Jump to content

Gaviota - Hs Visa

Publicaciones recomendadas

Publicado

3era ruca del Visa.. ahí la experiencia.. fue 50-50

1. Rostro    cabello negro suelto en el cache se lo amarra, rostro agradable, la unica entre las dos k habían
2. Edad    25 me dijo                                            
3. Talla    1.6                                            
4. Color de Piel    trigueña clara                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    buen cuerpo, un cintura sin wata, senos con pezones oscuros, si le metí unas succionadas, pero no lo entrega a plenitud,                                             
6. Cadera / Culo / Piernas    buen culo rico.                                            
7. Tatuajes o Señas características    ninguno para la hermandad pa que la identifique       :what:                                  
8. Apariencia / Vestimenta    brasier blanco y calzón negro                                            
9. Papita    peladita, aunque ya esta trajinada.. Sera mamá?.. Es una posibilidad                                          
10. Servicio Adicional    30 soles más.. Solo al finalizar.. Si entrega el *                                            
11. Fellatio    cumplidor, no boloñea..                                            
12. Relato del Servicio    fui en busca de materiales..llego habian 2 nomas con otro hermanos nos repartimos los culo, escogí a Gaviota.

Estaba mejor..me ducho. Ella se alistaba , le quito la ropa interior mietras le beso el cuerpo..ricos pechos..los beses con una ganas. Pero no quería que esté pegado como niño...jaja.. parece que los cuida mucho.. al oral.. cumplidor. nomas..para que esté listo el soldado.. se echa, la abro de piernas y la penetro.. nada de ajuste..en misionero con patas al hombro mientras le amaso el cuerpo.. la jerma mira al otro lado...no hace ni esfuerzos para gemir.. ponerte cachondo..era una muñeca..

luego la levanto la cacho al aire...cargandola con las manos en el culo..luego me echo en la cama.. y se sienta..encima...como unos 4 minutos .para cambiar a perrito. ahi mejoró el panorama.. le di con ganas..siento que ya no puedo resistir..más.. pero antes cambio de pose le doy de "Costa Rica". mientra le toco la concha y ahí me vaceo... buena descarga.. pero no me fui contento...   cumplidora                                        
13. Aseo Personal    despues del cache se lavó la papa.. Normal.. Rica verla con la piernas abiertas echandose agua…   mi opinión                                        
14. Trato de Pareja    cumplidora ,sumisa. Hizo las poses que quise,Pero no queria que le besen tanto la tetas ni el cuello como lo hago   ... :ah:                                         
15. Precio    40 + 1 de peaje                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    el visa, el Antro de comas                                            
17. Ubicación    en el visa.. En el pasadizo a la derecha (el 1er cuarto que esta frente a la calle )                                            
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    con agua ,una ducha luego(calor) no me quejo                                            
19. Puntaje Final    6 le pongo por el trato, cumplidora.                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    me dijo que tienen su cuarto fijo..que no rotan (será cierto eso?) saben hermanos NO VAYAN LOS LUNES en la tarde.. Habían solo 2 merecas..2rucas!!.. Mejor de jueves pa fin de semana. ahí hay mas material                                          

Publicado (editado)

Gaviota, Hospedaje Viza (frente a la s.i.de la UCV)  :surrender:

Bueno hoy domingo 17 fui al Viza de Comas, a eso de las 6 de la tarde. Habían dos merecas: la que está en la primera puerta frente a la entrada (que tiene más o menos 29 años) que no recuerdo su nombre y la que está en el cuarto a mitad del pasadizo de nombre "Gaviota". Como dice el título del post, me decidí por esta última, eso que estaba a buscando a la tal "Jessi"

1. Rostro: Rostro algo coqueto, tez clara, cabello pintado, más que bonita de rostro agradable.

2. Edad: 24 años me dijo, yo le pongo 26.

3. Talla: Mientras me la comía le pregunté su talla, me dijo 1.50. Aunque es un poco más alta, creo que será 1.58 objetivamente.

4. Color de Piel: tez clara, parece charapa de cuerpo (aunque para nada tiene dejo ah) o norteña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es más o menos cuerponcita, cintura relativamente plana, senos medianos en puntinta y negritos (son ricos a la vista, pero no se los deja lactar a cabalidad)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ricas, buen culo cuando te cabalga, aunque sus piernas y su culo tienen algo de estrías.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes (o por lo menos no lo ví).

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo negro y un sostén.

9. Papita: Aquí sí hay algo de pierde: ajusta poco.  Chuchita depilada y de color oscurito. 

10. Servicio Adicional: Le pregunté difusamente por eso no me preciso el precio.

11. Fellatio: La mamada fue para despertar al muchacho, metió con una buena técnica el poncho en su boca y así me lo puso con sus labios hasta la base del pene (previamente se metió el lubricante en la boca para así lubricar el gebe luego de la succionada). Lo normal su succionada, aproveché para agarrarle con las dos manos su cabeza y atragantarséla un poco. No visitó bolas porque no lo pedí.
.
12. Relato del Servicio: Bueno, subo al segundo piso luego de pagar mi peaje luquero en el primer piso y veo sólo a dos flacas. Elegí a "Gaviota" pese a que estaba en busca de "Jessi".

Pasó a su cuarto que está a la mitad del pasadizo, detrás de la pantalla que está conectada a la cámara que observa el primer piso. Me da un besito en la mejilla (lo que me hizo entrar en confianza), luego me siento en la cama, le comienzo a hablar vacilandola sobre los supuestos 35 soles que después se convierten en 40 lucas. Me pidé las fichas, se las doy. Se va a pagar en caja. Regresa. Me desvistó conversando con ella, Gaviota hace lo mismo. Comienza la mamada arriba descrita agarrandole la cabeza en dirección a mi pito. Fue cumplidor la mamada, lo normal.

Luego se echa en la cama y le comienzo a dar en misionero en un ritmo lento, aprovecho y la beso en la mejila, en el cuello y en las tetas repetidas veces, aunque ella no quería mucho que le besara los dos últimos. No se mostraba fría pero tampoco excesivamente cálida. Ella sube solita las piernas en esa pose. Después, se sube a la cama y le doy en perro, acá se ve un buen panorama de su culo, relativamente grande. Veo su chuchita pelada y oscurita. Luego le digo que se volteé para darle en cuchara. Luego le digo que suba arriba: aquí fue rico como su culo golpeaba mi abdomen, excelente panorámica. Pese a como digo no fue tan cálida, pero por lo menos hizó un buen movimiento corporal chancandome el culo con mi pene. Después en perro al filo de la cama, aquí le doy con fuerza, bombeo a full y comienza a gemir despacito (no fidedignamente auténticos). Aquí me dice: "tiempo, papi". Eso me llego al pincho. Yo le digo: pero recién vamos 10 minutos, y ella en repsuesta me mete un floro de la tía que la apura, etc.. Así que regresó a tirarmela, floreandole que ya voy a terminar también. Luego regresamos al misionero, y aquí la abrazo como si fuera mi flaca y besuqueo su cuello, su cara, le doy un pico, sus tetitas (aquí no quería que las succionará), y le doy con violencia bien rico, bombeo bastante haciendo el esfuerzo de venirme, le doy con violencia, suena nuestros abdomenes chocandose, mientras la abrazo con fuerzo y la beso. Aquí me vaceó.

13. Aseo Personal : Estaba limpia, algo perfumada (levemente). Después del polvo, se metió al baño a lavarse la chucha. Merfi, rico es verla acuclillada lavandose la chuchita.

14. Trato de pareja: Como dije arriba no es fría pero tampoco excesivamente cálida. Se deja besar, abrazar y agarrar algo. Sólo que decía que le hacían cosquillas los besos en su cuello (aún así la seguí besando) y a veces cuando me chapaba sus tetas, se tapaba los senos (quizá sea madre, no sé).

15. Precio: 40 nuevos soles + 1 sol de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hospedaje Viza, al frente del c.i. de la UCV

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Está a la mitad del pasadizo, detrás de la pantalla que está conectada a la cámara que observa el primer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto regular, de tamaño chico, con baño incluido, y con ventilador (la puta antes del polvo lo prendió). El típico cuartucho para solo cachar.

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos, a fin de cuentas pese a sus limitaciones sí me gusto,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No creo que sea la mejor mereca del lugar, pero cuando estás con la baba de caracol en el nepe quieres tirar pues. Su rostro es medianamente bonita, regular cuerpo, caderoncita, no ajusta, se deja besar un poco.

PD: Fui el miércoles y también la ví a ella. Me dijo que abre el antro desde las 10 am y que ellas está todos los días (aunque para el próximo polvo mejor otra). Otros días hay más rucas.

Editado por kaloskagathos
Publicado

1. Rostro:Algo ovavalo simpatica..se parece a maud gurunlian solo de cara..busquen en google.

2. Edad:al ojo sus 27 años parece mama

3. Talla: 156 cm

4. Color de Piel: un mix trigeña y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/ Buena cintura agarrable/ casi plana/ Normales

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/ algo grande un poco caidos/ Bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro y sosten negro

9. Papita:Ajuste regular tirando a nada. :(

10. Servicio Adicional:no pedi

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio:Andando por la Comas  recuerdo al visa... la primera vez que fui fue regularon asi que fui a ver que hay...entro al pasaje que esta justamente frente a la ucv de comas universitaria..llego al segundo pasaje y veo el toldito abovedado..ya ahi veo la puerta negra casi cerrada..veo la camarita imperceptible...y una merece por intercomunicador me dice paga peaja..ptm..jajaja..que buena..y proceden a abrir la puerta..ya arriba busco a la tal yessica..no estaba y me llama la aten cion esta flaquita y me meto con ella al cuartucho..me dice que se llama gaviota me cuenta como la vaina..luego de la tranza procedemos con el paleteo...luego haci en cuclillas se empieza a devorar a rambito...como rambito es largo casi le atravieso la cabecita que tiene la merecaxd...ya en el catre le empieza a dar al filo..le cama me cago un poco la sabana parecia subia pero solo estaba percudida..luego de costadito.. misionero..luego la levante en peso..al ligera la flaca..y para terminar cowgirl invertido..y fin se vinieron los aliens.

13. Aseo Personal:7/10

14. Trato de pareja:6/10

15. Precio:40ns + 1ns 

16.Telefono / Anuncia / Local:HS Visa en trome 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Universitaria frente al UCV Segundo pasaje de la misma recta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:5/10  5/10  7/10

19. Puntaje Final (0/10):5.5/10 la flaca es maniobrable y no pone peros

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ya flacas al parecer son  regularonas por ahi..en particular no me gustan las guatonasxd.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas quisiera saber si es la chica de lentes negros tipo hipters la que me atendi, porque ayer estaba con la arechura que no pregunte su nombre

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: chola coqueta

2. Edad: sus 28
3. Talla: 1.64 con tacos
4. Color de Piel: trigueña lorcha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca contextura tipo fitness buena cintura barriga plana pero flácida senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: por esto me anime tenia un culo bien rico carnoso y como de falca q va al gym durito
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini celeste
9. Papita: buen ajuste
10. Servicio Adicional: no pregunte   

11. Fellatio: si bien

12. Relato del Servicio: entre al chongo puse mi china xD y la flaca me dijo mira a la cámara…y me dejo pasar subi y solo estba la gordita Viviana q ya me la tire una feita y esta flaca…me mostro su culo me animo en una asi q accdei a su ucchitril le cancele y comenze a meter mano al material…taba durito ese chancho…me la chupo x buen time…luego la puse en perrito en 1 puso la cara en la almoahada y me saco un rico culo …me canse y le dije q se monte se movia como licuadora la jerma buen físico aguanto 5 minutos moviéndose a full…lluego la puse en msionero y termine botando el taco de costa rica

