Jump to content

Melisa .gordita Chevere/ S.j.m.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1- Rostro - No es fea , ojos redondos, tenia cerquillo.

2- Edad- me dijo 20, pero nica., pareciera de unos 24 .

03- Talla - mas o menos 1.58 c.m

04_ Color de piel - trigueña

05- Contextura = ancha

Cintura= en perrito le salia.

Barriga-= tiene pancita

Senos = chicos, me dejo agarrarlos y chuparlos

06- Cadera= anchas

Culo= culo gordo y carnoso,, como me gustan.

Piernas - anchas

07- Tatuajes y señas particulares- no vi

08-Apariencia / vestimenta.- vino con licra negro, y un top y cartera

09- Papita - trajinada, algo de ajuste en ciertas poses

10- servicio adicional.- no le pregunté

11- Fellatio, no le pedí, de frente al cache.

12- Relato del servicio - después de una semana de abstinencia, me llegó las ganas de COGER una hembrita, busque en el trome y la llamo,, me dijo q me hospedara en un hostal cerca a la estacion SAN JUAN, ...(( ( del tren ) lo hize y la llame, llego a los 10 minutos, toco la puerta y la vi, sorpresa para mí, ya me la había comido el año pasado, fue un trato regularon, esa vez tome una sesión, pero esta vez la tome por media hora, me dijo trato de pareja, y atraque,,me puso el pre y yo ya la espere bañado y calato, ella comenzó a desvestirse le ayude, se puso de espalda y le saque el hilo y le vi tremendas NALGOTAS, le comenze a acariciar, mejor dicho a Manosear, le bese, le mordi suavemente, y apachurar , le abrí las nalgotas y se la ensarte, ahí mismo le dí paradito, estaba arrecho,, comenze a cacharla , estaba desenfrenado y aguantado,, lo bueno de esta putita, es q cuando dice 30 minutos te da los 30 minutos, ahí parados, cachamos como 8 minutos de puro cache, la heche a la cama y lo hicimos en misionero,, fue una ametrallada de pichula, le dí parejo, a la jerma le comenzó a gustar y se movía a mi ritmo, le comenze a chupar las tetas, los pezones, le gusta esa nota, gemia mas fuerte, ya hablan pasado 20 minutos de puro cacheria

y le digo para hacer perrito y se volteo, le comemze a besar las nalgas y las abro y se la hundo, todito hasta el fondo, tenia 10 minutos para maltratar ese chancho, comenze a aumentar la velocidad de las embestidas,, el gozo del placer y lo salvaje se mezclaron y fue sexo salvaje, las embestidas fueron profundas, ella contestaba el celular y cuando hablaba, le metía mas adentro, que se le escapaban sus gemidos, y no podía. hablar claro,,, ya pasaron 28 minutos de sexo y

me tenia q concentrar para acabar justo a tiempo y así fue, termine y eyacule dentro de su concha, hasta la última gota de semen, a los 30 minutos .fue un Éxtasis total, sude como un gladiador de desierto, y la bañe con mi sudor toda su espalda y trazero, incluso al terminar, me eche en su encima, a descansar un rato.,no dijo nada y se dejo, después nos bañamos.,primero ella y después yo..

13- Aseo personal - llegó, limpia y se baño al terminar.

14- Trato de pareja- casi, pero si mejoró, su trato, porque la tome media hora, cuando la tomas una sesión de 30 soles, es mas rápido y un poco frío., ya saben.

15- Precio - la sesión = 30 soles,, la media hora= 50 soles,,, yo tome la media hora y salí satisfecho.

16-Teléfono/ anuncia/ local - su numeró 974671911, anuncia en el Trome., esto esta en la cuadra 8 de los Héroes, en la estacion SAN JUAN, , el hostal lo escoge uno mismo, a mi me costo 20 soles, cuarto con. ducha.,está, a la espalda donde venden helados Donofrio.

17- Ubicación - san juan de miraflores .

18- Confort/ limpieza / privacidad - si,, limpio y privado, lo malo el ventilador malogrado.

19-Puntaje final, cuerpo= 5,, trato 7,, cache=7 ..total = 7

20- Datos adicionales- les vuelvo a recalcar, me dio buen trato porque la tomé, media hora, porque en la primera vez q me arenen, fue un polvo sin pena ni gloria, pero esta vez si fue mejor, y lo bueno q te da la media hora completa para cacharla en todas las poses, su peinado tiene cerquillo,, me dí cuenta que es peluca,, quiere mantener su privacidad, está, en su derecho, lo importante q cache y te deje satisfecho...

P.D,, No soy caficho, así q no vengan con huevadas y lo último y mas importante,, SOLO ATIENDE LOS DOMINGOS....

• 2 weeks later...
Publicado

.buenas noches hermanos soy un asiduo consumidor de este hobby y asiduo lector de esta hermandad, ahora con un poco mas de tiempo me animo a crearme mi cuenta y conpartir experiencias. Aqui va

Rostro: ojos grandes, cabello cubriendole parcialmente la frente nariz recta

2. Edad: intentando ser objetivo diria 25 años

3. Talla:1. 55 es pequeña

4. Color de Piel: trigueña media parece del norte

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, ahi un poco de cintura, barriga de acuerdo a su contextura senos medianos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas por la contextura pero no contorneadas, trasero abundante debido a la contextura tmb, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:leggin negro con polo señido negro, cartera y sandalias altas

9. Papita:semi rasurada de maña para el ajuston

10. Servicio Adicional: no suelo tomarlo..

11. Fellatio: punto en contra fue monce

12. Relato del Servicio: la llame gracias a los datos del hermano coordine con ella para que me atienda media hora me indico el lugar referencial y alquile un cuarto , la llame y demoraba ya me estaba desanimando y como a la 5 llamada me dice que ya esta cerca llego a los 10 min me toco la puerta y se le veia media timida la deje pasar le di su paga y empezamos , le tuve que pedir que me la chipe porque defrente queria echarse ynque la atore, bueno el oral no es su fuerte luego la puse a misionero mientras lactaba sus senos para que senti q se empezo a entregar levante sus piernas luego la hice montarme es un poco lenta pero me ponia los senos en ls cara mientras yo agarraba sus nalgas, le pedi ponerla en cucharita y comenze a darle mas fuerte abria sus nalgas y ella gemia despacio me.comence a exitsr mas y le aprete los senos ella no dijo nada solo gemia ya sentia q se.me venia la chele y la puse en 4 para acabar taladre con todas mis fuerzas y la di.

13. Aseo Personal:no se baño antes pero si despues

14. Trato de pareja:no, de kine a cliente

15. Precio: 50 soles el polvo +25 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local:974671911 lo vi aqui

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo limpio con ventana a la calle x el calor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para 25 solanos

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: