Jump to content

Valeria Callejera Ala Espalda De Luz Del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno muchachos me inmole con una callejera y la pase piola es una charapita q recien esta enpezando para x acero en la esqina tiene buen culo 

1. Rostro:algo chinita masomenos zimpatica

2. Edad:tendra 26 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita sin exagerar

6. Caderas / Culo / Piernas:muy buen culo en leggins se ve un señor rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia la vi con jeans y polo (casual nomas)

9. Papita:no ajusta pero cuando entro mi chala q rico calienta pta mare es dela selva 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:le falta mete mucho los dientes

12. Relato del Servicio:bueno estando arecho y (buscando nuevos valores xq andrea y compañia ya no pasa naa encima cobran caro) estube x acero en la recta delas cevicherias y eran eso delas 9:30 y ya no avia casi nada y a esa hora el acogedor no hay naaa . vi a dos feminas una blancona tatuada joven nomas tendra 20 o 21 le pregunte y como q ala primera noma saq q staba algo fastidiada entons lo deje y segui marcando culos con mi cigarito asta q en eso veo a esta charapa subir de la casa verde yo pense q era cualqier chica q estaba de pasada pero oh sorpresa se qedo en la esqina y yo ni corto no perezozo le guiñe el ojo ella se sonrio wuuuauu dije jajajajja (a nada ) me le acerco y le digo sales ok me dice son 30 luqitas me dice ya vamos ps y caminando pude ver ese rico culo como se movia al caminar le pregunto oe nunca te vi x aca y me dijo soy nueva joven con acento de charapa nos fuimos ala casa verde la empeze a puntear y ella me chapo del cuello y fuaaaa me metio un paleteooo pta en mi mente dije diosito lindo q no me contagie cualqier virus pero q chucha taba arecho y no me importo naaa asi q la tire ala cama ella solita se puso boca abajo se bajo el pantalon ala mierda dije csm ya taba cagao de ver ese culo pta q ni ami jerma creo le saqe el hilo con mi boca jajajajaja la culeo y ella se empezo a mover asi stubimos como 10 minutos creo luego ella encima mio cabalgo pta firme buen polvo salimos juntos ya eran las 10 y tantos creo y afuera al costado staban tomando unos patas con la primera pta q pulsiee la blancona joven tatuada ella sola con 5 punteros bueno me fui satisfecho y le dije q volveria x ella ok me dije yme qite antes q aparescan las lacras de ciudad

13. Aseo Personal:ummm nome di cuenta taba arecho firme

14. Trato de pareja:si pero nose si con los demas sera asi

15. Precio:30 cheqesitos

16.Telefono / Anuncia / Local:en la calle x acero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):casa del puterio color verde ajajajja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok

19. Puntaje Final (0/10):ummm 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:son dos chicas nuevas creo ese dia q vi la blancona joven con tatus y la charapita creo nose paran a partir delas 8 o 9 algo asi pueden ir a esas horas 

Publicado

a las 10 de la noche por ahí y solo???  jajajaja ni cagando prefiero hacerme una paja 

Publicado

:baffle: ummmm aver chicos van de luz del sur q sta enla av. san juan asta al fondo x donde esta la cevicherias llegan ala ultima esqina dela cevicherias es un cruze ahy estan las perras pero como yo fui ese plan delas 9 solo vi 2 y eran nuevas ps pero fui a esa hora no se si iran temprano

• 3 weeks later...
Publicado

Es el cruce de maria seguin con maximiliano carranza , si ven un bar de mala muerte con un huevo de gente y muchas elfas algo gordas llegaron , al frente de ese lugar esta la ferreteria acero , tiene paredes azules. Las putas de ese lugar van por lo general a dos telos , uno que se llama el 10 y el otro no me acuerdo pero esta bien cerca , usen poncho 

Publicado

Hermano 30 soles incluido el telo? O aparte los 10 soles ? Si aclaras ese punto men se agradece

Publicado

claro mi estimado tinees q pagar aparte el telo y para la pta aparte ps ummmmm ay una blanconsita con dos tatuajes en los senos a esa la qiero entrar xq es joven y no va mucho a ese lugar creoq recien esta empesando solo atiende a patas bien cambiados :too_sad:bueno eso es loq vi

Publicado

Que raro serán nuevas xk si ves blanconas con buenas tetas tienes que mirar bien sino te voltearán en el cuarto y te dirán ara me toca a miiiii jajajajaja cuidado éramos ahí he visto cabros avisen y confirmen para que los hermanos no vayan a llevarse malas experiencias xD