13. Aseo Personal: se mete alcohol antes y depues del cache
14. Trato de pareja: es amigable

15. Precio: 40 +1 de peaje q puedes poner 10 centimos

16.Telefono / Anuncia / Local: visa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: peores huecos he visitado
19. Puntaje Final (0/10): trato 7 cuerpo 7 total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pasenme la voz de alguna rubia tipo vedette me falta para completar el album

• 8 months later...
Publicado
Spoiler
Buenas noches es mi primer post  espro que no me critiquen mucho es un pequeño aporte
1. Rostro: para mi esta bien

2. Edad: 27

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bonito cuerpo y senosnparece que se cuida
6. Caderas / Culo / Piernas: buen potito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: con un calzoncito y sosten rojo

9. Papita:  depilada

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:normal  se tomo su tiempo sabe hacerlo 

12. Relato del Servicio: bueno llegue me gusto su cuerpo pregunte  me dijo el precio  entte le cancele empece acariciar su cuerpo  besar sus senos yo ya estaba duro me desvesti  me eche  y me la chupo con paciencia  mientras le sobaba y metia el dedo.en su papita luego se subio mostrandome su potito asu casi me vengo despues se puso en perrito ahi le  di duro lo sacaba todo y se lo metia  asi como 5minutos  y para terminar patitas al hombro le seguia dando durony chupando sus senos ahy empezo ah gemir y  jalarme  contra ella mientras cerraba sus ojos y no pude mas  y termine yñunas cuantas bromitas  se metio ah la ducha yo entre ah lavarme salimos me despedi con un besito prometiendo volver cuando sali vi otras flacas que si estaban en algo y no pasaban de 25
 Fui alas 7 de la noche
13. Aseo Personal:  se baño al terminar

14. Trato de pareja: amigable

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: viza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como dije se baño

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno a mi me dijo que se llama gaby pero dandole las descripciones al hermano @miko_tan se trataría de gaviota. Aca el rating...

1. Rostro: esta en algo la puta, nariz un poco aguilena

2. Edad: sus 30 

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su ligera wata pero con estrias. Sus senos son medianos , me los dejaba chupar un rato nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: si es culona y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi..
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini naranja 

9. Papita: tenia algo de vellos. Lo bueno es q le meti un dedo y no dijo nada. Se deja sobar tbn en pose de costadisto.  No ajusta casi nada... Ah tampoco hace 69 xD

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:
Fellatio de puta con experiencia ...
12. Relato del Servicio: estaba sin la marcacion y me fui corriendo al visa . Al subir habian 3 flacas nomas, pregunté x kelly y no estaba... Asi q la elegi a ella... Al acercarme la puta de arranque me hizo pasar cuando yo queria preguntarle de su servicio. Asi q igual adentro tbn le pregunte que hacia y demas cosas. Le di su paga y mientras ella fue a dejar la lana yo me queria lavar pero no habia agua csmr... Que chucha, nos calateamos, me dijo q me recostara , me puso el pre y empezo con la mamada q si estuvo buena. Le dije para hacer 69 pero solo se puso de costado , asi que aprovechr y poco a poco mi dedo fue sobando su papita para posteriormente meterle un solo dedito... Luego ya le dije para empezar y se trepó primero dandome la espalda haciendo sus cabalgadas ; despues le dije q se voltee para mamarle las tetas. Se los dejo bien al comienzo y de ahi se los tapaba pero nunca me dijo nada. Luego de un rato le dije para cambisr a perro y aprecjar su buen chancho. Y finalmente para culminar hicimos de costa rica mirandonos al espejo domde de paso le sobe su papita con pocos vellitos y bote todos mis @georgeonpalgo69 xD..

13. Aseo Personal: nada. Si no habia agua csmr

14. Trato de pareja: de kine complaciente a parrokiano..

15. Precio:  40 soles y 1 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:  visa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto pegado a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 Cuarto medianito con lo justo y necesario para matar. Lo malo, la falta de agua....
19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Seguire volviendo al visa pero a probar carne nueva...