Mr.vergar Publicado 16 de Marzo del 2016 Share Publicado 16 de Marzo del 2016 1.-Tipo de Chica - Categoría: Milf de Tacna 2.-Edad: Calculo 29. 3.- Cara: Tiene cara de joven, pero la voz la delata como MILF. Cabello suelto, largo y negro. 4.-Talla:1.65 con tacos 5.-Senos: Medianos y aguados. Se los deja mirar, chupar y mamar por un monto adicional. 6.-Cintura/barriga: Huata. 7.-Caderas/ derrier: Caderas sin curva, culo plano, pero abundante. 8.-Piernas/ pies: Piernas cortas. 9.- Piel: Trigueña 10.-Tatuajes/ seña característica: Nada en particular 11.- Aseo personal: Lo usual. 12.-Fellatio: Simple 13.-Papita: Labios negros y con vellos. No es muy bonita. 14.-Anal: No pregunté 15.-Trato: Amable, pero alejado del cache 16.-Calidad de Polvo/Performance: Como dije la otra kine, Mariana, me dejó con las porongas llenas y me decidí vaciarlas. Como ya iban a cerrar me metí con esta kine pues era amable. Las introducciones del caso como es usual y cuando quise tocar sus senos ella me dijo que por 10 más, bueno le aumenté. El mamey para dejarlo en los intrascendentes. Primera pose, al borde con chupada de tetas. Noté su alejamiento, no conectaba con la sesión cacheril. No quiso perrito. Para finalizar el misionero. Colocaba su brazo como barrera de seguridad. No fue tan bueno. Me corrí dándole duro pues la otra ya me había dejado caliente. 17.-Calidad de Masajes: Nada 18.-Experiencia en el laburo: La calculo sus 4 años en el rubro 19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony 20.-Precio: 20 soles + 10 soles por tetas (muestra, caricias y chupadas)=30 soles 21.-Costo/beneficio: No. 22.-Ubicación: Claustro 3 24.-Volvería?: No 25.-Puntaje final: 5/10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
super007 Publicado 13 de Octubre del 2017 Share Publicado 13 de Octubre del 2017 xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ErOoS Publicado 15 de Octubre del 2017 Share Publicado 15 de Octubre del 2017 En 12/10/2017 a las 19:25, super007 dijo: xd has algun aporte no escribas webadas hdl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas