Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis queridos compadres después de frecuentar la otra página que me he dado cuenta que es de puros cafichos me digno a dar uno de mis varios reportes espero que les sea de utilidad y aún atienda esta chica por qué esta incursión fue a mediados de enero

1. Rostro: cara redonda blancona es del norte simpática pero no todo lo que brilla es oro

2. Edad:21 años si los aparenta

3. Talla: 165 cm casi de mi vuelo cuando entro con sus tacos pensé que era alta

4. Color de Piel: Como dije era del norte así que es Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura forma dita la chica de buenos senos pero como digo no todo lo que brilla es oro

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito formadito piernas y caderas a la medida

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando me atendí con ella tenía un tatuaje en las costillas derechas estaba en árabe

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un apretadito una blusa con manga cero y sus tacones

9. Papita: ajusta la papita corte militar esa papita eran blanquita

10. Servicio Adicional: no le pregunte no voy por allí

11. Fellatio:regular se lo mete a la boca y succiona como debe ser obvio todo con jebe

12. Relato del Servicio: bueno estaba al mediodía por mega plaza estaba con la arrechura del calor así que decidí hospedarme en Asturias de allí gorreando El Wi-Fi de el hotel empecé a llamar no me respondía hasta que esta chica si lo hizo esperé 10 minutos y llego abrir la puerta y sorpresa parecía una modelo bueno no saludamos bien atento a ello besito aquí viendo su celular le invite a darse un baño previo pago bueno salió calentita Y aproveché para besarle sus senos duritos y acariciar su cuerpo luego me pidió el preservativo para hacer el mamey respectivo ella se subió encima mío se mueve la condenada pero ella más atenta a la película luego pasamos a misionero que rico luego pasamos al perrito acá se me vino la leche al ver ese ano O rosado y la forma de su culito descansamos ella se metió a la ducha y empezó con su celular estábamos conversando sobre la película de la televisión y de otras cosas la muy vivo hizo que se pase la hora porque cuando faltaban 15 minutos me dijo que se iba y yo le dije que faltaba pero me dijo que no podía quedarse más a salado

13. Aseo Personal: viene limpia se asea muy bueno

14. Trato de pareja: le falta como mela puro cuerpo

15. Precio: 130 creo no me acuerdo bien

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi en Lima anunció el teléfono es 986 586 442

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el clásico Asturias como hacen plata esos melas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo conocen

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 atención 3 promedio final 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que solo lo hace por qué está de vacaciones y lo deja cuando estudia esperamos haber si su caficho la deja