Jump to content

Betsy - Lince Arenales 12

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: charapa

2. Edad: 35 mas o menos

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada cintura pequeña,  senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares de acuerdo a su cuerpo buen culito piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en lenceria o en toalla

9. Papita: chiquita rasurada..ajusta bien

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: se esmera , tiene buen trato, al recostarme me hizo una rusa, pero para evitar correrme le pedi que parara. queria disfrutar bien todo.

12. Relato del Servicio:me atendi con ella al no hubicar a Andrea http://www.hermanodeleche.com/topic/9157-linda-10-simpatica-de-bonita-figura/page-2#entry190346 , pero no estuvo mal, el cuarto era mas grande y tenia mejor ventilacion.

Veamos cuando llegue hacia un calor de m, me pidio que me lavara en el baño mientras ella ponia a full el ventilador.  Me pidio q me desnude luego me paso PH con alcohol para limpiarme las manos. me puso el pre y comenzo con el mamey respectivo. Se monto encima y empezo el bombeo mientras le sobaba los senos, no soy tan feo como para que no me quiera ver , pero bueno , al menos gemia rico. Cambiamos a  perrito y luego a misionero. Me asuste cuando senti algo raro en el Preservativo, el ventilador nos daba de lleno, y secaba un poco el condon. casi se rompe, sude frio. Luego volvimos a perrito hasta que sus gemidos y su culo me mandaron al mas alla. 

13. Aseo Personal:se cuida pasa alcohol y se baño antes de que yo caiga.

14. Trato de pareja: Mas de amiga con derecho , pero igual gusta.

15. Precio: 50 soles la media hora, 70 con masages, solo tome la media.

16.Telefono / Anuncia / Local:959146823 , algo de photoshoop pero es ella http://sexperu.wix.com/betsy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):12 de arequipa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa propio, algo de palta por estar al lado de una academia pero todo tranquilo. subes como si fueras a recibir clases o a visitar a alguien.

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el cuerpo 7 por su atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La recomiendo, me gusto que sea amiguera y agradable. el rostro podia mejorar un poco mas. pero bien en general.

Editado por mario9292
Publicado

No eres CAFETAL? , no es necesario colocar el link de  tu otro tema.

Oe esa pagina de AMP ES PURA ESTAFA , PURO PHOTOSHOP , PARA COLGO SACADO DE OTRA PAG.

• 7 months later...
Publicado

Qué fue de esta comadre? Ya no está en el depa de la cuadra 12 de Arequipa, saben si sigue atendiendo?