tercer piso al fondo estaban los 2 cuartos abiertos me acerque y estaban dos chicas, una gordita blancona que agrado a la primera y la que describo líneas arriba, la gordita me dice: "35 es nuestro servicio amigo (mientras se para y se acerca la puerta) y a ella le dicen la licuadora" entonces le dije "bueno me gustan los electrodomesticos" y me desvistió ella misma cogió la herramienta de trabajo y empezó a sacudirla hasta que le puso el pre y empezó la mamada profunda y agresiva (fastidiaban sus dientes) hasta que llegó al tamaño oficial y se echo enla cama previo calateo abrio las piernas poniendo las manos sobre mi abdomen y solo dejaba que entrara la cabeza (me empezaba a encabronar) hasta que humedeció y pude entrar a todo el callejón estuvimos 8 minutos asi, luego se puso de costalillo y ahí me ahorco, me la dobló mientras gemía y cerraba los ojos ahi fueron 5 min, luego de cuadrupedo, y ahí le vi el anibal poco trajinado y eso me volvió loco y empecé a taladraral , al comienzo ella ponia sus manos en mi abdomen para minimizar el castigo, ya luego las ponía en mis nachas para agregar profundidad, hasta que vino el derrame y se frotó fuertemente para sacar el IGV

13. Aseo Personal: recien bañada

14. Trato de pareja: +0-

15. Precio:35+2peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:hs lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):209

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:estaba limpio, hay ducha, baño jabón y alcohol

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales 

Publicado (editado)

Brother para que tu informe sea completo, siempre pregunta el nombre de la ruka, para no estar adivinando.

La primera que te atendiste la chata de buenas nalgas del segundo piso supongo que es Grace:

http://www.hermanodeleche.com/topic/7255-grace-chata-hostal-lila-cdra11-de-chimu/

Y la del tercer piso que te cobro 35 soles, segun tus datos (aunque sospecho que no eres muy observador) debe tratarse de Camila:

http://www.hermanodeleche.com/topic/17380-camila-pokemona-culoncita-hs-lila/

Editado por ORGASMICO