EL_VIEJO_MEON Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 1. Rostro: cara ovalada cabello lazio hasta el culo nariz en puntita creo operada 2. Edad: tendra sus 283. Talla: 160 aproxadamente4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llama la atencion su contextura , cintura con grasita un poco de barriga chelera , senos grandes6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culaso carajo me dejo o.O , piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de una rosa grande creo en la pierna izquierda y otro en el brazo que llega asta el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: con su mini tacos y blusa negra apariencia de puta9. Papita: papasa trajinada y se moja arto10. Servicio Adicional: no pregunte estaba de pasada11. Fellatio: te chupa para levantar tu verga y no lame webois12. Relato del Servicio: la vi parada buscando clientes , habia gente caminando me anime me pregunte y nos metimos al telo que esta al costado no recuerdo el nombre es casi llegando al puente que esta en la UNI muchos deben conocer , adentro page avitacion de 15 mangos , nos metimos me pajeo un rato , luego me chupo la verga y se puso en 4 para luego clavarla , la bonbie cambie de pose la manosie sus tetotas y le abri el culaso , la puse en misionero y vote la grasa acumulada13. Aseo Personal: se paso papel en la marucha no se lavo14. Trato de pareja: de puta a cliente no mas15. Precio: 30 mangitos mas 15 del telo yo tenia ponchos16.Telefono / Anuncia / Local: callejera para en la 1 de habich cruce con la tupac en una eskina sean precabidos al salir me vio su caficho taba markandome pero en 1 lo apage17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no se18. Comfort / Limpieza / Privacidad: asta el culo19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: nones
Publicaciones recomendadas