Jump to content

La Amiga De Mi Tía Estaba Bueniiisima!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, hermanos.

La experiencia que procedo a relatar data de hace aproximadamente 1 año y dos meses.

Era un día cualquiera cuando de pronto recibí una llamada de mi tío, quien me dijo que estaban organizando una cena para ese día por el cumpleaños de mi tía, y que sí o sí debía ir, ya que iban a estar todos, hace varios meses no me veían y sobre todo a mi tía le iba a dar gusto verme. Ante ello, procedí inmediatamente a contestarle que de todas maneras pensaba darme una vueltita por su casa (vive en San Borja) en la noche. (En realidad me tomó por sorpresa porque me olvidé que su cumple era ese día; no obstante disimulé muy bien.

LLegó la noche, salí de mi trabajo a las 5:30 pm rumbo a mi casa, llegué, me tomé un duchazo y luego fui un rato a la cama para ver tv (ya que eran las 6:30 pm y aún era muy temprano para ir, puesto que mi tío me dijo que estaría bien que llegue a las 8:30 pm); sin embargo, como a la mayoría le debió haber pasado, me quedé dormido y recién me desperté a las 11:30, me alisté rapidísimo y salí 11:45 pm. A la casa de mi tía llegué como a las 12:30 pm, estaban mis tíos, primos, y amigos de mi tía. La mayoría ya estaban pasaditos de chelas porque la habían empezado desde la tarde. Cuando me dirigí a la cocina para sacar una chela me di cuenta que una amiga de mi tía de 40 o 42 años, estaba discutiendo por teléfono con una persona (creo quer era su esposo, ya que ella le decía que así como él, ella también tiene derecho a salir a divertirse y regresar a cualquier hora), pero eso no era todo, mientras ella hablaba por teléfono me veía con cara de milf pervertida, cosa que me arrechó bastante y me picó el bichito para hacerle el habla luego. Entre chelas y chelas se pasó rapidísimo la noche y sin darme cuenta ya eran las 4:30 am y yo estaba con una cólera terrible porque esa milf me había arrechado con su mirada toda la noche, sin embargo no podía hacer nada porque estaba con mis tías y tíos e iba a ser muy rochoso si yo me la lanzaba en frente de ellos.

Despúes de 15 minutos me di cuenta que la milf se empezó a despedir de todos, por lo que mi tía le dijo que era muy tarde para que se vaya y que mejor se quede a dormir, pero ella rechazó tal invitación aseverando que solo estaba picadita y que no había ningun problema porque había llamado a un taxi de empresa que estaba a cinco minutos. Fue entonces que aproveché tal situación y salí al minuto que ella salió, caminé rapido y la encontré en la esquina del pentagonito con san borja norte esperando su taxi, me llené de valor y le hablé. Le dij "holaa, ya te vas?? pucha, y yo que quería bailar contigo y tomar una chelita", a lo que ella me dijo que sí, que era un poquito tarde, y que también tenía muchas ganas de bailar conmigo ya que me vio muy simpático. Le dije que si quería la podía acompañar en el taxi para que no se vaya sola ya que por más que sea taxi de empresa siempre es peligroso para una mujer, a lo que ella accedió coquetamente. En el taxi me dijo que se llamaba Claudia y que era amiga de mi tía del gimnasio (la milf tenía un cuerspaaaaaazo! medía aprox 1:60, sus pies eran muy bonitos, bien cuidados, por eso usaba sandalias, y por lo que parecía, se había operado los senos ya que eran muy voluptuosos, era una pituca señora con plata que la mantiene su esposo y ella solo se dedica al gym). Conversando  y conversando la milf no me quitaba la mirada y se mordía los labios, por lo que me llené de valor y la invité a tomar unos tragos, ella me preguntó en dónde porque ya era muy tarde, a lo que yo respondí que en un lugar privado, para estar más trannquilos y escuchar música. Juré que me iba a chotear en one! pero noo! me dijo que tenía una mejor idea, es así que llegamos a su casa (en Miraflores) y me invitó a pasar, yo asustado le pregunté si no iba a haber problemas con su esposo, o alguien que se encuentre ahi, por lo que ella me dijo que no había nadie, ya que solo vive con su esposo pero él está en "reunión de negocios" en Alemania y que regresaría despúes de dos días, asimismo me dijo que tiene un hijo de 22 años pero él está en EE.UU estudiando. La arrechura me quería explotar por la cabeza, subimos a su habitación, ella me dijo que me ponga cómodo, fue a la cocina, trajo un vino que parecía muy caro, luego me dijo que no demoraba entró al baño y a los 5 minutos salió con un baby dool rojo que traslucía esos enormes senos bien parados y esa papita bien depiladita, así como sus hermosas piernas bien cuidadas. Se hecho a mi costado, nos servimos el vino, tomábamos, conversábamos de la vida, hasta que me lancé a ella y me la chapé Qué rico chape carajo! La tía sabía muy bien como hacerlo y me arrechaba su lengua, yo a su vez le tocaba la papita que se encontraba bien húmeda y para estimularla la empecé a masturbar, primero empexé despacio y luego cada vez iba subiendo la intensidad hasta que ella me dejó de chapar y se echó completamente para que yo la siguiera estimulando, fue tanto que la tía se movía como loca y me decía que lo haga más fuerte y que no pare, fue entonces que la tía me decía cosas obscenas y muy arrechantes como "quiero que me la metas ahoraaa, metemelaaa", por lo que yo muy complaciente se la sampee toda y la tía no dejaba de moverse hasta que se vino, no miento, era una laguna la camaaaa!!! la tía se había vaaceado un marr! Queé rico le decía y la tía cada vez se movía más rápido y gemía como loca, luego la puse en pose perrito y quee hermoso panorama se veía, habrán pasado como 20 minutos de bombeo bombeo y gemidos interminables hasta que no soporté más y salió todo el milkito Tuvimos un receso de media hora conversando hasta que volvimos a ala faena, y esta vez la tía se puso encima de mí y se movía como licuadora, me pidió que se la meta por el ano y yo lo hice, estaba totalmente limpio, sin olores, la tía era muy higiénica y bien cuidada, finalmente terminé en su cara y ella con las manos se metía mi semen a su boca para tragárselo. Fue una experiencia maravillosa!!! Luego de ello, al ser las 9:00 am, me dijo que tenía que descansar, nos despedimos y pactamos en volvernos a ver, sin embargo no quiso darme su número de celular.

Después de varias semanas pasé por su casa y veía que siempre estaba con alguien, al parecer su esposo, cundo volví a ir después de dos meses me toqué con la sorpresa que habían vendido la casa, pues estaban remodelando toda la infraestructura y el vigilante me dijo que se habían mudado a las casuarinas. Para mi mala fortuna mi tía viajó con mi tío y primos a EEUU para hacer una vida allá y nunca pude saber más de ella. De todos modos seguiré buscando la forma para poder contactarla nuevamente. 

Espero les haya gustado mi historia, hermanos. Posteriormente publicaré otras anécdotas.

Publicado

Buena historia mi estimado, la velentia trajo buenos resultados!

Publicado

A mi me paso algo parecido pero con la vecina d mi tia una morena q xambea en el banco d credito con unas yucasas y muy amable se alocaba cuando se sentaba en mi cara y yo se lo xupaba solo tenia enamorado pero ahora se a mudado de casa aunke si me respond el watssap pero komo q esta enamorada y no kieren q la vayan a ver...