Jump to content

Despues De La Pichanga Con Mis Hermanos Me Jugue Un Tiempo Extra Con Antonella

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto paso despues de la salida pelotera con los hermanos, ya un poco picado y otros borrachos caminabamos por todo colmena buscando chongo. Tmr todo estaba cerrado y para colmo esta mas arrecho, llegamos a dos de mayo en eso vemos a tres flacas bandidas que estan esperando a un tio para que les pague y no se que webada, un hermano hay planeando con la tetona que daba sajiro y en eso la comienzo a joder a la flaquita antonella se rie le envito su desayuno hay donde la tia veneno todos los lecheros tomando su maca y su pan con huevo. Bueno llego el viejo le dio.sus.fichas y la flacas arrancaron nos despedimos todos los lecheros y cada uno a su house me voy a tomar mi combi (ptm despues de años ) y en eso la encuentro a las flacas hay le meto su floro antonella se rie y le digo hay que sentarnos al fondo. Conversando con la flaca riendonos y en eso le meto su chape y sus amigas se quedan webonas en la combi me la pase chapandola y en eso llego a ventanilla ptm bajo con las flacas y le digo antonella como llego a mi house o.sea que carro tomo estaba un poco.sampado y ella me dice te acompaño ok le digo. Se despidio de sus amigas y nos fuimos hablamos y me dice tengo sueño. Le digo yo tambien que te parece si nos vamos a un hotel y nos quedamos hay yo también estoy cansado y no quiero quedarme dormido en el carro y despues me pase algo. Ella me dice esta bien buscamos un telo y nos metimos. Ya adentro se hecho en la cama flaca yo me fui al ñoba salgo del ñoba y estaba hechadita de costadito tmr eso potito me arrecho me hecho a su costado la comienzo a puntear le volteo la cara y comenzamos a chapar le soba la conchita nos ibamos desvistiendo full chapes le comenze a chupar las teticas que ricas tetas tenia paraditas naturales se las chupa a mi gusto. Le besaba todo el cuerpo baje en esa conchita peladita y le meti una sopa que la nena ya esta bien mojada me paro y le pongo mi campeon en su boca y comenzo con el mamey que rico la chupaba hicimos la 69. Despues la comienzo a clavar a full en misionero le chupa las tetas la besaba le metia la lengua al oido le modia el oido gemia despacio y rico la nana. La puse al filo de la cama la piernas bien abiertas le daba hasta al fondo la flaca no robaba nada se comia todo mi campeón. Me sente al filo de la cama le dice sienta encima se movia mas o menos en eso le agarro de las dos piernas y la levando la clava bien rico saca todo mi campeón y se lo metia con todo choca mis bolas con su cuca ella se agarra bien de mi cuello esta es la pose del cohala. La tiro a la cama y de nuevo la sopeo y le ponde en cuatro se.coloca la flaca en posicion y le hago el.beso negro luego la comienzo a clavar duro en dog me sadiqui con la flaquita hasta que bote toda mi lechada. Y en eso me abrazo la nena y nos quedamos jato. Nos levantamos y nos fuimos a la.ducha y de nuevo la culie le hice de todo salimos del telo y nos despedimos quedando en vermos uno de estos dias. Tome mi taxi hasta mi house y en recepción me dice el vigilante ing. Su novia esta arriba ptm esa ya es otra historia. Bueno @ coloca las fotos de las tres bandidas. Sin mas que decir saludos a todos los lecheros

Publicado

jajaja buena asi somos csmre !! xd

pa la otra salimos con la tetona deformer's xd jajaja

Publicado

Tmre yo ya estaba en la.combi tamales por qur beaje jajaja. opino que este post tambien debe terner clave obito sube el video en modo Oculto y las Pics tambien

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Más, más, más ,mas.......

También el vídeo donde te arrodillas y le pides matrimonio.

Jejejeje.

Editado por Daniel Tecniko
Publicado

Sube el video y las demas fotos de estas nenas

Publicado

La más choclona y mega next, fue la afanada por @cm punk jajajajaja...botaba baba como mela... maldito licor, te odio y te quiero tanto xq me haces alusinar .............xd!!!!

Acá las pics de las tres chicas, la palo seco es la chica del tema aperturado..y eso de que no son putas, es como decirme que @@daniel teknico no es bizarro jajajajajaja... tres chicas "positivas" a las 5:00 am paradas en una esquina de una zona rosa y al llamado de un taxista corren en one a su encuentro jajajajaja... ahí la foto..!!

Saludos. ..!!

Publicado

Y que siga el bullyng xD.....!!!!

Publicado (editado)

El único ganao fue el hermano @,con una palo seco,bien ahí hermano.

La polo negro, la que tenía el cuerpo de cono de nuveluz es la flaca por la que babeaba el hermano @, ,quien sólo ganó su fono de la flaca y se bajó de la combi porque se le pasó la borrachera, la de polo rosado era la más cuerda de todas,pareciera la MAMI de ellas,era la que ponía paños fríos a las loquitas ,para mi era la más bonita de las tres,son bien sanas para estar a las 5:00am en esa esquina(eso nadie les cree,fijo ya chambearon toda la madrugada y ya estaban por irse a descansar).

@ ataco sigilosamente a su presa,grande capo...

Editado por Daniel Tecniko
Publicado

Está chevere el relato, cuando suba de nivel voy a volver para ver las fotos xD

Publicado

Man como subo de nivel quiero ver a las kines caletas y no puedo

Publicado

Man como subo de nivel quiero ver a las kines caletas y no puedo

Hola HDL, la única forma de ascender es atendiéndose con una quine y luego posteas tu atención, a más post que hagas más rápido será tu ascenso.