Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:chica normal , se le nota que es perrita ,tiene pinta de q le gusta la plata

2. Edad:26

3. Talla:1,64

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada , tiene un potito de almohada pequeña , 2 rollitos y senos chiquititos y caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:poto chico , piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: veibidol rosado , 2 piezas 

9. Papita: conservada , no estan abiertos esos labios

10. Servicio Adicional:NO LO DA (su culo esta selladito chesumare)

11. Fellatio: lo hace muy rapido para q te vengas (PENDEJA)

12. Relato del Servicio: BUENO ESTABA MUY ARRIOLA y decidi incursionar en esto de salidas puteras, tome el periodico y ya !!! 

a esta rukita , la encontre al costado de la farmacia que esta en el cruze de la AV.PERU CON QUILCA , es un telo caleta color naranja de 4 pisos (en el primer piso venden pintura) 

BUENO TOQUE la puerta y me recibio , es muy fria la flaca , apenas me sente me pidio la plata , ni su nombre me dijo ! 

CUANDO IVA COBRANDOSE la examine rapido y no me inspiro confianza (note que estaba toda desarreglada , seguro se habia metido un polvo y solo se lavo el hueco altoque ) 

SIENDO BREVE , me comenzo a agarrar mi chala la la y altoque se lo metio a la concha , puta se movia rapidito , como sea me queria sacar la leche altoque , ni 2 minutos habian pasado , me decia "amor esque la hora pasa rapido" jajajajajaajaj tipico de una perra sin gracia"

por pendeja decidi hacer que se gane su plata hasta que se pasen los 15 minutos que me dio , LA OBLIGE A QUE VAYA DESPACIO y faltando unos minutos que me masturbe despacito  

MIENTRAS ME LA JALABA , LE ABRIA LAS NALGAS Y LE TOCABA EL ANITO " ESTA CERRADITA" ptmre eso me arrecho como mierda y se me vino la leche , se nota que hay que ofrecerle  una buena cantidad para que de el oyo 

AL TERMINAR pucha me dio 1 minuto la pendeja para alistarme y limpiarme el kuaker 

!!! FUE MI PRIMERA ATENCION CON ELLA Y FUE FATAL !!!

13. Aseo Personal: solo se lava el ano y la vagina nomas creo despues de cada faena con un parroquiano

14. Trato de pareja:solo quiere plata , no tiene gracia 

15. Precio:30 soles (servicio y cuarto incluido)+3 condon

16.Telefono / Anuncia / Local:en trome 992842805

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo tranquilo adentro pero AFUERA PALTEA PORQUE ES AVENIDA DONDE SE PARA EL SEMAFORO

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SI SOLO QUIERES VOTAR EL SEMEN TE LA RECOMIENDO !!! pdte : al otro dia me salio como una manchita en el brazo (enpeine) tenia caracha creo en las manos porque me tocaba los brazos