Jump to content

Andrea Arenales 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: charapita simpatica 

2. Edad: 30 a 34 mas o menos

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui viene lo bueno, es delgada cintura pequeña,  senos grandes, cuerpo de reloj de arena, como me gusta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares de acuerdo a su cuerpo buen culito piernas acorde a su cuerpo .. en fin de bonita figura me gusto mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en lenceria o en toalla

9. Papita: chiquita rasurada..ajusta bien

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: se esmera bastante, te pregunta como te gusta, si quieres profundo o sueve como chinita, tambien si ya quieres meterla

12. Relato del Servicio:me he atendido una 3 veces con ella porque es algo simpática con bonito cuerpo y te trata bien. relatare solo la ultima visita. 

Veamos cuando llegue hacia un calor de m, la flaca se dio un baño y luego regreso fresquita. Me pidio q me desnude luego me paso PH con alcohol para limpiarme las manos mientra ella me limpiaba todo. Luego me puso el condon y comenzo con el mamey respectivo. ella sabe que me gusta verla asi que lo hizo lento, mientras sonreia  la verdad bastante agradable. Despues se monto encima y empezo el bombeo mientras le sobaba los senos, cambiamos a misonero y luego la puse en perrito q queria verle ese culo. Como tenia ganas de mas aguamte, hasta que me pidio ella arriba denuevo de espaldas a mi, tmre tmre tmre me mato! no soporte ni 5 min.

13. Aseo Personal:se cuida pasa alcohol x todos lados.

14. Trato de pareja: como definirlo ella intenta a veces me reconoce, otras me trata como chico nuevo 

15. Precio: 50 soles la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:940747671 , algo de photoshoop pero es ella http://www.gatitasvi...et/andrea.html 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):12 de arequipa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa propio, algo de palta por estar al lado de una academia pero todo tranquilo. subes como si fueras a recibir clases o a visitar a alguien.

19. Puntaje Final (0/10): 9 por el cuerpo 7 por su atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La recomiendo, me gusta su trato 

Publicado

@ favor de banear a este caficho q copia y pega lo mismo en cualquier tema a sus putas.

Publicado

@@JuanPablo30 Hermano disculpa mi falta,  hace tiempo que queria publicar pero no sabia cómo. Quiero borrar el ranking que hice de una mereka llamada eicha, pero ya no puedo editarlo, copie y pegue este ranking pero tuve problemas y se publico tal cual. Solicito ayuda a un admin Gracias

Publicado

Aqui no hay mamadera , anda a promocionar en el FORO DE LOS CAFICHOTOPS  y no jodas aqui.

Si Sponsor de cafichotops jajajja anda nomas "" 

Publicado

yo la conosco como diandra, en la 12 de la arequipa. tiene depa en el 5to o 6to piso creo.

• 2 weeks later...
Publicado

Es en 6to piso junto al trilce esa tía es media loca y para de mal humor y anuncia con varios nombres

Publicado

Saben si sigue atendiendo??? Yo me atendi con ella el año pasado. Pero ahora sus numeros de celular paran apagados. Alguien tiene el numero actual.

• 2 months later...
Publicado (editado)

19. Puntaje Final (0/10): 9 por el cuerpo 7 por su atencion

USAN PURAS FOTOS QUE ENGAÑAN Y TIENEN ARREGLOS

Esa puta es una tia de 38 años y super mecanica. 

No vengan a pintar flores mario9292  QUE NADIES TE PREGUNTO 

http://www.prostivedettes.com/linda-40/

This is the hidden content, please

Editado por Chi you
  • 4 weeks later...
  • 2 years later...
Publicado (editado)

Podría ser que sea la misma flaca que se comenta más arriba, y pongo este ranking aquí por tener el mismo número, esta es la segunda vez que me atendí con ella habrá sido hace 2 semanas aproximadamente.

1. Tipo de Rostro:
De charapa.
2. Edad:
Le calculo 35 más o menos si no es que es más.
3. Talla:
160 cm aprox
4. Color de Piel:
Trigeña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Exuberante, si tiene cintura, poca barriga y senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas grandes, culo grande tuneado y piernas normales la primera vez la sentí algo asperas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con putivestido arrechante que hace resaltar su culaso.
9. Ajuste Vaginal:

Ajusta en ciertas poses.
10. Sexo anal:
Lo da por un adicional, aunque no me lo quiso dar a mi porque dice que le iba a hacer daño jajaja.
11. Mamada:
Le encanta chupar, si no le dices que pare se pasa todo el servicio ahi jaja, si le dices que te lo chupe más bien obediente lo hace con gusto, todo con pre.
12. Relato del Servicio:
Arrecho por las fotos llegue a su depa y me recibió con su putivestido y cuando se dio la vuelta le pude ver el culaso que me terminó de convencer jaja, ingresamos a su cuarto, me calateo , entre paleteos, no se deja meter dedo a la papa aunque al asterisco si me atraco, parecia que le arrechaba más eso, me echo a su cama, se pone encima mío besándome el pecho y bajando poco a poco hasta mi herramienta de guerra, me pone el pre y empieza con la mamada, luego se echa lubricante y sube a cabalgar, se excitaba cuando le jalaba los pesones y le pido cambio de pose, la pongo en perrito y parece que lo gozaba más porque le faltaban uñas para jalar el colchon jajaja, luego empezó con la huevada de que ya era tiempo y esa nota y que no quería que le de muy fuerte que le hacia doler la cadera, ni que le estuviera dando con el mazo de thor jajaja, acabe, me saco el pre y me limpio el ciclope.
13. Higiene Personal:
la senti limpia.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
50 sesión, 60 media y 150 la hora, la primera vez le rebaje la hora a 130 y fueron 2 polvos, tuvo las paciencia y no fue tan relojera como cuando me quede media hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
940747671
17. Número de Habitación:
Es en el mismo depa de la tia Ketty, pero en otro cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, es una construcción antigua pero se encuentra limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
6, me gusto su culazo, la mamada de largo rato y que es limpia, no me gusto que no se deje tocar a tu gusto, es medio fingida, y después de un rato ya te quiere botar.
20. Comentarios Adicionales:

Es en el mismo depa de la tia Ketty, y ahora he visto que hay más cuartos, pero cuando le pregunte para que me presente a sus amigas me dijo que no, que la habia llamado a ella y que con ella me tenia que atender sino me tenia que retirar, en una oportunidad pasando por esos cuartos la vi a la tia luna, pero fue solo de pasada porque ya me iba, servidos hermanos, volvería 1 vez más para probarla en anal y ver como sigue su trato, ya que esta segunda vez la senti algo más comoda en el servicio.

Editado por bjj895